dicen que cada vez que nos masturbamos,tenemos un lugar en el infierno jiji( yo soy el dueño ya jijiNo. Es complicado manipularme.
Cuantas veces te masturbas por semana?
Si, para hacerlo sentir incómodo, vecino, ex o lo que sea. Como haciéndole saber "se tu secreto, te he pillado"dicen que cada vez que nos masturbamos,tenemos un lugar en el infierno jiji( yo soy el dueño ya jiji
te atreverias a estar en un grupo y descubres descubres que es un vecino o ex
pero cual secretos, y porqué esa hora en especificoSi, para hacerlo sentir incómodo, vecino, ex o lo que sea. Como haciéndole saber "se tu secreto, te he pillado"
¿Qué estabas haciendo hoy a las 6:43 am?
Porque quiero y puedo hacer esa preguntapero cual secretos, y porqué esa hora en especifico
acabo de despertar, y a esa hora en espesico no lo se el tiempo no importa,pero si lo q agas con elPorque quiero y puedo hacer esa pregunta
¿Qué no estás haciendo ahora mismo mientras estás en el foro, que si deberías estar haciendo?
Que cuando me llegue la hora no tenga el consuelo de que el mundo sigue y queda mucha vida y condiciones aceptables para los siguientes.acabo de despertar, y a esa hora en espesico no lo se el tiempo no importa,pero si lo q agas con el
cual es Tu mayor miedo?
Que cuando me llegue la hora no tenga el consuelo de que el mundo sigue y queda mucha vida y condiciones aceptables para los siguientes.
¿Qué te genera ansiedad?
Ojalá. En general me parece que no. (Espero equivocarme y que solo sean miedos y que la humanidad tire para adelante)La gente, sus comportamientos. Quien mejor parece caerte, en cuanto profundizas mínimamente.... y eso se traslada a todos los ámbitos, trabajo, conducción, lugares públicos...
¿Tiene arreglo lo que hemos estropeado en una generación?
Ojalá. En general me parece que no. (Espero equivocarme y que solo sean miedos y que la humanidad tire para adelante)
¿Es frecuente que evites pensar y/o hablar de ciertos temas para no generar ni generarte mal rollo?
Bella.Sí.
¿La vida es bella como el título de la peli o es un asco y luego te mueres como decía ALF?
creo que mas que ansiedad,es como el temor de ir al dentista,creo que la mayoría de nososotros lo tenemos,,Que cuando me llegue la hora no tenga el consuelo de que el mundo sigue y queda mucha vida y condiciones aceptables para los siguientes.
¿Qué te genera ansiedad?