La Pregunta Encadenada

nicoadicto

Consagrad@
Likes Recibidos
1,940

He tenido experiencias en q si y otras en q no.

Han tenido sexo en alguna casa ajena q no perteneciera a ninguno d los dos?

Belén-

Consagrada Pitonisa
Likes Recibidos
4,385

He tenido experiencias en q si y otras en q no.

Han tenido sexo en alguna casa ajena q no perteneciera a ninguno d los dos?
Sí, en muchas ocasiones.

Copio tu pregunta pero cambiando de escenario ¿habéis practicado sexo en un coche que no pertenecía a ninguno de los dos?

Mantson

Virgen
Likes Recibidos
57
Alguna vez sí, tampoco muchas, de podrían contar con los dedos de las dos manos (igual con los de los pies también 😅🤣).

Cuál es el sitio más especial (interpreta especial cómo quieres) en el que has follado?

Gamber

La Jefa
Likes Recibidos
4,097

Alguna vez sí, tampoco muchas, de podrían contar con los dedos de las dos manos (igual con los de los pies también 😅🤣).

Cuál es el sitio más especial (interpreta especial cómo quieres) en el que has follado?
A la luz de la luna y de las estrellas.

¿A veces tienes pensamientos malvados pero, malvados de qué si los llegarás a hacer podrías ir a prisión?, (si es si, susurralos para que solo me enteré yo, necesito ideas, más ideas de las que ya tengo 😂 😎)

nicoadicto

Consagrad@
Likes Recibidos
1,940

A veces? Miles d veces he tenido esos pensamientos.
Shhh t los confieso al oído. Matar a todos los cabrones q no resperan las normas sociales, las leyes d tránsito o q quieren imponer sus propias reglas d convivencia como si vivieran en una jungla y q además, cuando le marcas su error encima se enojan ( o sea, el 90% d la población ja)

Cuál es la persona q tu más odias? ( puede ser una persona pública o simplemente alguien d tu entorno o q conozcas)

Arriba Pie