Las Novias de mis Amigos

VoyeurMiron

Virgen
Likes Recibidos
4
Mi fantasía es con las dos novias de unos amigos compañeros de piso.

Yo vivo en un piso compartido con tres estudiantes cerca de la universidad, dos de ellos tienen unas novias extraordinarias, Julia y Vanessa. La verdad es que son autenticas Diosas, Altas, guapas, culos salientes, piernas largas y torneadas y pechos pequeños pero duritos, pero sobre todo tienen un carácter muy mandón y chulesco.

Las conozco desde hace dos años que llevamos viviendo en el piso ahora tienen 18 años, suelen venir a casa algunos viernes y sábados por la noche y hay veces que suelen hacer exhibicion de sus maravillosos cuerpos.

En estos dos años varias veces han ocurrido situaciones morbosas con ellas, yo llevo dos años masturbándome varias veces al día pensando en ellas.

Mi Fantasía seria que un día me ordenaran comerles el coño delante de sus novios.

VoyeurMiron

Virgen
Likes Recibidos
4
Gracias Maniaxx...sera muy dificil que se pueda cumplir, pero quien sabe cuando estan con ganas de divertirse se les ocurre cualquier cosa.

mardonio

Virgen
Likes Recibidos
45
Pues con la pena, pero si he tenido algunas experiencias de ese tipo, pero hay que aclarar que las novias permiten eso y más, en mi caso , aplica ese dicho que dice que lo prohibido es lo mas placentero y es que aparte una de ellas estaba buenísima, y desde que la conocí me dieron ganas de follarmela, así que imaginense cuando estuve dentro de ella, cada avenida era un placer que no terminaba.

También folle con otra que no era una belleza, pero tampoco estaba en las últimas, lo que destacaba en ella es que era súper caliente y a la hora de estar follando le tenía uno que aguantar el ritmo porque se aventaba unas venidas impresionantes que la dejaban a punto de desmayarse de lo intensa que se ponía, tenia unas tetas enormes con las areolas y pezones grandes y negros, que me excitaban demasiado.

Me da vergüenza y pena pero ya pasó, lo feo del asunto es que eres mi cuñada y aparte de que no respetamos el parentezco, se enteró mi hermano, la corto y aún así todavía nos vimos barias veces, para follar únicamente porque no podíamos andar exhibiéndonos, la chica era guapa y de cuerpo menudito,🫣

EL_CABEZON

Virgen
Likes Recibidos
17
Yo hace años, la mujer de mi amigo empezó a trabajar conmigo… una cosa llevo a otra y acabo conmigo. Tuvimos una relación de 8 años. Ella era casada, con dos hijas, una pareja ideal. Muy normalita. En cuanto se soltó acabo en una bomba. Ha sido la mujer más swxyal que he conocido. Llegue a hacer de todo con ella. Hasta que la cosa llegó a límites ya peligrosos y rompí la relación por eso.

Likes Recibidos
3,263

No es tan difícil llevarse a la cama a una novia de un amigo, a la esposa de un amigo o a una compañera de trabajo o vecina. Hay que saber qué fantasías sexuales tienen y que, sin embargo, no son cumplidas por sus parejas.

Por ejemplo, muchas amigas se quejan de que sus parejas no les quieren hacer un cunnilingus, o se lo hacen mal y poco rato. O que les gusta que, mientras miran una peli, su pareja les lama las plantas de los pies y les chupeteen los 10 deditos. O que se beba su orina o saliva, etc, etc, y que sus parejas se niegan a ponerlas en práctica.

Si sabes abordar a la mujer casada o con pareja estable de forma sutil, y les insinúas que contigo esas fantasías serían cumplidas con creces, la cuña ya está colocada. Con el tiempo te buscarán.

El Talón de Aquiles de las parejas "formales" está en las parafilias no cumplidas. Ahí hay un filón.

Saludos. 🙋‍♂️👋

• Like
Reactions: k66
Arriba Pie