tengo 35 soy de bogota y vivo con m�* esposa y la amo con toda mi vida un dia nos visitaron las hermanas de mi esposa y sus hijos dani y brayan todo marchaba bien nos reunimos hablamos y compartimos entre todos la entrada la tarde a eso de las 3 de la tarde baje a recostarme en la cama unos minutos ,mi esposa estaba con sus hermanas en la parte de arriba de la casa y encend�* el equipo de sonido para relajarme los chicos se escuchaban jugando a las escondidas ,me estaba quedando dormido cuando de pronto dani entro al cuarto y sin mas ni mas me empezó a frotar por encima del pantalón al lugar donde esta mi miembro me sobresalte y le dije que eso estaba mal pero ella siguió haciéndolo y me dijo que quer�*a verlo un poco para saber como era y no mas y se ir�*a, el miembro se hab�*a puesto como un roble duro y ella lo noto ,baje la cremallera del pantalón para mostrarle y salir de todo eso que me daba vueltas en la cabeza, ya que mi esposa y sus hermanas estaban en la casa, pero fue un gran error ya que dani se abalanzó hacia el pene y empezó a lamerlo y chuparlo quede como sin movimiento estático no lo pod�*a creer ,pero sent�*a su dulce boca en mi pene y la mente me quedaba en blanco ,mientras tanto brayan afuera gritaba diciendo que donde estaba daniela y buscándola por todas partes no hab�*an pasado ni 10 minutos y estaba a punto de venirme y le retire mi pene de su dulce boca le dije que asi no me vendria ,que era suficiente y que siguiera jugando le di un beso en la frente y que aqui no habia pasado nada.
Me dispuse a salir de mi cuarto cuando se me paso la erección sub�* para seguir en la visita ya en la noche se desped�*an para irse nos dimos abrazos y besos le di un fuerte abrazo a dani y le dije que viniera cuando quisiera y ella delante de todos dijo que quer�*a venir el fin de semana a visitar a sus t�*os y mi esposa dijo que era bienvenida pero eso es la parte mas excitante que me ha pasado......
Me dispuse a salir de mi cuarto cuando se me paso la erección sub�* para seguir en la visita ya en la noche se desped�*an para irse nos dimos abrazos y besos le di un fuerte abrazo a dani y le dije que viniera cuando quisiera y ella delante de todos dijo que quer�*a venir el fin de semana a visitar a sus t�*os y mi esposa dijo que era bienvenida pero eso es la parte mas excitante que me ha pasado......