Gracias por todo, sois genialesUna reacción con el pulgar arriba ayuda mucho al foro y promueve que haya contenido nuevo, hay muchos que consumen el material que subimos, al menos un , no te quita nada y motiva a seguir.
Necesitamos días de 36 horas, mínimo, para todo lo que tenemos que hacer y que nos sobre tiempo para lo que nos apetece hacer y no nos da tiempo.Hola chicos ando con mucho lío, tengo nuevas obligaciones y mucho trabajo. Pero que sepáis que me paso cada vez que puedo y os leo a todos.
Gracias por estar ahi y por los temas que poneis, son genialesNecesitamos días de 36 horas, mínimo, para todo lo que tenemos que hacer y que nos sobre tiempo para lo que nos apetece hacer y no nos da tiempo.
Se hace lo que se puede. Como dice el refrán, Un grano no hace granero, pero ayuda al compañeroGracias por estar ahi y por los temas que poneis, son geniales
Por eso os doy las gracias, jejeSe hace lo que se puede. Como dice el refrán, Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero
Propuestas las hay, en este hilo que estamos cabe todo, "di lo que se te ocurra" quien sabe lo que puede venir después de aportar una idea. De todos los temas que se inicien se puede sacar hilos nuevos de los más pegadizos, pero para un buen comienzo debemos de participar la mayoría, no puede hacerse gran cosa si solo somos cuatro y los demás miran.A ver si se nos ocurre algo y/o planteamos propuestas para el foro.
Según tenga tiempo pues seguiré aportando, lamentablemente yo solo soy de tetas culos y coños, no soy de letras, nunca lo he sido.
Veo a gente que es incapaz de subir una foto o un vídeo, quizás la comprensión de lectura ha llegado a mínimos como para seguir un tutorial, y de escribir ni hablamos.
Gracias Jugodevida por tu interés, ojalá se pueda dar un vuelco a la tortilla.
Ahí está, como se hace para que más gente participePropuestas las hay, en este hilo que estamos cabe todo, "di lo que se te ocurra" quien sabe lo que puede venir después de aportar una idea. De todos los temas que se inicien se puede sacar hilos nuevos de los más pegadizos, pero para un buen comienzo debemos de participar la mayoría, no puede hacerse gran cosa si solo somos cuatro y los demás miran.
Podemos decir que sigan el hilo, que al final hay un premio ¡¡Yo escribo y tu pones una bonita foto de un estupendo cuerpo!!Ahí está, como se hace para que más gente participe
Ninguno de nosotros somos talentosos, no tenemos que saber de todo, ya está bien si sabemos algo y colaboramos. Para esto también hay una solución, es la de aportar escritos o temas de las que vemos o leemos en las redes sociales y nos parecen interesantes. Para hacer esto debemos de respetar la autoría o firma, en caso de no llevarla poner al final "encontrado en la red" así no se nos podrá acusar de apropiarnos de nada.Yo aporto en lo que se y puedo tampoco soy de letras pero mi ayuda la teneis para lo que necesiteis amigos
Hay que seguir la linea del copyleft, copia o modifica, pero siempre cita y da credito al autor original y menciona siempre la fuente.Ninguno de nosotros somos talentosos, no tenemos que saber de todo, ya está bien si sabemos algo y colaboramos. Para esto también hay una solución, es la de aportar escritos o temas de las que vemos o leemos en las redes sociales y nos parecen interesantes. Para hacer esto debemos de respetar la autoría o firma, en caso de no llevarla poner al final "encontrado en la red" así no se nos podrá acusar de apropiarnos de nada.