Seriese
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 10,246
OjaláHablando de estrellas... a ver cuando aparece por aquí cierta lluvia de ellas... Pa mí que no s'anterao del traslado.
OjaláHablando de estrellas... a ver cuando aparece por aquí cierta lluvia de ellas... Pa mí que no s'anterao del traslado.
Para ti pizza hawaianaDisculpa...¿A quién tengo que reclamar?
Que el mío no lo he visto.
Pues tendremos que pedir a Sakuro una de sus palomas mensajerasHablando de estrellas... a ver cuando aparece por aquí cierta lluvia de ellas... Pa mí que no s'anterao del traslado.
Mientras no ande cerca @MrMojoRisin escoba en mano...Pues tendremos que pedir a Sakuro una de sus palomas mensajeraso ¿tus tortolas llevan mensajes?
Que no la de tanto de comer que luego no vuelanPues tendremos que pedir a Sakuro una de sus palomas mensajeraso ¿tus tortolas llevan mensajes?
Como mi culo peonzaQue no la de tanto de comer que luego no vuelan
Solo ruedan
Bueno buenoComo mi culo peonza![]()
Ahora me dejas sin saber que decirte oinsss que sonrojoBueno bueno
A las peonzas también se las tira
El tímido, el salido de emergencia y la señora sin bragas.Ahora me dejas sin saber que decirte oinsss que sonrojosoy tan tímido
Te remito a tus toallitas húmedas de ayer.Ahora me dejas sin saber que decirte oinsss que sonrojosoy tan tímido
Ánimo jajajajajaLastima que yo sé estrella fugaz
Jajajajaja.... Perdona ¿Sin br..¿¿Que??El tímido, el salido de emergencia y la señora sin bragas.
Ánimo tengo, que siempre digo que pidan un deseoÁnimo jajajajaja
Ainsss que no has leído mentirasJajajajaja.... Perdona ¿Sin br..¿¿Que??
Ahora sí ahora síAinsss que no has leído mentiras![]()
Jo, pobre @Duendesa , toda la mañana con esa sensación de que se te olvida algo... ¿Te ha dado una pista las miradas en el autobús?Jajajajaja.... Perdona ¿Sin br..¿¿Que??