La señora Matilde era una madre común, ama de casa, con caderas amplias qué soportaban un tremendo culazo, y qué decir de sus enormes senos, cargaba unos melonsotes, una verdadera MILF que difícilmente pasaba desapercibida.
Al retirarse, Raúl nota que los leggings rosas de su Mamá resaltan las tremendas nalgas de la señora .
"Knock Knock" , Matilde toca a la puerta de su hijo, -"¿Puedo pasar hijo?"-
Aprovechando los microsegundos de verla sentarse para imaginarse que su madre se sienta sobre su tremenda verga venosa ya bastante mojada por la situación tan excitante en la que se encontraba.
--"Pero tampoco me dejaste pensar en mi tía Paty"--
- -Raúl no te vayas a desvelar tanto en ese teléfono, hace daño tanta luz a oscuras¨-
- -"No má, ya me dormire"
Al retirarse, Raúl nota que los leggings rosas de su Mamá resaltan las tremendas nalgas de la señora .
- -"Dios mio, que nalgona esta mi mamá , pero esto es muy enfermo, no debería estarla viendo así, pero es que es imposible no ver ese culazo que se carga, por eso mis amigos la ven tanto cuando vienen a la casa y los entiendo"
- -"Raúl no te vayas a desvelar tanto" -
- "No debería estar pensando en las tetotas de mi mamá, pero es que se siente tan rico, ¿de que color será su Bra?, "
- "De verdad que ya no aguanto, necesito más que simple imaginación".
- "Uff!, que color tan rico, esas tetotas brincando con este bra puesto deben ser la gloria, me pregunto si mi papá al menos lo disfruta.
- "¡Ay Mamita!, ¿qué se sentirá ponerla entre tus tetotas?, ¿si sabrás como se hace una Rusa?, ¿se la habrás hecho alguna vez a mi papá?,
- Raúl continua frotándose cada vez más rápido, imaginando los pechos de su madre saltando una y otra vez al rededor de su verga, está a punto de eyacular.....
- "¡RAÚL! - Exclamó Matilde
- "¿Qué carajo haces con?"...............dijo matilde
- "¡¡No te quedes ahí!! tapate", ese es mi........¡Ay Raúl! estas enfermo.
- "Mira nada más como estas ya, no vas a poder guardarla así"
- "!Ya Mamá!", no me avergüences más.
- --"¿Qué no te avergüence dices?, tienes mi sujetador en tu......pene, ¿quien debería estar avergonzada entonces?
- "No, Hijo, es que deja de manipular, se ve hasta mas dura que antes, ya quedate así, yo solo venía a echar la ropa sucia que me falto y aproveche que no tenia sueño, solo déjame pasar"
- "Ay hijo, ve nada más como estas, te va a hacer daño, ¿Porque no continuas en tu habitación?"
- "Hijo, ya eres un jovencito, yo entiendo que todos tenemos necesidades, solo debes de ser más cuidadoso, tampoco me espanto, también fui joven y con tu padre hacíamos cosas indebidas, ve nada más como se te puso, aliviate en tu habitación ándale.
- --"¿Comó qué cosas hacían ustedes mamá?"--
- "Pues te acuerdas de tu tia "Ale?"
- --"¿La Prima de Papá?"--
- "Si, pues una vez ví a tu padre mirandole las nalgas y pues a decir de cada quien, la verdad es que Ale siempre estuvo nalgoncita, así que lo confronte y me confesó que se masturbaba con ella antes de conocerme".
- --"Y no te incomodo esa confesión Má?"--
- -"Para nada, me parecía divertido y morboso que se fijara en su prima, así que le propuse una locura"
- --"¿Cúal Má?"--
- "No, no te voy a estar contando estas cosas, solo quise ser comprensiva contigo porque eres muy joven y yo se que tienes que echarlos, ya vete a tu habitación.
- "¡EY! EY!, a donde con mi sujetador, ese queda"- exclamó Matilde.
- "Ay hijo, se ve bastante dura, ve nada mas como se te marcan las venas, tienes.....una.....gran…….bueno.....ya".
- "será mejor que te los lleves, te harán más falta a ti que a mi"
- --"¿No te molesta que los use para?......ya sabes"--
- "¿Para Masturbarte?, No hijo, para nada, yo entiendo, solo te pido algo por favor, piensa en otra persona, alguna maestra, alguna vecina, alguna amiguita, ¿si?"
- -- "¿Puedo pensar en mi tía Paty?"--
- "¿En mi Hermana?, hay hijo, no lo se, eso ya no me gustó tanto, ¿que te gusta de tu tía?"
- --"Pues es que, luego con las falditas que se pone, se le ve, un , su...."--
- "Dilo hijo, te doy permiso, sácalo, ¿su que?"
- --"Pues se le ve un....."
- "¿un que mi amor?"
- --"Pues un culote"--
- "ay hijo ¿y por eso te cortas tanto?, si ya te vi con tremenda vergota que te cargas de fuera, no me voy a ........perdón hijo, no quise sonar tan grosera, es que......mira nada mas las cosas que me haces decir, ya vete a tu habitación.
- --"Perdóname tu a mi má, no debí , mira que masturbarme pensando en tus senos, que enfermo estoy"--
- "¿Te gustan?"
- --"Mucho má, puedo pensar en ellos mientras me masturbo en mi habitación"?--
- "No mi rey, mejor piensa en las nalgotas que se carga mi hermana, también he mirado a tu padre viéndola, era normal que te gustarán también a ti.
- --" má, Aunque en realidad las nalgas de mi tia Paty, se parecen a las tuyas"--
- "¿a las mias?, hijo me sentiría alagada pero dada la situación, eso me espanta un poco, quieres decir que estas.....(Matilde posa ambas manos sobre sus enormes nalgas) ¿también te gustan?"
- -- "Así es má, discúlpame ya me voy a mi habitación"--
"Knock Knock" , Matilde toca a la puerta de su hijo, -"¿Puedo pasar hijo?"-
- --"Adelante Má"--
- "Veo que no perdiste el tiempo, ya estás dándole y si estás ocupando mi ropa cerdo"
- --"Si, me diste permiso y no pensaba desaprovechar"--
- "Justo de eso quería hablar, ¿me puedo sentar?
- --"Adelante má, solo, si gustas ahorita que acabe hablamos"--
- "No, No Te preocupes, solo quiero aclarar algo, puedes incluso seguir si quieres"
Aprovechando los microsegundos de verla sentarse para imaginarse que su madre se sienta sobre su tremenda verga venosa ya bastante mojada por la situación tan excitante en la que se encontraba.
- "Escucha hijo, yo, soy abierta de mente, entiendo que tengas necesidad, y yo puedo ser tu cómplice si quieres, pero no me gusta que pienses en mi, yo crecí con 3 hermanos y tu tía Paty, entiendo perfecto que los hombres necesitan, pues, desahogarse, pero no pensando en su madre."
--"Pero tampoco me dejaste pensar en mi tía Paty"--
- "Te había dejado, hasta que mencionaste que su, bueno, su, su culo es igual al mio"
- "Y no miento má, inclusive mis amigos cuando vienen te observan, los he visto"--
- "¿QUE!!", ¿COMO QUE ME VEN?
- "Pues tratan de disimular, pero no pueden, y no los culpo, tremendas nalgas que tienes mami--"
- "Ay hijo, ¿estas muy excitado verdad?"
- "Mucho má, ¿me ayudarías a terminar?"--
- "¿¡QUE!!?, ESTAS LOCO, ESTAS ENFERMO
- "No tienes que hacer mucho, solo así como estas, ponte de pie y dame la espalda, solo déjame ver ese culote que te cargas, ya no me falta mucho."
- Noo, estas mal de la cabeza, te di mi sujetador ni-ño tonto, ¿que más quieres?, y no me hables así, de por si esto ya qué sobrepaso cualquier nivel sano de confianza entre una madre y un hijo.
- "Perdón má, estoy demasiado caliente y ya no pienso bien, ve como la tengo"--
- Si ya me di cuenta, dios mio Rául, esta enorme esa verga, ¿cuánto te mide?"-
- "18CM mami"--
- -¿de verdad?, WOW!, si se ve, bastante, generosa, tu, la, dios, que verga.
- "¿Te gusta Mami?"--
- "Mira Raúl, ya no me estés comprometiendo, yo solo venia a decirte que pensaras en alguien más.
- "Date la vuelta mami, solo párate enfrente de mí, no tienes que hacer nada más, te prometo que pensaré en mi tía Paty"--
- Mira que inteligente, pensando en el culo de tu tía mientras ves el mio, ¿como se que estarás pensando en ella?
- "Fácil, puedo estar pronunciando su nombre mientras te veo a ti"--
- Suena bastante convincente hijo, pero prométeme que sera la ultima vez"
- "Promesa--
- "¿así está bien?"
- " Solo dos paso mas hacia atras para tener tremendas nalgotas mas cerquita porfavor"--
- "Solo porque estas muy caliente te permito que me hables así"
- --"Así mamita, justo así, dios mio, que rica cola te cargas mami, han de sonar muy rico los aplausos que das"--
- "Mira Raúl dijiste que pensarías en tu tía, si vas a estar así de grosero, mejor me voy"
- --"No!, perdón má, lo prometido es deuda–
- --"Así Tía, siempre soñé con unos sentones de ese culote, que ricas nalgas te cargas tía,"-
- --"Ya viene tía Paty, se me sale, te voy a preñar!!--
- "Ay Raúl!, no seas tan cerdo y explícito " - exclamó Matilde
- "¡AY NI-ÑO! mira nada mas, ya me embarraste de tu porquería, "
- "Perdón mami, te limpio"--
- "NO ya, déjalo, ahorita me cambio en el cuarto de servicio, tu padre no puede ver mi ropa así, se infarta, pero mira nada mas cuanta lec....cuanto sem.....es mucho esperma hijo, ¿siempre echas asi?"
- --" Si má, aunque creo que tenerte cerca ayudo mucho "--
- "ya no digas nada mejor, me voy".
- --"Mami, ¿me contaras lo que le propusiste a mi papá sobre su prima?"--
- "Ni-ño Caliente, acabas de eyacular y ya estás pensando en aventarte otra paja, masturbate con mi sujetador y lo bajas al cesto de ropa sucia. -