Vetado
Pajiller@
- Likes Recibidos
- 104
No, pero no me importaría…
¿Te masturbas delante de tu pareja?
No.
¿algún juego morboso en pareja que hayas llevado a cabo y quieras compartir aquí?
No, pero no me importaría…
¿Te masturbas delante de tu pareja?
Salir los dos a “cazar” juntos… que calentones!!!No.
¿algún juego morboso en pareja que hayas llevado a cabo y quieras compartir aquí?
Salir los dos a “cazar” juntos… que calentones!!!
¿Te excitaría ver a tu pareja con alguien del mismo sexo, incluso si fueran “cuernos “?
Para nadaImaginarlo sí pero nada más.
¿Si es acordado son cuernos?
Para nada
¿Trío mhm o hmh?
Yo solo, con 2, con mi mujer, ella y 3 incluyendomela verdad es que lo he imaginado alguna vez pero sé a ciencia cierta que em caso de hacerlo no lo disfrutaría.
HMH me echaría bastante para atrás, he estado dos hombres con dos mujeres y no me llamó nada nada la atención.
MHM no sabría que hacer con 2 mujeres
¿cuál es el número mayor de personas con las que has estado en una fiesta de este tipo?
Yo solo, con 2, con mi mujer, ella y 3 incluyendome
¿Te estás pajeando ahora mismo?
A veces, sobre todo para contactar…no
¿usas webs como está para masturbarte?
Pues unas veces unas.... y otras veces las otras. Depende de si el que pregunta invade o de si quien responde es indiscreto/aSí
¿hay preguntas invasivas o sólo respuestas más o menos indiscretas?
Pues unas veces unas.... y otras veces las otras. Depende de si el que pregunta invade o de si quien responde es indiscreto/a
¿Qué hilo del foro crees que te gusta más?
Me gustan todos, sobre todo los amateurs… pero me encantaría que hubiera más de faciales…sólo entro en dos o tres, no tengo datos suficientes para juzgar.
¿qué hilo te gustaría que hubiera?
La verdad es que no. Sobre lo de preguntas invasivas mi respuesta está en la pregunta que hacía. Cada uno sabrá lo que quiere preguntar y cada uno lo que quiera contestar. No te preocupes, además, como dices, así es este juego.Me gustan todos, sobre todo los amateurs… pero me encantaría que hubiera más de faciales…
espero que no hayan sido demasiado invasivas mis preguntas, es solo por el juego…
¿Lees mucho últimamente?