La sobrina de mi esposa

roman74

Pajillero
Likes Recibidos
61

tengo 35 soy de bogota y vivo con m�* esposa y la amo con toda mi vida un dia nos visitaron las hermanas de mi esposa y sus hijos dani y brayan todo marchaba bien nos reunimos hablamos y compartimos entre todos la entrada la tarde a eso de las 3 de la tarde baje a recostarme en la cama unos minutos ,mi esposa estaba con sus hermanas en la parte de arriba de la casa y encend�* el equipo de sonido para relajarme los chicos se escuchaban jugando a las escondidas ,me estaba quedando dormido cuando de pronto dani entro al cuarto y sin mas ni mas me empezó a frotar por encima del pantalón al lugar donde esta mi miembro me sobresalte y le dije que eso estaba mal pero ella siguió haciéndolo y me dijo que quer�*a verlo un poco para saber como era y no mas y se ir�*a, el miembro se hab�*a puesto como un roble duro y ella lo noto ,baje la cremallera del pantalón para mostrarle y salir de todo eso que me daba vueltas en la cabeza, ya que mi esposa y sus hermanas estaban en la casa, pero fue un gran error ya que dani se abalanzó hacia el pene y empezó a lamerlo y chuparlo quede como sin movimiento estático no lo pod�*a creer ,pero sent�*a su dulce boca en mi pene y la mente me quedaba en blanco ,mientras tanto brayan afuera gritaba diciendo que donde estaba daniela y buscándola por todas partes no hab�*an pasado ni 10 minutos y estaba a punto de venirme y le retire mi pene de su dulce boca le dije que asi no me vendria ,que era suficiente y que siguiera jugando le di un beso en la frente y que aqui no habia pasado nada.
Me dispuse a salir de mi cuarto cuando se me paso la erección sub�* para seguir en la visita ya en la noche se desped�*an para irse nos dimos abrazos y besos le di un fuerte abrazo a dani y le dije que viniera cuando quisiera y ella delante de todos dijo que quer�*a venir el fin de semana a visitar a sus t�*os y mi esposa dijo que era bienvenida pero eso es la parte mas excitante que me ha pasado......

cyrus666

Pajillero
Likes Recibidos
126
sigo insistiendo ser padrino de las niñas es lo mejor!!

Arriba Pie