Adrián se le quedo viendo al culito de su nietecita. A sus 19 añitos era una chiquilla deliciosa y muy ardiente que en esta semana que llevaba viviendo con él le había demostrado que nada la detenía con tal de gozar. Ahora le iba a romper el anito. Se acordó como hacía diez días su hija Marisela le hablo por teléfono avisándole que tenía novio y se iba con él a Alemania y como no quería llevarse a su hija se la pensaba dejar. La ex esposa de Adrián y madre de su hija tenía otra familia y Marisela no quería que Brendita los tratara. Por lo tanto, la única solución era que se quedara con él y si ella se acomodaba con su galán alemán y se quedaba ahí definitivamente ya vendría por ella.
-tu eres la única persona a quien se la confió- le había dicho su hija- ella se baña y se viste sola, solo tendrías que llevarla a la escuela, recogerla y darle de comer.
Lo que Marisela no sabía es que Brendita hacia un año que estaba viendo páginas pornográficas en la computadora y que cada día se excitaba más deseando conocer una verga de verdad. Tres días después llegaron su hija y su nieta con la ropa de ella y se instaló en la casa de su abuelo. Fueron a despedir a Marisela al aeropuerto y se quedaron solos. Adrián había arreglado la recamara de la niña con todas las comodidades pues a sus 44 años era un hombre rico, aunque vivía solo. Nada más llegar Brendita se mostró muy cariñosa con su abue y esa misma noche antes de bañarse para acostarse le dijo.
-¿No me ayudas a bañarme?
Adrián se sacó de onda, pero le siguió el juego y la llevo al baño donde Brendita se desnudó. Al ver el cuerpecito de su nieta no pudo evitar una erección que se le notó de inmediato lo que llamó la atención de su nieta.
-¿Se te puso dura?
-¡cajun!……. ¿tú qué sabes d esto?
-Mucho…que los hombres tienen una verga que les meten a las mujeres y las hacen gozar mucho. ¿Por qué no me dejas verla?
Adrián se decidió y se desnudó delante de su nieta la cual soltó un gritito de asombro al ver el tamaño de la verga.
-¡Guauuu! Que grande la tienes abue, ¿me dejas tocarla?
-claro mi vida, es toda tuya.
Brendita de inmediato la agarro y empezó a sobarla como veía en las películas dándole un gran placer a su abuelo.
-si me la chupas mañana te regalo un wii.
Brendita se metió la verga en su boca y dio la primera mamada de su vida, Adrián disfrutaba enormemente las caricias de su nieta y durante unos minutos aguanto el placer hasta que estallo en un mar de semen del cual parte se tragó Brendita y parte le manchó la cara y el pecho.
-uggg, sabe agrio.
-con el tiempo te acostumbraras.
Se bañaron juntos, lo que Adrián aprovechó para acariciar a su nieta en la panochita y las nalguitas. Después se secaron y se fueron a la recamara de él. Él se sentó en un sillón y Brendita se sentó en sus piernas de espaldas a él. La verga quedo entre las piernas que pícaramente se movió sobre ella. Adrián la acariciaba besándole el cuello y luego la beso en la boca metiéndole la lengua. La niña se cimbro de placer dejando que su abue hiciera lo que quisiera. Adrián ya no soportó más, la levanto y la llevo a la cama donde la acostó boca arriba, le abrió las piernitas y comenzó a mamarle la rajita. Brendita se retorció de placer pues nunca había sentido algo así y Adrián disfrutó enormemente las humedades de su nieta. De pronto la niña exclamo.
-¡Me hago pipi, me hago pipi!
Adrián no separo su boca de la rajita y la niña tuvo su primer orgasmo pensando que se orinaba. La dejo descansar un rato y se puso entre sus piernitas con la verga apuntando a su rajita.
-¿Me la vas a meter?
-¿no quieres?
-sí, pero me da miedo.
-Tu tranquila, no te pongas dura y si te duele mucho me detengo.
Adrián empujo suavemente en la panochita de su nieta y sintió como se rompía su himen, la niña exclamo.
-¡Uggggg, me duele!
-aguanta un poco mi vida, aguanta un poco más.
Adrián metió la mitad de su verga y se detuvo. La nena estaba a punto de llorar, pero no quería decepcionar a su abuelo y luego no le comprara el wii. Así estuvieron un buen rato hasta que Adrián empezó un mete y saca dentro de la vaginita de su nieta que poco a poco la empezó a excitar. Adrián disfrutaba enormemente del coñito y de pronto soltó un chorro de leche que a ella le provoco el 2 orgasmo.
-ya vez mi amor que no pasa nada, ¿A poco no disfrutaste al final?
-si abue, me gustó mucho, aunque me arde también.
Adrián le puso una pomada y luego se durmieron los dos desnudos. Al otro día se levantaron y Adrián ayudo a su nieta a vestirse, le dio de desayunar y la llevó a la escuela. Él se fue a su oficina y toda la mañana estuvo saboreándose la noche anterior. Mandó a una empleada a comprar el wii para Brendita y a la hora de salida la recogió de la escuela. Tenía una empleada en la casa que llegaba a las nueve de la mañana y se iba a las dos de la tarde, recogía la casa, lavaba y hacia la comida, así que cuando ellos llegaron la casa estaba sola. Antes de comer le pidió a su nieta que se la mamara y ni tarda ni perezosa la niña le dio una buena mamada sacándole la leche. Después comieron y le instaló el Wii, Brendita se puso a jugar toda la tarde. Por la noche se la volvió a meter en la rajita y así poco a poco la fue acostumbrando. De eso ya habían pasado cinco días de goce delicioso y ahora había decidido romperle el culito.
Adrián se le quedo viendo al pequeño orificio anal que Brendita le enseñaba sin ningún pudor. La faldita del uniforme levantada, los calzones en las rodillas y sus calcetines le daban un marco más excitante a la escena. Llevo su boca al culito y comenzó besándolo para después lamerlo. De todos los culos que se había tirado sabía que este era el más delicioso, el más apretadito, el más sabroso. Había tenido hermosos traseros de sus secretarias o diferentes amantes, pero ninguno como este. Desde que vio a su nieta desnuda notó que tenía unas hermosas nalguitas para su edad. Tenía el culo ya desarrollado con una piel suave y aterciopelada. Se llenó los dedos de crema y le introdujo el índice en el ano.
-¡Ugggg! Me duele abue.
-Aguanta mi vida, relájate un poco.
Así estuvo un buen rato, dándole un masaje anal hasta que Brendita se relajó por completo permitiendo que Adrián le metiese todo el dedo. Le aplico más crema y siguió masajeándola hasta que la niña dijo.
-me gusta abue, me gusta.
Adrián ya no aguanto más, se colocó detrás y apunto su verga al culito de la nena, dio un empujón fuerte y Brendita no pudo evitar el gritar.
-Ugggg…….me duele abue……me duele mucho…….esta muy grande y grueso.
-aguanta mi vida, solo te meteré la mitad.
Adrián metió la mitad de su verga en el culito de su nieta y el placer fue inmenso. Nunca un culo le había apretado la verga con tanta fuerza, nunca había sentido tanto placer. Brendita sufrió mucho los primeros momentos, pero después sintió como si se le durmiera el culo y soporto mejor la penetración. Cuando su abuelo inicio el mete y saca empezó a sentir cosquillitas en su vagina y se llevó la mano ahí acariciándose. De pronto Adrián soltó toda la leche en el anito de su nieta, eso atenuó el dolor que alcanzo a disfrutar un poco.
-bueno mi vida, de ahora en adelante te la voy a meter cada tercer día hasta que te acostumbres.
-si abue, como tú quieras.
Y así fue a partir de entonces hasta que se acostumbró y luego las penetraciones fueron diarias. Así tenían más de un mes hasta que un detalle vino a cambiar las cosas para beneficio de Adrián.
Un día que Adrián recogió a su nieta en la escuela en el camino a casa su nieta le dijo.
-la maestra Ruth me quiso tocar la rajita.
-¡Queee! Como fue eso.
-a la hora del recreo me dijo que me quedara con ella en el salón, me levantó la falda y me metió la mano entre los calzones. Le dije que no lo hiciera porque te lo iba a decir y se detuvo.
Adrián conocía bien a la maestra Ruth y sabía que tenía una hija de unos 18 años, de inmediato se le ocurrió un plan y llegando a casa después de comer le dijo a su nieta.
-te vas a llevar uno de mis celulares y una grabadora de bolsillo, cuando ella lo intente de nuevo trata de grabarla y déjate que te toque un rato, vas a ver cómo nos vamos a divertir.
En eso quedaron y así pasaron más de 15 días sin que la maestra lo intentara de nuevo. En el inter, Brendita se había enterado por sus compañeritas que ya había hecho lo mismo con algunas y que varias se habían prestado, delante de la que sabía que lo hacía más con la maestra dijo que le gustaría probar, que la ves anterior le había dado mucho miedo, pero ahora que sabía lo que disfrutaban le gustaría intentarlo de nuevo. Al otro día la maestra intento de nuevo con Brendita y ella ya había colocado el celular y la grabadora para grabarla. En el recreo le dijo que se quedara y cuando estaban solas Brendita la dejo que la tocara y la maestra llego a mamarle la rajita por unos momentos. Tuvieron que detenerse al acabar el recreo. Al llegar a la casa le entrego las grabaciones a su abuelo que al verlas le dijo.
-ya la tenemos.
Dos días después Adrián se citó con la maestra en un café. Ella llego con cara de preocupación.
-siéntese maestra, quiero enseñarle algo-dijo Adrián sacando el celular y mostrándole la grabación- véala bien y hablaremos.
La maestra vio la grabación y mudo de colores.
-señor…yo…no…
-tranquila señora, no la culpo de que le guste mi nieta, es muy hermosa y esta deliciosa, lo que yo quiero es proponerle un pacto.
-¿Cuál?
-usted tiene una hija que me imagino que ha iniciado en ciertos placeres, el trato es sencillo. Usted disfruta de mi nieta y yo disfruto de su hija, ¿le parece bien el cambio?
Ruth recupero los colores, era cierto que ella disfrutaba de su hija sexualmente por lo que las intenciones de Adrián no le parecieron mal.
-nada mas deme unos días para prepararla.
-¿le parece bien el viernes en mi casa? Así se pueden quedar hasta el domingo.
-sí, me parece bien.
El viernes cuando Adrián pasó por Brendita se vinieron con ellos la maestra Ruth y su hija Mari con una maleta donde traían ropa para tres días. Al llegar a la casa comieron y luego las niñas se fueron a jugar a la recamara de Brendita donde estuvieron hasta media tarde. Adrián y Ruth se dieron por mientras un buen faje en la sala, mamada de verga incluida. Ruth fue por las chicas y los cuatro se metieron en la recamara de Adrián.
-bien Mari, todo lo que te enseñe con una verga de plástico ahora lo vas a hacer con una de verdad.
Ruth le saco la verga a Adrián y se la mamo delante de su hija, después la acerco y la obligo a que se metiera la verga en la boca y se la mamara. ella no sabía como, pero Brendita se acercó y le dijo.
-te voy a enseñar.
Le mamó la verga a su abuelo por un buen rato y luego dejo a Mari que siguiera practicando. Ruth agarro a Brendita y la coloco en la cama al lado de su abuelo, le bajo el calzón y le mamo la rajita. Brendita disfrutaba las caricias de Ruth y no se preocupaba por más, ella aun no entendía bien lo de lesbianismo u homosexualismo, simplemente disfrutaba el momento. Ante la sorpresa de Mari, Adrián enculó a su nieta mientras Ruth mamaba a su hija preparándola para ser penetrada, después de un rato Adrián le dijo.
-bueno amiga, creo que es momento de que Mari sea penetrada, tú decides por dónde.
-creo que deberías estrenarla por su culito.
le hizo aclaraciones de como relajar el ano, la niña estaba un poco asustada, pero el mismo Adrián la calmó.
-si sientes que te duele me dices y me detengo, se trata de no hacerte daño y disfrutar los dos.
Ruth hizo que su hija se colocara boca abajo sobre la cama con el culo levantado, Adrián se agachó y colocó su boca entre las nalgas y empezó a lengüetear el ano lo que hizo disfrutar mucho a la chica que relajó su culito, aún tuvo que abrir las piernas para bajar a su nivel y llevó su dura verga a acariciar el coñito con el glande y de pronto vio cómo su madre le habría las nalgas y le embarraba algo de crema, por lo que apuntó al ano y empujó un poco. Sintió como cedía el esfínter anal de la chica recibiendo un par de pulgadas, lo que le provocó quejarse.
-aaay, es muy grande, me duele un poco.
-aguanta mi vida, pronto te acostumbraras-dijo su madre
Ruth detenía el cuerpo de su nuevo amante y guiaba sus lentos movimientos evitando que la lastimara, además le acariciaba los huevos tiernamente. Adrián penetró un par de pulgadas más disfrutando mucho encular a la joven que poco a poco se acostumbraba, y de pronto se vacío dentro del ano. Lentamente extrajo su pene y ante su sorpresa Ruth se lo metió en la boca limpiándolo con su lengua.
-
-tu eres la única persona a quien se la confió- le había dicho su hija- ella se baña y se viste sola, solo tendrías que llevarla a la escuela, recogerla y darle de comer.
Lo que Marisela no sabía es que Brendita hacia un año que estaba viendo páginas pornográficas en la computadora y que cada día se excitaba más deseando conocer una verga de verdad. Tres días después llegaron su hija y su nieta con la ropa de ella y se instaló en la casa de su abuelo. Fueron a despedir a Marisela al aeropuerto y se quedaron solos. Adrián había arreglado la recamara de la niña con todas las comodidades pues a sus 44 años era un hombre rico, aunque vivía solo. Nada más llegar Brendita se mostró muy cariñosa con su abue y esa misma noche antes de bañarse para acostarse le dijo.
-¿No me ayudas a bañarme?
Adrián se sacó de onda, pero le siguió el juego y la llevo al baño donde Brendita se desnudó. Al ver el cuerpecito de su nieta no pudo evitar una erección que se le notó de inmediato lo que llamó la atención de su nieta.
-¿Se te puso dura?
-¡cajun!……. ¿tú qué sabes d esto?
-Mucho…que los hombres tienen una verga que les meten a las mujeres y las hacen gozar mucho. ¿Por qué no me dejas verla?
Adrián se decidió y se desnudó delante de su nieta la cual soltó un gritito de asombro al ver el tamaño de la verga.
-¡Guauuu! Que grande la tienes abue, ¿me dejas tocarla?
-claro mi vida, es toda tuya.
Brendita de inmediato la agarro y empezó a sobarla como veía en las películas dándole un gran placer a su abuelo.
-si me la chupas mañana te regalo un wii.
Brendita se metió la verga en su boca y dio la primera mamada de su vida, Adrián disfrutaba enormemente las caricias de su nieta y durante unos minutos aguanto el placer hasta que estallo en un mar de semen del cual parte se tragó Brendita y parte le manchó la cara y el pecho.
-uggg, sabe agrio.
-con el tiempo te acostumbraras.
Se bañaron juntos, lo que Adrián aprovechó para acariciar a su nieta en la panochita y las nalguitas. Después se secaron y se fueron a la recamara de él. Él se sentó en un sillón y Brendita se sentó en sus piernas de espaldas a él. La verga quedo entre las piernas que pícaramente se movió sobre ella. Adrián la acariciaba besándole el cuello y luego la beso en la boca metiéndole la lengua. La niña se cimbro de placer dejando que su abue hiciera lo que quisiera. Adrián ya no soportó más, la levanto y la llevo a la cama donde la acostó boca arriba, le abrió las piernitas y comenzó a mamarle la rajita. Brendita se retorció de placer pues nunca había sentido algo así y Adrián disfrutó enormemente las humedades de su nieta. De pronto la niña exclamo.
-¡Me hago pipi, me hago pipi!
Adrián no separo su boca de la rajita y la niña tuvo su primer orgasmo pensando que se orinaba. La dejo descansar un rato y se puso entre sus piernitas con la verga apuntando a su rajita.
-¿Me la vas a meter?
-¿no quieres?
-sí, pero me da miedo.
-Tu tranquila, no te pongas dura y si te duele mucho me detengo.
Adrián empujo suavemente en la panochita de su nieta y sintió como se rompía su himen, la niña exclamo.
-¡Uggggg, me duele!
-aguanta un poco mi vida, aguanta un poco más.
Adrián metió la mitad de su verga y se detuvo. La nena estaba a punto de llorar, pero no quería decepcionar a su abuelo y luego no le comprara el wii. Así estuvieron un buen rato hasta que Adrián empezó un mete y saca dentro de la vaginita de su nieta que poco a poco la empezó a excitar. Adrián disfrutaba enormemente del coñito y de pronto soltó un chorro de leche que a ella le provoco el 2 orgasmo.
-ya vez mi amor que no pasa nada, ¿A poco no disfrutaste al final?
-si abue, me gustó mucho, aunque me arde también.
Adrián le puso una pomada y luego se durmieron los dos desnudos. Al otro día se levantaron y Adrián ayudo a su nieta a vestirse, le dio de desayunar y la llevó a la escuela. Él se fue a su oficina y toda la mañana estuvo saboreándose la noche anterior. Mandó a una empleada a comprar el wii para Brendita y a la hora de salida la recogió de la escuela. Tenía una empleada en la casa que llegaba a las nueve de la mañana y se iba a las dos de la tarde, recogía la casa, lavaba y hacia la comida, así que cuando ellos llegaron la casa estaba sola. Antes de comer le pidió a su nieta que se la mamara y ni tarda ni perezosa la niña le dio una buena mamada sacándole la leche. Después comieron y le instaló el Wii, Brendita se puso a jugar toda la tarde. Por la noche se la volvió a meter en la rajita y así poco a poco la fue acostumbrando. De eso ya habían pasado cinco días de goce delicioso y ahora había decidido romperle el culito.
Adrián se le quedo viendo al pequeño orificio anal que Brendita le enseñaba sin ningún pudor. La faldita del uniforme levantada, los calzones en las rodillas y sus calcetines le daban un marco más excitante a la escena. Llevo su boca al culito y comenzó besándolo para después lamerlo. De todos los culos que se había tirado sabía que este era el más delicioso, el más apretadito, el más sabroso. Había tenido hermosos traseros de sus secretarias o diferentes amantes, pero ninguno como este. Desde que vio a su nieta desnuda notó que tenía unas hermosas nalguitas para su edad. Tenía el culo ya desarrollado con una piel suave y aterciopelada. Se llenó los dedos de crema y le introdujo el índice en el ano.
-¡Ugggg! Me duele abue.
-Aguanta mi vida, relájate un poco.
Así estuvo un buen rato, dándole un masaje anal hasta que Brendita se relajó por completo permitiendo que Adrián le metiese todo el dedo. Le aplico más crema y siguió masajeándola hasta que la niña dijo.
-me gusta abue, me gusta.
Adrián ya no aguanto más, se colocó detrás y apunto su verga al culito de la nena, dio un empujón fuerte y Brendita no pudo evitar el gritar.
-Ugggg…….me duele abue……me duele mucho…….esta muy grande y grueso.
-aguanta mi vida, solo te meteré la mitad.
Adrián metió la mitad de su verga en el culito de su nieta y el placer fue inmenso. Nunca un culo le había apretado la verga con tanta fuerza, nunca había sentido tanto placer. Brendita sufrió mucho los primeros momentos, pero después sintió como si se le durmiera el culo y soporto mejor la penetración. Cuando su abuelo inicio el mete y saca empezó a sentir cosquillitas en su vagina y se llevó la mano ahí acariciándose. De pronto Adrián soltó toda la leche en el anito de su nieta, eso atenuó el dolor que alcanzo a disfrutar un poco.
-bueno mi vida, de ahora en adelante te la voy a meter cada tercer día hasta que te acostumbres.
-si abue, como tú quieras.
Y así fue a partir de entonces hasta que se acostumbró y luego las penetraciones fueron diarias. Así tenían más de un mes hasta que un detalle vino a cambiar las cosas para beneficio de Adrián.
Un día que Adrián recogió a su nieta en la escuela en el camino a casa su nieta le dijo.
-la maestra Ruth me quiso tocar la rajita.
-¡Queee! Como fue eso.
-a la hora del recreo me dijo que me quedara con ella en el salón, me levantó la falda y me metió la mano entre los calzones. Le dije que no lo hiciera porque te lo iba a decir y se detuvo.
Adrián conocía bien a la maestra Ruth y sabía que tenía una hija de unos 18 años, de inmediato se le ocurrió un plan y llegando a casa después de comer le dijo a su nieta.
-te vas a llevar uno de mis celulares y una grabadora de bolsillo, cuando ella lo intente de nuevo trata de grabarla y déjate que te toque un rato, vas a ver cómo nos vamos a divertir.
En eso quedaron y así pasaron más de 15 días sin que la maestra lo intentara de nuevo. En el inter, Brendita se había enterado por sus compañeritas que ya había hecho lo mismo con algunas y que varias se habían prestado, delante de la que sabía que lo hacía más con la maestra dijo que le gustaría probar, que la ves anterior le había dado mucho miedo, pero ahora que sabía lo que disfrutaban le gustaría intentarlo de nuevo. Al otro día la maestra intento de nuevo con Brendita y ella ya había colocado el celular y la grabadora para grabarla. En el recreo le dijo que se quedara y cuando estaban solas Brendita la dejo que la tocara y la maestra llego a mamarle la rajita por unos momentos. Tuvieron que detenerse al acabar el recreo. Al llegar a la casa le entrego las grabaciones a su abuelo que al verlas le dijo.
-ya la tenemos.
Dos días después Adrián se citó con la maestra en un café. Ella llego con cara de preocupación.
-siéntese maestra, quiero enseñarle algo-dijo Adrián sacando el celular y mostrándole la grabación- véala bien y hablaremos.
La maestra vio la grabación y mudo de colores.
-señor…yo…no…
-tranquila señora, no la culpo de que le guste mi nieta, es muy hermosa y esta deliciosa, lo que yo quiero es proponerle un pacto.
-¿Cuál?
-usted tiene una hija que me imagino que ha iniciado en ciertos placeres, el trato es sencillo. Usted disfruta de mi nieta y yo disfruto de su hija, ¿le parece bien el cambio?
Ruth recupero los colores, era cierto que ella disfrutaba de su hija sexualmente por lo que las intenciones de Adrián no le parecieron mal.
-nada mas deme unos días para prepararla.
-¿le parece bien el viernes en mi casa? Así se pueden quedar hasta el domingo.
-sí, me parece bien.
El viernes cuando Adrián pasó por Brendita se vinieron con ellos la maestra Ruth y su hija Mari con una maleta donde traían ropa para tres días. Al llegar a la casa comieron y luego las niñas se fueron a jugar a la recamara de Brendita donde estuvieron hasta media tarde. Adrián y Ruth se dieron por mientras un buen faje en la sala, mamada de verga incluida. Ruth fue por las chicas y los cuatro se metieron en la recamara de Adrián.
-bien Mari, todo lo que te enseñe con una verga de plástico ahora lo vas a hacer con una de verdad.
Ruth le saco la verga a Adrián y se la mamo delante de su hija, después la acerco y la obligo a que se metiera la verga en la boca y se la mamara. ella no sabía como, pero Brendita se acercó y le dijo.
-te voy a enseñar.
Le mamó la verga a su abuelo por un buen rato y luego dejo a Mari que siguiera practicando. Ruth agarro a Brendita y la coloco en la cama al lado de su abuelo, le bajo el calzón y le mamo la rajita. Brendita disfrutaba las caricias de Ruth y no se preocupaba por más, ella aun no entendía bien lo de lesbianismo u homosexualismo, simplemente disfrutaba el momento. Ante la sorpresa de Mari, Adrián enculó a su nieta mientras Ruth mamaba a su hija preparándola para ser penetrada, después de un rato Adrián le dijo.
-bueno amiga, creo que es momento de que Mari sea penetrada, tú decides por dónde.
-creo que deberías estrenarla por su culito.
le hizo aclaraciones de como relajar el ano, la niña estaba un poco asustada, pero el mismo Adrián la calmó.
-si sientes que te duele me dices y me detengo, se trata de no hacerte daño y disfrutar los dos.
Ruth hizo que su hija se colocara boca abajo sobre la cama con el culo levantado, Adrián se agachó y colocó su boca entre las nalgas y empezó a lengüetear el ano lo que hizo disfrutar mucho a la chica que relajó su culito, aún tuvo que abrir las piernas para bajar a su nivel y llevó su dura verga a acariciar el coñito con el glande y de pronto vio cómo su madre le habría las nalgas y le embarraba algo de crema, por lo que apuntó al ano y empujó un poco. Sintió como cedía el esfínter anal de la chica recibiendo un par de pulgadas, lo que le provocó quejarse.
-aaay, es muy grande, me duele un poco.
-aguanta mi vida, pronto te acostumbraras-dijo su madre
Ruth detenía el cuerpo de su nuevo amante y guiaba sus lentos movimientos evitando que la lastimara, además le acariciaba los huevos tiernamente. Adrián penetró un par de pulgadas más disfrutando mucho encular a la joven que poco a poco se acostumbraba, y de pronto se vacío dentro del ano. Lentamente extrajo su pene y ante su sorpresa Ruth se lo metió en la boca limpiándolo con su lengua.
-