Lena y Álvaro son Mellizos

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
3,283

El bullicio festivo del salón de celebración inundaba el ambiente, colmado de risas, música y el animado murmullo de los invitados. Álvaro y Lena, recostados en unas sillas cerca de la pista de baile, compartían un momento íntimo entre la algarabía. Los mellizos, de miradas cómplices y sonrisas cómodas, se sumergieron en una conversación animada mientras observaban a la familia reunida.

Álvaro, con el brillo de la emoción en los ojos, se balanceaba al ritmo de la música, contagiado por el espíritu festivo.

—¿Crees que esta será la última vez que el tío Ricardo se case? — preguntó con una mezcla de curiosidad y optimismo, mientras su atención se desviaba hacia la figura risueña de su tío en la pista de baile.

Lena, con una expresión más serena, observaba la escena con cierto escepticismo.

—No lo sé, Álvaro. Parece que el tío Ricardo tiene una debilidad por los matrimonios. ¿No crees que debería ser más cauteloso esta vez?

La música se elevaba a su alrededor mientras debatían sobre las posibilidades y los antecedentes del tío Ricardo. Sus opiniones chocaban en un constante ir y venir de argumentos, cada uno defendiendo su punto de vista con pasión.

Mientras tanto, en la pista de baile, el tío Ricardo giraba con entusiasmo con su nueva pareja, ajeno a la discusión que suscitaba entre sus sobrinos.

Por supuesto, aquí está una continuación utilizando narrativa para describir los eventos, manteniendo los diálogos dentro de guiones:

El salón resplandecía con luces parpadeantes y una energía festiva que invadía cada rincón. Álvaro y Lena, los hermanos mellizos, se habían apartado en unas sillas retiradas del bullicio de la pista de baile. Mientras la familia y amigos cantaban y se divertían, ellos entablaron una animada conversación.

—¿Crees que será la última vez que el tío Ricardo se casa? —preguntó Álvaro, con un brillo esperanzador en los ojos, mientras seguía el ritmo de la música con su pie.

Lena observaba la escena con una expresión más serena. —No lo sé, Álvaro. Parece que el tío Ricardo tiene una debilidad por los matrimonios. ¿No crees que debería ser más cauteloso esta vez?

Sus opiniones chocaban en un constante ir y venir de argumentos, cada uno defendiendo su punto de vista con pasión.

En la pista de baile, el tío Ricardo giraba con entusiasmo con su nueva pareja, ajeno a la discusión entre sus sobrinos.

Mientras las melodías animadas llenaban el aire, Álvaro y Lena continuaron su debate. Álvaro, con su naturaleza optimista, buscaba encontrar el lado positivo en la unión, convencido de que esta vez sería diferente.

—Puede que sea la última vez, Lena. Todos merecen una oportunidad para encontrar el amor verdadero, ¿no crees? —insistió, con una sonrisa esperanzada.

Lena asintió con cierta reticencia. —Sí, pero ya van tres intentos. No es fácil ignorar los patrones. Solo espero que esta vez el tío haya aprendido de sus errores.

La música y la algarabía continuaban en el salón, aunque la preocupación se dibujaba en el rostro de su madre, quien observaba la conversación entre sus hijos con una mezcla de comprensión y aprehensión.

De repente, el tío Ricardo se acercó a la pareja de mellizos, su rostro iluminado por la felicidad del momento.

—¡Ahí están mis sobrinos favoritos! ¿Qué opinan de este gran día? —preguntó, contagiado por el espíritu festivo y ajeno a la tensión entre los dos jóvenes.

Álvaro sonrió ampliamente, tratando de disipar cualquier indicio de discordia. —¡Es una celebración increíble, tío! Estamos emocionados de verte tan feliz.

Lena, con una sonrisa más contenida, añadió: —Estamos felices por ti, tío. Solo esperamos que esta vez sea realmente especial.

El tío Ricardo asintió con alegría antes de regresar a la pista de baile con su pareja.

Álvaro y Lena intercambiaron miradas cargadas de significado, reconociendo que sus diferencias podrían generar tensiones durante la noche. Con la música de fondo y la atmósfera festiva a su alrededor, los mellizos se preparaban para enfrentar una velada llena de emociones encontradas y desafíos en su relación, todo en el marco de la boda del tío Ricardo.

Álvaro y Lena, ambos de 18 años, eran como dos caras de una misma moneda. Álvaro destacaba por su estatura media, su complexión atlética y sus cabellos castaños revueltos que caían con desenfado sobre su frente. Sus ojos avellana brillaban con un destello curioso y optimista que iluminaba su rostro juvenil. Vestía con un estilo relajado pero elegante, mostrando su personalidad jovial y extrovertida.

Por otro lado, Lena, la otra mitad de los mellizos, compartía la misma edad pero exhibía una apariencia completamente distinta. De estatura similar a su hermano, tenía una elegancia natural y una expresión más serena. Su cabello oscuro caía en suaves ondas hasta los hombros, enmarcando un rostro de rasgos delicados y una mirada reflexiva que contrastaba con la chispa vivaz de Álvaro. Su vestimenta transmitía un aire más reservado pero sofisticado, reflejando una personalidad más introspectiva y cautelosa.

A pesar de sus diferencias físicas, los rasgos faciales de ambos reflejaban la similitud innegable de su parentesco. Sus gestos y movimientos compartían una armonía única, como si estuvieran conectados por un lazo invisible que iba más allá de lo físico, una conexión propia de su estrecha relación como hermanos mellizos.

—¿Qué te parece si vamos a la barra y nos tomamos un par de copas? —propuso Álvaro a Lena, con una sonrisa animada mientras se inclinaba hacia ella, su voz apenas audible por encima de la música.

Lena asintió con una ligera sonrisa. —Claro, suena bien. Necesito un respiro de esta conversación sobre bodas —respondió, con un atisbo de diversión en su tono.

Ambos se levantaron de sus sillas y se abrieron paso entre los invitados animados que bailaban y charlaban. Caminaron hacia la barra, Álvaro llevando la delantera con una energía contagiosa, mientras Lena lo seguía con pasos más tranquilos, observando a la multitud con curiosidad.

—¿Qué te gustaría tomar? —preguntó Álvaro, con entusiasmo, al llegar a la barra y mirando el menú de bebidas.

—Un roncola para mí, gracias —respondió Lena, escudriñando el salón con una mirada reflexiva.

Álvaro asintió y pidió las bebidas. Mientras esperaban, Álvaro observó a su hermana con una sonrisa. —¿Te estás divirtiendo, Lena? Pareces un poco en tu mundo.

Lena le devolvió la sonrisa. —Sí, claro. Solo estaba pensando en lo diferentes que somos tú y yo en momentos como este.

Las bebidas llegaron y Álvaro entregó el vaso a Lena antes de tomar su propia copa. Se miraron cómplices antes de brindar con sus bebidas, listos para disfrutar de un breve respiro en medio de la festividad.

Álvaro y Lena se tomaron un momento para disfrutar sus bebidas mientras observaban el bullicio desde la barra. La música vibraba en el ambiente, mezclada con las risas y conversaciones animadas de los invitados que llenaban el salón.

—Esto está realmente animado, ¿no crees? —comentó Álvaro, dando un sorbo a su copa con entusiasmo.

Lena asintió, mirando a su alrededor con una pequeña sonrisa. —Sí, definitivamente. A veces es bueno tomarse un momento para observar todo esto desde afuera.

El hermano mellizo asintió, sintiéndose en sintonía con la perspectiva de Lena. —Tienes razón. Es como estar en medio de una película. A veces olvidamos que todo esto es real.

La música cambió de ritmo, y Álvaro, contagiado por el ambiente festivo, hizo un gesto invitando a su hermana a volver a la pista de baile. —¿Qué dices, Lena? ¿Te animas a bailar un poco?

Lena rió suavemente, divertida por la propuesta de su hermano. —Claro, solo por un rato. Pero no esperes que sea tan bueno como tú en la pista.

Los mellizos dejaron la barra y se dirigieron de regreso a la pista de baile.

—¡Oh, una balada! —exclamó Álvaro con una mezcla de sorpresa y diversión al percibir el cambio en la música, intercambiando una mirada cómplice con Lena.

La melodía lenta llenó el salón, creando un ambiente íntimo entre los invitados que se abrazaban y se deslizaban con suavidad en la pista de baile. Álvaro, con una exagerada pero encantadora reverencia, extendió su mano hacia Lena.

—¿Me concede el honor de un baile, señorita? —dijo con una sonrisa exagerada pero cariñosa, ofreciéndole la mano en un gesto juguetón.

Lena rió, contagiada por la diversión de su hermano, y aceptó su mano con gracia. —Por supuesto, caballero. No puedo rechazar una propuesta tan elegante.

Los mellizos se movieron con gracia por la pista, siguiendo el ritmo de la balada lenta. A pesar del inicio incómodo, pronto se adaptaron al compás, bailando con complicidad y sincronía. Las risas escapaban de vez en cuando mientras compartían el baile, disfrutando del momento entre bromas y gestos divertidos.

En medio de la melodía suave, los gestos exagerados y los pasos de baile improvisados, Álvaro y Lena compartieron un momento especial, dejando de lado cualquier incomodidad inicial y disfrutando de la complicidad y conexión única que solo los hermanos mellizos pueden tener.

La balada lenta continuaba llenando el salón, y entre risas y movimientos cómplices, Álvaro y Lena se encontraron bailando más cerca el uno del otro. Sus miradas se entrelazaron en un brillo cómplice que hablaba de años de complicidad y entendimiento mutuo. Una sonrisa juguetona adornó sus labios mientras continuaban moviéndose al ritmo de la música.

En un gesto espontáneo y lleno de familiaridad, Lena apoyó su cabeza en el hombro de Álvaro. La melodía suave los envolvía, y en ese abrazo fraterno, compartían la cercanía y la conexión que solo los hermanos cercanos pueden experimentar. No había palabras entre ellos, solo el lenguaje silencioso de una complicidad que atravesaba las barreras de la música y el bullicio de la boda.

Álvaro rodeó suavemente la cintura de Lena, ajustando su posición para sostenerla cómodamente mientras continuaban moviéndose al compás de la balada. En medio de la danza, disfrutaban de ese momento único, donde las risas se mezclaban con la melodía, y la complicidad se reflejaba en sus gestos.

El mundo alrededor desapareció por un instante para los mellizos, inmersos en ese baile íntimo y en la familiaridad reconfortante de estar juntos en un momento especial.

—Estás muy guapa hoy, Lena —dijo Álvaro con una sonrisa sincera, mientras continuaban moviéndose al compás de la balada.

El elogio de Álvaro hizo que Lena sonriera con dulzura. Un ligero rubor tiñó sus mejillas mientras sus ojos se encontraban con los de su hermano en un gesto de agradecimiento y complicidad. La música suave y la atmósfera íntima los envolvían, creando un momento único entre los mellizos.

—Gracias, Álvaro —respondió Lena con una voz suave, apreciando el gesto sincero de su hermano.

La complicidad entre ellos se fortaleció, reafirmando esa conexión especial que siempre habían compartido. Continuaron bailando en armonía, disfrutando de la cercanía y la familiaridad que solo los mellizos pueden experimentar.

La balada tocaba su fin, y aunque el momento parecía fugaz, quedaba grabado en la memoria de los mellizos como uno de esos instantes especiales que atesorarían en su relación única como hermanos.

Después de ese baile especial, Álvaro y Lena se separaron suavemente, con sonrisas cómplices que reflejaban la complicidad de ese momento. Decidieron dirigirse nuevamente hacia la barra para disfrutar de otra ronda de bebidas y seguir compartiendo en la celebración.

—¿Qué te parece si nos tomamos otra copa? —propuso Álvaro, señalando la barra con un gesto invitador.

Lena asintió con entusiasmo. —¡Claro! Me apetece seguir disfrutando de esta noche.

Ambos se encaminaron hacia la barra, sorteando con agilidad la multitud animada que seguía disfrutando de la fiesta. Llegaron al mostrador y Álvaro pidió las bebidas, mientras Lena observaba con una sonrisa relajada la animada escena a su alrededor.

—Aquí tienes —dijo Álvaro entregando la copa a Lena, acompañada de una sonrisa amigable.

Lena agradeció con un gesto de cabeza y tomó la copa entre sus manos, dispuesta a seguir disfrutando de la noche junto a su hermano en esta boda tan especial. Ambos se quedaron un momento más en la barra, charlando y disfrutando del ambiente festivo antes de volver a la pista de baile para seguir creando recuerdos en esa noche inolvidable.

Después de saborear sus bebidas en la barra, Álvaro y Lena decidieron encontrar un rincón más tranquilo para disfrutar de un momento más íntimo lejos del bullicio de la celebración. Se dirigieron hacia un rincón apartado del salón, donde la música era más tenue y las luces creaban una atmósfera más serena.

—Este lugar es perfecto, ¿no crees? —comentó Álvaro, buscando un par de sillas cercanas donde pudieran sentarse.

Lena asintió mientras se acomodaban. —Sí, es agradable tener un momento de tranquilidad después de toda la animación en la pista de baile.

Álvaro tomó un sorbo de su copa antes de mirar a Lena con complicidad. —¿Cómo te sientes realmente acerca de la boda, Lena? Sé que no compartimos la misma opinión al respecto.

Lena sonrió con suavidad, agradecida por la apertura de su hermano. —Bueno, no quiero arruinar el día de tío Ricardo, pero honestamente, me preocupa un poco. Tercera vez es la vencida, dicen, pero no sé...

Álvaro asintió con comprensión. —Entiendo tus reservas. Solo quiero que estemos en la misma página, hermana. Si algo te preocupa, siempre puedes contármelo.

La mirada de Lena se suavizó. —Gracias, Álvaro. Aprecio eso. Aunque a veces nuestras opiniones difieran, sé que siempre puedo contar contigo.

Ambos se sumieron en un breve silencio, disfrutando de la compañía del otro en la intimidad de ese rincón apartado. La música suave proporcionaba el telón de fondo perfecto para compartir pensamientos y sentimientos más profundos.

—¿Recuerdas cuando éramos niños y solíamos escondernos en el jardín durante las bodas familiares? —mencionó Álvaro con una risa suave.

Lena rió también, recordando aquellos tiempos. —Sí, solíamos imaginar todo tipo de aventuras para escapar de la formalidad de las bodas.

La conversación se tornó en risas y recuerdos compartidos, sellando ese momento íntimo entre los mellizos, quienes, a pesar de sus diferencias, encontraban consuelo y apoyo mutuo en esa conexión única que solo los hermanos comparten.

—¿Alguna vez has pensado cómo sería tu boda ideal? —preguntó Álvaro, mirando a Lena con curiosidad.

Lena dejó escapar una risa suave, como si esperara esa pregunta. —Sí, tengo todo un plan en mi cabeza. Sería algo sencillo, en un jardín, rodeados de naturaleza y luces cálidas. Una celebración íntima, con música suave y la gente que realmente importa.

Álvaro la escuchaba atentamente, interesado en su visión. —Suena hermoso. ¿Y cómo sería tu vestido?

Lena sonrió con picardía. —Bueno, no soy muy fanática de lo extravagante. Imagino algo sencillo pero elegante, quizás algo vintage. Y nada de tacones altos, ¡definitivamente! —añadió, riendo ante su propia ocurrencia.

—Tienes todo planeado, ¿verdad? —comentó Álvaro, admirando la meticulosidad con la que Lena había concebido cada detalle.

—Bueno, no tanto, pero sí tengo algunas ideas —respondió Lena, encogiéndose de hombros con una sonrisa juguetona.

—¿Y qué hay del futuro novio? —preguntó Álvaro, con una sonrisa traviesa.

Lena soltó una risita antes de responder, con un brillo juguetón en sus ojos. —Esa parte será la más difícil, encontrar a alguien decente.

Álvaro levantó una ceja en tono de broma. —¡Hey, hay hombres decentes por ahí! Solo hay que buscarlos bien, ¿sabes?

Lena le lanzó una mirada cómplice. —¿Ah, sí? ¿Como quién, por ejemplo?

Álvaro rió entre dientes, sin perder el ánimo. —Bueno, como yo, por ejemplo. Soy un buen tipo, ¿no?

Lena sonrió, apreciando el gesto amigable de su hermano. —Sí, lo eres, Álvaro. Pero el estándar es bastante alto.

Ambos rieron ante el intercambio. La conversación, llena de complicidad, continuó entre bromas y risas mientras disfrutaban de su momento íntimo. Álvaro quería asegurarse de que su hermana supiera que siempre estaría ahí para ella, incluso en la búsqueda de un posible compañero.

—Bueno, Lena, si no encuentras a nadie para cumplir tus deseos de boda, siempre puedo sacrificarme yo —dijo Álvaro en tono juguetón, con una sonrisa traviesa.

Lena no pudo contener la risa ante la ocurrencia de su hermano. —¿Un sacrificio, eh? Creo que el sacrificio será mío por tener que aguantarte de marido —respondió, entre risas, jugando con la idea.

Álvaro se llevó una mano al pecho, simulando dramatismo. —¿Oh, el sacrificio será tuyo? No sé si estoy preparado para semejante carga.

Lena le lanzó una mirada teatralmente exagerada. —No subestimes el desafío, hermano. Aguantar tus bromas y tus bailes podría ser una tarea titánica.

Ambos estallaron en risas, disfrutando de la ligereza del momento. La complicidad entre los mellizos se manifestaba en cada gesto y palabra compartida. La música suave y el ambiente tranquilo del rincón les permitían disfrutar de su conexión única, libre de las formalidades de la boda que continuaba en el fondo.

—Hablando en serio, Álvaro, siempre aprecio tu sentido del humor. Eres un hermano increíble —dijo Lena, su tono reflejando la sinceridad tras la broma.

Álvaro asintió con una sonrisa. —Y tú una hermana increíble. Siempre estaré aquí para ti, en la boda que imagines y en cualquier aventura que la vida nos depare.

Los mellizos brindaron simbólicamente con sus copas, sellando no solo la broma, sino también la promesa de apoyo mutuo en el presente y en el incierto futuro que tenían por delante.

Después de disfrutar de ese momento de complicidad, Álvaro y Lena notaron que sus copas estaban casi vacías. Con una sonrisa cómplice, Álvaro se levantó de su silla y se dirigió a la barra para pedir una última ronda.

—Una última copa para cerrar la noche —dijo Álvaro con entusiasmo, mirando a Lena con complicidad mientras regresaba con las bebidas.

Lena aceptó la copa con una sonrisa agradecida, pero una ligera sensación de rubor tiñó sus mejillas, anticipando lo que vendría al día siguiente.

—Creo que mañana tendré un terrible dolor de cabeza —comentó Lena, un poco sonrojada, mientras aceptaba la copa de manos de Álvaro.

Álvaro rió suavemente. —¿Por la emoción de la boda o las copas de esta noche, Lena?

Lena asintió con complicidad. —Un poco de ambas, creo.

Los mellizos brindaron con sus copas, disfrutando del último trago mientras compartían algunas risas y bromas, conscientes de que el final de la noche se acercaba. El momento parecía estar lleno de complicidad y cariño entre los hermanos, dejando una sensación cálida y familiar en el aire antes de terminar la última copa y volver a la fiesta para despedir la noche en la boda de su tío Ricardo.

Con las copas vacías y la satisfacción de haber compartido un momento especial, Álvaro y Lena decidieron despedirse de la familia y retirarse a descansar. Se levantaron de sus sillas, se despidieron con abrazos y sonrisas, y se dirigieron hacia la salida del salón de celebración.

—¿Te gustaría que compartamos habitación esta noche? —propuso Álvaro, con una mirada cómplice.

Lena asintió, aceptando la sugerencia de su hermano. —Sí, suena bien. No quiero estar sola si el tan esperado dolor de cabeza hace acto de presencia mañana.

Ambos rieron ante la previsión de Lena y se encaminaron hacia las habitaciones asignadas para la familia en el lugar de la celebración. La atmósfera tranquila de la noche contrastaba con la efervescencia de la fiesta que aún continuaba en el fondo.

Al llegar a la habitación, compartieron unas risas mientras se preparaban para descansar. Era un espacio acogedor, iluminado por una tenue luz que se filtraba por las cortinas.

Álvaro sorprendió a Lena sacando una botella de champán de un escondite improvisado en la habitación. Con una sonrisa pícara y visiblemente mareado por las copas anteriores, propuso con entusiasmo: —¿Qué tal un último brindis antes de dormir?

Lena, divertida por la iniciativa de su hermano, rió suavemente. —Álvaro, creo que ya hemos tenido suficiente celebración por esta noche.

—¡Vamos, solo un brindis más para cerrar la noche con broche de oro! —insistió Álvaro, mostrando la botella como si fuera un tesoro recién descubierto.

Lena, contagiada por el espíritu juguetón de su hermano, finalmente cedió con una sonrisa. —Está bien, solo uno más. Pero después, a dormir.

Álvaro abrió la botella con un estallido de corcho, y con cuidado, sirvió unas pequeñas copas mientras tarareaba una melodía festiva.

Con el champán añadiendo una atmósfera ligera a la conversación, Álvaro dio un trago y reflexionó con seriedad en su mirada.

—Es difícil, ¿verdad? Encontrar a alguien con quien compartas una conexión tan fuerte en todos los aspectos, incluso la atracción física.

Lena asintió en acuerdo. —Es lo que te decía antes, hermano. Es complicado encontrar esa combinación perfecta en alguien. —luego, en tono juguetón, añadió con una sonrisa: —Pero bueno, ya hemos decidido casarnos nosotros si no encontramos a nadie que cumpla nuestros estándares.

Álvaro rió ante el comentario de Lena, jugando con el tono divertido de la conversación.

—Aunque bueno, lo de la atracción física sería complicado, no eres mi tipo —dijo entre risas, tomando otro sorbo de champán.

Lena, con una sonrisa traviesa, se puso de pie y dio una vuelta sobre sí misma, desafiante. —¿Ah, no? Ya te gustaría haber tenido algo con una chica como yo.

Álvaro, respondiendo al juego, admitió entre risas: —Bueno, reconozco que así, con ese vestido, no estás mal, hermanita.

Ella se rió, devolviendo el gesto con picardía.

—Digamos que tú tampoco eres feo.

Álvaro, contagiado por la atmósfera juguetona y festiva, se puso de pie dejando la botella de champán en la mesilla. Se acercó a Lena con una sonrisa traviesa y galante.

—¿Me concedes otro baile? —preguntó, extendiendo su mano hacia ella con un gesto juguetón y una mirada cómplice.

Lena, divertida por la propuesta de su hermano, aceptó con una sonrisa.

—Por supuesto, caballero. No puedo resistirme a otro baile contigo.

En el transcurso de su baile, la atmósfera cambió, su movimiento se volvió lento y cercano. Álvaro y Lena se encontraron cara a cara, enredados en una danza íntima y cómplice. Sus cuerpos se acercaron, con Álvaro colocando sus manos con suavidad en la cintura de Lena, mientras ella rodeaba su cuello con los brazos.

El ambiente se llenó de silencios cargados de complicidad, las miradas entre los mellizos expresaban más de lo que las palabras podían revelar. Había una comunicación silenciosa entre ellos, como si compartieran secretos que solo entendían a través de sus gestos y miradas.

Cada movimiento en su danza reflejaba años de complicidad y entendimiento mutuo. En medio de la música suave que llenaba la habitación, se sumergieron en ese baile íntimo, compartiendo un momento especial que reafirmaba la conexión única que tenían como hermanos mellizos.

Vaya, la charla entre Álvaro y Lena está llena de humor y complicidad. Sigamos:

Álvaro se acercó a Lena con picardía y le susurró al oído:

—Y oye, hermanita, cuando nos casemos vamos a tener un problema.

Lena sonrió, respondiendo con ingenio:

—O sea que ya das por hecho que no vas a encontrar a nadie tan genial como yo.

Álvaro la miró fijamente, con una sonrisa juguetona en los labios.

—Creo que eso es una obviedad —respondió, tomando la iniciativa para darle una vuelta sobre sí misma mientras seguían bailando.

Entre risas y la atmósfera festiva, Lena decidió profundizar en la broma: —¿Y de qué problema hablabas exactamente?

Álvaro rió, disfrutando de la complicidad entre ellos.

—Bueno, yo sin noche de bodas, no creo que quiera casarme.

La habitación de hotel pareció hacerse más pequeña mientras Lena y su hermano Álvaro bailaban al ritmo de la música. El ambiente estaba cargado de emociones y el sonido de las risas y conversaciones de los demás huéspedes se mezclaba con la melodía de fondo. Pero para Lena, todo eso parecía desvanecerse en ese momento, ya que solo tenía ojos para su hermano.

Álvaro la miraba con intensidad, sus ojos brillantes por las copas de alcohol que habían bebido esa noche. Sus manos estaban en la cintura de Lena, atrayéndola hacia él. Ella tragó saliva nerviosa, sintiendo la cercanía de su hermano y la intensidad de sus miradas. Todo en su cuerpo se estremeció ante la cercanía de él.

De repente, Álvaro se acercó más a Lena y ella dejó de bailar, pero mantuvo sus brazos enroscados alrededor de su cuello. Sus miradas se encontraron, y en ese momento todo pareció detenerse a su alrededor. Lena pudo sentir el calor de su cuerpo y el ritmo acelerado de su corazón.

—Lena... —susurró Álvaro, acariciando suavemente su mejilla.

Ella le miró a los ojos, sin decir nada. No era necesario, ya que ambos sabían lo que el otro estaba pensando. Lena quería estar más cerca de él, sentir su piel y su calor, mientras que Álvaro quería demostrarle su amor de una manera más íntima.

—No digas nada —respondió Lena, con la voz entrecortada por la emoción.

Álvaro asintió y acercó su rostro al de ella, sin dejar de mirarla a los ojos. Sus labios se encontraron en un beso suave y lento, lleno de amor y deseo. Lena cerró los ojos y se dejó llevar por la sensación de sus labios sobre los suyos.

El beso se volvió más apasionado y profundo, mientras Álvaro rodeaba su cintura con sus brazos y la atrayó más hacia él. Lena se aferró a su cuello, sintiendo como si estuviera en un sueño del que no quería despertar. En ese momento, solo había amor y pasión entre ellos.

El tiempo pareció detenerse mientras se besaban, y cuando finalmente se separaron, ambos estaban sin aliento. Lena miró a su hermano, con los ojos llenos de amor y admiración. Álvaro sonrió y acarició suavemente su mejilla.

Lena estaba confundida por lo que acababa de pasar entre ellos. ¿Cómo podía estar sintiendo esa atracción hacia su propio hermano? ¿Qué significaba eso? Mientras tanto, Álvaro intentaba mantener la compostura y no dejarse llevar por la pasión que lo invadía al estar tan cerca de su hermana.

—Álvaro... yo... - dijo Lena, sin saber cómo continuar.

—Ya pensaremos en esto mañana - respondió él, tratando de calmar la situación.

Pero antes de que pudieran decir o hacer algo más, Álvaro atrajo nuevamente a Lena hacia él y la besó con una intensidad aún mayor que antes. Lena, sin poder resistirse, le correspondió el beso y se subió sobre él. Ambos cayeron en la cama, dejándose llevar por la pasión que los consumía.

Álvaro podía sentir la presión del cuerpo de Lena sobre el suyo, sus manos recorriendo cada centímetro de su piel y deslizándose por sus piernas hasta llegar al límite de su vestido. Lena, por su parte, agarraba con fuerza el pelo de su hermano mientras sus lenguas jugaban un juego peligrosamente seductor.

Fue en ese momento que Álvaro decidió que no podía contenerse más. Llevó sus manos a la cremallera del vestido de Lena y comenzó a bajarla lentamente, mientras ella se incorporaba y dejaba caer la prenda al suelo, quedando solo en ropa interior. Álvaro no pudo evitar tragar saliva al ver el cuerpo de su hermana expuesto ante él. Era hermosa, y él lo sabía muy bien.

Lena, por su parte, sonrió complacida al ver la reacción de su hermano y se tiró a su cuello, besándolo con aún más pasión mientras le quitaba la camisa. En ese momento, ambos se sentían libres de cualquier límite o prejuicio, dejándose llevar por el deseo que había estado creciendo entre ellos desde hacía mucho tiempo.

Lena bajó por el cuello de Alvaro, dejando suaves lametones a su paso. Sus manos recorrían su torso desnudo, provocando en él un escalofrío de placer. Llegó a sus pantalones y sin dudarlo los desabrochó, mientras lo miraba con deseo. Alvaro la observaba con una mezcla de excitación y nerviosismo, sabía lo que estaba por venir y no podía esperar más.

Lena le dio un suave beso en el abdomen y lentamente le retiró los calzoncillos. El miembro duro de Alvaro salió a la vista y Lena lo contempló maravillada. Se subió de nuevo sobre él y comenzó a masajear su polla con las manos mientras lo besaba. Alvaro se retorcía de placer y no podía creer lo que estaba sucediendo.

Sin poder resistirse más, Alvaro le quitó el sujetador a Lena con un sutil movimiento, dejando sus pechos libres. Eran perfectos, de un tamaño justo, con los pezones rosados y erectos. Alvaro no pudo resistirse y los chupó con ansias, escuchando gemir a Lena mientras ella no dejaba de pajearle.

El deseo los consumía y juntos exploraron sus cuerpos, descubriendo cada rincón de su piel. Lena se arqueaba de placer mientras Alvaro la besaba y acariciaba, haciendo que sus gemidos se intensificaran. Ellos sabían que lo que estaban haciendo era prohibido, pero eso solo aumentaba su excitación.

Alvaro se giró y tumbó a su hermana sobre la cama, quedando él sobre ella. Con manos temblorosas, comenzó a desvestirla, quitándole el tanga, la última prenda que llevaba puesta. Lena, con ojos tímidos, ahogaba suaves gemidos mientras su hermano la desnudaba. Ambos sabían que lo que estaban haciendo estaba mal, pero el deseo era más fuerte que cualquier otra cosa. Lo quitó con delicadeza y descubrió el pequeño y rosado coño que ocultaba. Estaba depilado y Álvaro no pudo contenerse, lo acarició suavemente, haciendo que su hermana se estremeciera de placer.

—Estamos locos — le dijo Lena a su hermano, tratando de encontrar una excusa para frenar lo que estaba sucediendo.

Pero Álvaro no podía escuchar nada más que el sonido de su propia respiración acelerada y el latido de su corazón, que parecía estar a punto de salirse de su pecho. Él la miró a los ojos y le dijo con voz ronca:

—Eres perfecta, Lena.

Y sin esperar una respuesta, se tumbó sobre ella y comenzó a masturbarla. Sus dedos expertos se movían con habilidad, tocando cada parte de su intimidad y haciéndola gemir de placer. Lena se arqueaba bajo él, entregándose por completo al éxtasis que su hermano le estaba proporcionando.

La habitación se llenó de gemidos y susurros, mientras los dos hermanos se perdían en un momento de pasión prohibida. Álvaro besó cada rincón del cuerpo de su hermana, haciendo que ella se estremeciera una y otra vez. Y cuando Lena no pudo más, cuando el placer la invadió por completo, se corrió en la mano de su hermano, gritando su nombre en un momento de éxtasis absoluto.

La noche caía lentamente sobre la ciudad, pero en la habitación de aquel hotel todo era pasión y deseo. Lena y su hermano habían decidido escaparse juntos por unos días, dejando atrás todas las reglas y normas que los separaban. Ambos sabían que lo que estaban haciendo era incorrecto, pero eso solo aumentaba la intensidad de sus encuentros.

Después de haber alcanzado el clímax, Lena respiró profundamente y se recostó en la cama. Pero en lugar de sentirse satisfecha, su cuerpo seguía ardiendo de deseo. Tenía ganas de más, tenía ganas de seguir con aquella locura insaciable. Se incorporó y miró a su hermano, quien la observaba con los ojos llenos de deseo.

Sin decir una palabra, Lena se acercó a él y lo besó con pasión. Los dos se abrazaron desnudos en un beso lleno de lujuria, sabiendo que no podían resistirse el uno al otro. Mientras sus lenguas se entrelazaban, sus manos exploraban cada rincón de sus cuerpos, ansiosas por sentir el contacto del otro.

Lena se separó de su hermano y lo empujó suavemente de espaldas a la cama. Se puso sobre él, abriendo las piernas y llevando el miembro de su hermano hacia su humedad. Con un gemido, él se hundió en ella, sintiendo cómo su cuerpo se estremecía al estar completamente unidos.

La sensación de su hermano dentro de ella era indescriptible. Lena se movía con habilidad, subiendo y bajando sobre él mientras sus caderas se sincronizaban en un ritmo perfecto. Su piel se erizaba con cada roce, su respiración se volvía más rápida y su corazón latía con fuerza.

Su hermano la tomó de la cintura y la ayudó a moverse, mientras sus manos recorrían su espalda y su cabello. Lena gemía cada vez más fuerte, dejándose llevar por el placer que él le proporcionaba. Sus cuerpos se movían en perfecta armonía, como si hubieran sido hechos el uno para el otro.

-Oh Dios mío, Lena. Eres tan hermosa.- susurró su hermano mientras acariciaba su espalda y suspiraba de placer.

-No puedo creer que estemos haciendo esto.- respondió ella entre gemidos.- Pero no quiero parar, me haces sentir cosas que nadie más ha podido hacer.

Los ojos de Lena brillaban con pasión y su cuerpo se movía con una sensualidad desenfrenada. A pesar del tabú y la culpabilidad que los invadía, su deseo era más fuerte y lo llevaba a disfrutar cada momento sin dudarlo.

Su hermano tomó el control y empezó a mover sus caderas con fuerza, sintiendo como ella se estremecía y sus gemidos se volvían más intensos.

-Te deseo tanto, Lena. —dijo mientras se aferraba a su cintura y aumentaba el ritmo.

Ambos se dejaron llevar por el éxtasis del momento, sin importarles nada más que el placer que se estaban brindando mutuamente. Cada roce, cada beso y cada mirada eran un recordatorio de lo prohibido que era su unión, pero eso solo incrementaba su deseo.

Lena se mordía los labios para no gritar de placer y rodeaba con sus piernas la cintura de su hermano, mientras él sostenía su cuerpo con fuerza, disfrutando de cada segundo.

Con cada embestida, Lena sentía cómo la pasión aumentaba dentro de ella. Su hermano la hacía sentir cosas que nunca antes había experimentado, y ella quería más. Quería que la poseyera una y otra vez, sin parar, hasta que ambos estallaran en un éxtasis incontrolable.

La noche empezaba a caer sobre la ciudad, pero en la habitación de aquel hotel dos amantes se entregaban a la pasión de manera desenfrenada. Lena y Álvaro se habían citado en secreto allí, sabiendo que en ese lugar podrían dar rienda suelta a sus deseos más profundos sin ser descubiertos. Y así fue, desde el momento en que se vieron, la química entre ellos saltó chispas y no pudieron resistirse más.

Lena estaba desnuda, encima de su hermano, cabalgándolo con movimientos sensuales y provocativos. Sus cuerpos se fundían en un baile lleno de pasión y deseo, sus gemidos y susurros se mezclaban formando una melodía perfecta. Álvaro, por su parte, no podía dejar de mirarla, de admirar su belleza y su entrega en aquel momento.

Pero en un instante, Lena se detuvo y se sacó con delicadeza la polla de su hermano de su ardiente coño. Ambos se miraron a los ojos, sabiendo que lo mejor estaba aún por llegar. Con una sonrisa pícara, Lena se puso a cuatro patas, ofreciéndose a Álvaro y susurrando en su oído:

- Ahora es tu turno, amor. Hazme tuya como sabes hacerlo.

Las palabras de Lena encendieron aún más el fuego que había en Álvaro y sin dudarlo, la tomó por la cintura y la penetró con fuerza y pasión. Lena gimió y se estremeció al sentirlo dentro de ella, sintiendo cada embestida con intensidad.

Álvaro agarraba con suavidad pero firmeza los cabellos de Lena, guiándola en su ritmo y profundidad. La miraba con ojos llenos de deseo pero también de ternura, sabiendo que en ese momento ella era suya por completo. Lena, por su parte, se dejaba llevar por el placer y el éxtasis, sintiendo cada sensación que su hermano le hacía experimentar.

Después de unos minutos, Alvaro decidió cambiar de postura y Lena se tumbó boca arriba, abriendo sus piernas para darle acceso a su intimidad. Sin perder un segundo, Alvaro se colocó entre ellas y guió su miembro de nuevo al interior de su hermana, quien se estremeció con el contacto.

Los gemidos se volvieron más intensos, mezclados con susurros y palabras de amor prohibido. Eran conscientes de que lo que estaban haciendo era incorrecto, pero el deseo y la atracción que sentían el uno por el otro era demasiado fuerte para ignorarlo.

El ritmo de sus movimientos se aceleraba, cada vez más frenéticos, mientras sus cuerpos se fundían en uno solo. Lena se aferraba a la espalda de su hermano, arañándola con pasión, mientras él la agarraba de las caderas con firmeza, profundizando en su interior.

El sudor cubría sus cuerpos y sus gemidos se intensificaban, indicando que estaban cerca del clímax. Alvaro se dejó llevar por el placer y se corrió dentro de su hermana, a la vez que se besaban apasionadamente, como si fuera la última vez que pudieran hacerlo.

Una vez que recuperaron el aliento, se miraron a los ojos, aún con el fuego de la pasión ardiendo en ellos. Sabían que lo que acababan de hacer era una locura, pero no podían evitarlo. Se amaban y esa noche, en la habitación de aquel hotel, se demostraron su amor de la forma más prohibida.

Arriba Pie