¡¡Me gusta más el foro que una tía!!
No me encontraría cómodo aquí si no existiera este foro, con esta cafetería,
sino hubieran mesas y sillas, tazas, platos, cucharas, cafe, azucarillos, infusiones, vasos con cubitos para combinados, una selección de buenas bebidas, coca cola, fantas, tónicas, zumos, frutos secos y papas.
Sino oyera risas, niños jugando corriendo por entre las mesas, si no hubieran futbolines, dardos, billares, sino se contaran anécdotas, ni se hablará de sueños, ni de hazañas, sino se riera de alegría, sino se llorara,
Si algo me atrapa es la diversidad, la libertad, la expresión, la tolerancia.
No podría estar en este sitio si no hubieran relatos, ya sean eróticos o de otra temática, me encanta meterme en la imaginación del que narra.
Me gustan las historias de cada uno de nosotros que escribe, me transporta, me saca de mi realidad haciéndome soñar por un tiempo mientras lo leo.
Me gusta esto, a otros de vosotros sé que también os gusta, ahora os he estado leyendo.
Pero entre todos juntos no "avivamos"
este fuego porque soplamos poco, nos lamentamos, pero como tantas cosas
que se nos perdieron no sacamos las suficientes agallas, la creatividad suficiente para llenar de oxígeno este foro y que siga divirtiéndonos.
Estoy dispuesto a colaborar para que esto no ocurra, no sabría a donde ir si se muere este foro, ¡¡otras cosas que antes conoci las mató el pasotismo de sus integrantes!!.