bicasualbi
Pajiller@
- Likes Recibidos
- 143
Pues por accidente, jajajajaja
que es lo que más echas de menos en el sexo actualmente?
Correrme en la boca y/o cara d una chica.Pues por accidente, jajajajaja
3, y ya la tercera casi nada..Correrme en la boca y/o cara d una chica.
Cuál es tu récord d corridas en una sesión d sexo??
La camaHacer un trio.
Último lugar donde los has hecho?
Bukake jejeLa cama
una fantasía Pendiente de cumplir?
En el fondo d una iglesia.Bukake jeje
Sitio mas raro donde los has hecho
me da cosa decirlo pero ya era media trola de chica jaja, a los 14.En el fondo d una iglesia.
Edad del debut, d la 1ra follada??
Pues de adolescente andaba tan salido como ahora, pero recuerdo tener un poster de Samanta Fox que me sacó mucha leche. Hubiera estado bien poder follarla, claro.me da cosa decirlo pero ya era media trola de chica jaja, a los 14.
con que hombre o mujer de la tele soñaban cogerlo/follarlo de adolescente?
Partiendo de la premisa q generalizar siempre está mal xq hay excepciones, lo q más me cuesta entender d ellas es la capacidad q tienen para tergiversar y enredar las cosas.Con cualquiera de las hermanas Brontë, siempre me han atraído las escritoras.
Por un momento he estado tentado de decir con las tres hermanas a la vez... Pero si ya me cuesta satisfacer a una.....
¿qué es lo que más te cuesta entender del sexo contrario?
¿A estas alturas de mi vida?Partiendo de la premisa q generalizar siempre está mal xq hay excepciones, lo q más me cuesta entender d ellas es la capacidad q tienen para tergiversar y enredar las cosas.
Alguna experiencia sexual d la q se hayan arrepentido??
Estoy en ello, voy volviendo a esos sitios que dije de volver, no se si dará tiempo para todosmi vida está genial... pero me cambiaría a mi mismo, y pondría a otro a vivir mi vida.
volverás a ese lugar que te prometiste volver a visitar?
" En Comala comprendí: Al lugar donde has sido feliz, no debiera tratar de volver"mi vida está genial... pero me cambiaría a mi mismo, y pondría a otro a vivir mi vida.
volverás a ese lugar que te prometiste volver a visitar?
Disculpe el pisotón.Estoy en ello, voy volviendo a esos sitios que dije de volver, no se si dará tiempo para todos
un lugar donde quieras ir que no conoces?