LolitaPiruleta
Pajillero
- Likes Recibidos
- 213
Me pregunto si leéis este foro bien empalmaditos y con la polla bien llena de leche.
Oh, cariño. Gracias. Qué rico!Viendo esa preciosa fotito de perfil.. es inevitable..![]()
Tus pantorrillas, muslos y raja de la hucha me tienen empalmado todo el día, mi cieloMe pregunto si leéis este foro bien empalmaditos y con la polla bien llena de leche.
Uy, qué rico lo que me cuentas, amor.Tus pantorrillas, muslos y raja de la hucha me tienen empalmado todo el día, mi cielo![]()
Me ocurre exactamente lo mismo. Leo el chat con el coñito bien mojado imaginando sus pollas duras.yo mojo la panti de leerlos o iamginarlos.
Yo de hecho muchas veces leo, hago scroll con la mano derecha y me masturbo con la izquierda.Me ocurre exactamente lo mismo. Leo el chat con el coñito bien mojado imaginando sus pollas duras.
Opino lo mismo, viendo esa foto como no vamos a entrar con la polla dura y llena de leche lista para descargar.Me pregunto si leéis este foro bien empalmaditos y con la polla bien llena de leche.
Eres diestro, verdad? Pero las destrezas se aprenden y todo vale para acariciarse rico el rabo...Yo de hecho muchas veces leo, hago scroll con la mano derecha y me masturbo con la izquierda.
Oh, sí? Y si te ayudo yo con mi manita sobre tu polla y tus huevos?Opino lo mismo, viendo esa foto como no vamos a entrar con la polla dura y llena de leche lista para descargar.
Pues más la tendrás si sabes que estoy pensando lo rica que sería tener ahora mismo tu polla en mi boquita.Yo ahora mismo guapa de leerte ya la tengo dura
Y con esa foto de perfil todavia se pone mas![]()