La Leche de Mamá

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,410

Tengo 19 años y mi madre tiene unos treinta. Ella me dio a luz cuando estaba en la escuela secundaria y me crió como madre soltera. Luego hace unos años conoció a Marcelo y finalmente se casaron y decidieron tener un bebé. Así que estoy con mi hermano pequeño y al menos técnicamente tengo edad suficiente para ser su padre. No me importa si el bebé está sano, todo se ve bien y tenerlo cerca tiene algunos beneficios adicionales, como poder ver bien los senos de mi mamá mientras amamanta.

Me encanta tener un hermano así. No sólo era una oportunidad de ser un buen hermano mayor, sino también una oportunidad de ver los pechos de mi madre. Lo mejor de todo es que nadie puede decirme que es inapropiado o malo. ¿No es asombroso? Además, quién sabe qué otras cosas divertidas podríamos hacer juntas mientras mamá está ocupada amamantando. ¡Las posibilidades son infinitas!

Es fascinante cómo mi madre siempre encuentra formas de hacer la lactancia materna más cómoda y liberadora. Esta vez, decidió quitarse la blusa y el sostén, dejando al descubierto sus voluptuosos pechos mientras alimentaba a mi hermanito Rafael. Esos momentos íntimos me permiten admirar su juventud y atractivo. A pesar de haberme tenido a una edad temprana, mi madre conserva su vitalidad y energía juvenil. Es una mujer dinámica, siempre en movimiento, bailando y realizando múltiples tareas sin mostrar señales de cansancio o mal humor. Es una experiencia increíble tener una madre tan joven y vibrante a mi lado.

Es una delicia cuando mis amigos vienen a casa y conocen a mi deslumbrante madre. Si tan solo pudiera ganar una pequeña fortuna cada vez que alguien me diga: ¡Amigo, tu mamá es fabulosa!

No se limitan a decir que es genial o una MILF, no, utilizan la palabra fabulosa. Esa palabra encierra la magnitud de su atractivo y encanto. Cada elogio que recibe alimenta mi orgullo y me hace sentir afortunado de tener una madre tan excepcional.

Mi madre estaba allí, seductora, casi desnuda, luciendo increíblemente sexy mientras el pequeño Rafa se aferraba a su pecho izquierdo, succionando con avidez. Su mecedora, con su respaldo alto y acolchado, proporciona un lugar perfecto para que ella se relajara, inclinando su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados. Entré a la habitación y me acomodé en el sofá, desde donde tenía una vista privilegiada de su figura deslumbrante. Fingí estar absorto en mi teléfono, como si estuviera jugando o enviando mensajes a alguien más, pero en realidad, mi mente estaba llena de pensamientos perversos.

Consideré tomar una fotografía con mi teléfono para inmortalizar ese momento de tentación, cuando de repente, sin abrir los ojos, mi madre habló.

—¿Estás disfrutando de la vista, Cristofer?

Sonrió con malicia mientras decía eso, aún con los ojos cerrados. No pude evitar sonreír también, sabiendo que no podía engañarla. Mi madre me conocía demasiado bien. Y no era gran cosa que me hubiera atrapado deleitándome con su cuerpo; después de todo, no era la primera vez que sucedía algo así entre nosotros.

Desde que empecé a notar a las chicas, también he encontrado placer en admirar a mi madre, ya sea su trasero envuelto en unos jeans ajustados, sus pezones visibles cuando no lleva sujetador, o sus seductoras piernas cuando usa pantalones cortos o faldas. Me encanta observar y ella me ha pillado en varias ocasiones. Pero en lugar de avergonzarse, ella siempre ha sido comprensiva, bromeando o burlándose de mí por la evidente erección en mis pantalones.

Entonces, cuando me descubrió esta vez, no tenía motivos para sentirme culpable. Decidí ser honesto, ya que nuestra relación era abierta y sin tabúes.

—Mamá, te ves absolutamente deslumbrante —susurré, dejando escapar mis palabras llenas de deseo. Había cruzado un límite al elogiarla de esa manera, pero la situación era completamente nueva para nosotros: tener a mi madre sentada frente a mí, con uno de sus senos al descubierto (o al menos el que no estaba cubierto por mi hermano menor).

Mis palabras la hicieron abrir los ojos y su sonrisa se ensanchó al escuchar mi halago. No pude evitar notar cómo se miraba el pecho, acariciando suavemente sus curvas con satisfacción.

—Gracias, Cris —dijo en tono seductor. Luego, se miró el pecho y continuó—. Mis senos han crecido mucho desde que me quedé embarazada, ¿no crees?

Asentí con una risa nerviosa, carraspeando y tosiendo para ocultar mi creciente excitación. La tensión sexual entre nosotros era innegable, y cada vez más difícil de ignorar.

Mamá soltaba una risa traviesa mientras continuaba con sus bromas. Era evidente que disfrutaba tratando de avergonzarme, sacando a la luz lo que sabía que rondaba por mi mente. Pero no podía negar la verdad: sus senos siempre habían tenido un tamaño respetable. Ya los había vislumbrado en ocasiones anteriores, cuando llevaba ropa ceñida o incluso en un par de momentos íntimos en los que la vi usando solo su sujetador. Sin embargo, ahora eran algo más que grandes, podríamos llamarlos impresionantes, especialmente en contraste con su cuerpo pequeño y cintura esbelta.

Nos quedamos sentados en silencio durante un rato, el aire cargado de tensión y deseo palpable. La atmósfera se volvía cada vez más intensa, nuestros cuerpos anhelando un contacto prohibido y excitante. Aunque el silencio reinaba, nuestras miradas se entrelazaron con complicidad, transmitiendo un lenguaje que solo nosotros entendíamos. Cada segundo que pasaba, la tensión sexual se volvía más insoportable, haciéndonos desear liberar nuestros deseos prohibidos y entregarnos al pecado que nos atraía cada vez más.

De vez en cuando, fingía estar ocupado con mi teléfono, pero en realidad mis ojos se mantenían fijos en mamá mientras sostenía al bebé contra su pecho, balanceándose suave y silenciosamente. Era un espectáculo hipnotizante, una danza maternal que me atraía de forma irresistible.

Finalmente, movió a Rafael, cambiándolo de lado y, por un instante mágico, pude apreciar ambos de sus senos sin ser tapados por el bebé lactante. La visión de aquellos senos llenos de vida y desbordantes de feminidad me dejó sin aliento. No pude evitar imaginar cómo sería tocarlos, acariciarlos y perderme en su suavidad.

—Puedo recordar cuando eras tú a quien estaba amamantando —dijo mamá con nostalgia en su voz—. A veces parece que eso fue solo ayer...

Sus palabras resonaron en mi mente, evocando recuerdos de una conexión íntima y primordial que había compartido con ella en el pasado. El deseo me invadió y, sin pensar en las palabras que saldrían de mi boca, dejé escapar un anhelo sincero.

—Ojalá pudiera recordar eso...

Un instante de silencio llenó la habitación, cargado de tensión y complicidad. Mamá soltó una risa suave, pero no dijo nada. En sus ojos, sin embargo, pude ver un destello travieso que alimentaba mis fantasías más prohibidas.

Lentamente, mi atención se centraba en su pezón izquierdo, el mismo que mi hermano había estado succionando con avidez apenas unos momentos atrás. Observé cómo la leche materna brotaba de él, como un manantial de placer. Una pequeña gota blanca se formaba en la punta de su pezón color miel, creciendo y creciendo hasta que, finalmente, caía en el pie o la pierna de Rafa.

Cada vez que este proceso se repetía, quedaba hipnotizado. La visión de aquella gota blanca emergiendo, expandiéndose y finalmente goteando, solo para ser reemplazada por otra gota que iniciaba el ciclo una vez más, era una danza erótica que despertaba mi deseo más profundo. Sentía cómo mi erección se volvía dolorosamente abrumadora dentro de mis pantalones, demandando liberación.

La tensión sexual en el aire era palpable, y mis pensamientos se volvían cada vez más salvajes. Anhelaba acercarme y lamer esa dulce esencia que se desprendía de su pezón, saborear la pureza de su leche materna y sucumbir al éxtasis prohibido que se presentaba ante mí. Cada pulsación de mi pene endurecido era una invitación para explorar los confines del deseo desenfrenado.

De repente, mamá se movió de manera inesperada, provocando una oleada de excitación en mí. Al parecer, Rafa había terminado de alimentarse y mamá lo levantó delicadamente, sosteniéndolo contra su pecho mientras le daba suaves palmaditas en la espalda durante unos minutos. Luego, se levantó, seguramente para poner a Rafa en su cuna.

Apenas mamá salió de la habitación, mi mano instintivamente se deslizó hacia mi entrepierna, buscando ese placer intenso y reconfortante. Sabía que el espectáculo había llegado a su fin por hoy, y después de unos momentos de acariciarme de manera urgente, estaba a punto de levantarme y dirigirme a mi habitación para una sesión de masturbación que anhelaba desesperadamente.

La lascivia se apoderaba de mí mientras imaginaba los innumerables escenarios eróticos que podrían desplegarse en mi mente. Cerré los ojos y me dejé llevar por las fantasías más íntimas, permitiendo que mis manos exploren cada centímetro de mi verga ansiosa por liberarse. La necesidad de placer era abrumadora, y sabía que solo a través de la autoexploración podría encontrar el éxtasis que tanto ansiaba.

En ese momento, mamá regresó a la habitación y se sentó en la mecedora, con una camisa que apenas cubría sus magníficas tetas. No pude evitar mirar fijamente mientras se recostaba en la silla, dejando que su camisa se abriera aún más, revelando sus pechos perfectos.

Ella simplemente se sentó allí, con una mano en su regazo, observando con una sonrisa juguetona en sus labios.

—Eres muy diferente a Rafa —dijo finalmente.

—¿Diferente? —pregunté, sintiendo un cosquilleo de anticipación en mi entrepierna.

—La forma en que amamantaba —explicó ella, con su voz cargada de lujuria.

—¿En qué era diferente? —pregunté, deseando descubrir todos los detalles.

Una sonrisa incierta cruzó su rostro, como si estuviera a punto de revelar un secreto.

—Eres simplemente diferente —dijo, haciendo que mi deseo se intensifique aún más.

Luego, sin previo aviso, ella se miró los pechos, revelando que sus pezones estaban goteando leche. Una gota tras otra caía sobre su regazo, formando manchas húmedas en sus yoga pants. Incitada por la vista, ella atrapó una gota con sus dedos y la llevó a su boca, saboreando la dulzura de su propia leche.

No puedo evitar preguntarme cómo sabrá eso —dije, sin poder contenerme más.

Sonrió traviesamente y juntó dos dedos debajo de su pezón, atrapando la siguiente gota y luego la siguiente.

—Me encantaría que lo averiguaras tú mismo —dijo con voz seductora.

Mamá me lanzó una mirada rápida y con su sonrisa tranquilizadora me hizo suspirar de deseo, mientras se levantaba de la mecedora y se acercaba hacia mí con gracia. Se sentó junto a mí en el sofá, cruzando una pierna para poder acomodarse en un ángulo desde donde me observaba.

Lentamente, deslizó sus dedos debajo del pezón que goteaba, recogiendo una, dos, tres gotas de su leche. Con sensualidad, acercó sus dedos húmedos a mi rostro.

—Prueba un poco —susurró con una voz seductora.

Mi corazón comenzó a latir con fuerza en mi pecho mientras me inclinaba hacia adelante, luchando por contener mi impaciencia. Cerré mis labios alrededor de sus dedos, saboreando la dulzura de su leche mientras los chupaba con delicadeza.

—Es delicioso —murmuré, sin apartar la mirada de ella.

—¿Un poco más? —preguntó en un susurro, ambos hablamos en un tono casi íntimo.

Volvió a colocar sus dedos debajo de su pezón, ahora goteando con mayor rapidez, casi como un flujo constante. Esta vez, cuando acercó sus dedos a mi boca, estaban empapados y la leche goteaba, y me tomé mi tiempo para chuparlos y limpiarlos con avidez.

—Más —susurré después de que ella retirara sus dedos de mi boca.

Y luego hice algo que todavía me cuesta creer que tuve el valor de hacer.

Una vez más, mi madre colocó sus dedos debajo del flujo de leche que brotaba de su pezón, pero me aproximé y aparté su mano. La forma en que me incliné hacia adelante para tomar la leche de sus delicados dedos dejaba apenas unos treinta centímetros de separación entre mi rostro y su seno derecho. Agarrándome al respaldo del sofá para mantener el equilibrio, me incliné un poco más, cerrando esa brecha seductora. Con movimientos lentos y cautivadores, comencé a tocar su pezón con mi lengua, y luego mis labios se unieron a él en un suave y húmedo contacto.

Lentamente, mi lengua exploraba cada centímetro de su pezón, trazando círculos alrededor de él y jugando con él entre mis labios. Mamá se dejaba llevar por el éxtasis, sin pronunciar palabra, solo suspiros y gemidos escapaban de sus labios entreabiertos.

Mis manos, llenas de deseo, se deslizaban por su cuerpo, acariciando suavemente su piel mientras mi boca continuaba su festín en su seno. La pasión ardía entre nosotros, un fuego incontrolable que nos consumía por dentro.

El sabor dulce de su leche materna llenaba mi boca, un néctar prohibido que me embriagaba de placer. Cada gota que absorbía, me sumergía más en un éxtasis indescriptible. El tiempo parecía detenerse mientras nuestros cuerpos se fundían en una danza erótica de deseo y lujuria.

Las sensaciones se intensificaron, mi lengua danzaba más rápido y mi succión se volvía más voraz. Mamá se aferraba al sofá, arqueando su espalda mientras sus gemidos se volvían más fuertes y descontrolados.

El placer nos envolvía, nos consumía sin piedad. No había más pensamientos, solo el deleite carnal que nos unía en un acto tan prohibido como excitante. Nos entregábamos al pecado, sin remordimientos ni barreras.

Minutos se desvanecían en un torbellino de pasión, una eternidad suspendida en un instante de éxtasis.

Pasaron uno o dos minutos, tal vez incluso más, inmersos en aquel éxtasis compartido.

Continué saboreando el néctar materno, sin que su flujo de leche mostrara señales de disminuir. Extraía más y más de ella, y sin embargo, su esencia seguía brotando cuando volvía a sumergirme en su dulce manantial. Sentí la mano de mi madre en mi nuca, ejerciendo una suave presión para mantenerme cerca de ella; sosteniendo mi rostro contra su pecho, implorandome que permaneciera allí.

Animado por este gesto, dejé caer una mano sobre su muslo y acaricié su piel, deslizando mis dedos de un lado a otro sobre su superficie sedosa y cálida como el satén.

Fue entonces cuando un sonido escapó de los labios de mamá. Un gemido suave y entrecortado que pronto fue seguido por otro, aún más intenso que el primero, y luego otro más. Me di cuenta de que estaba excitándose con esto, lo cual aumentó exponencialmente mi propia excitación. Continué con mis succiones y al mismo tiempo, mis caricias se volvieron más audaces, deslizando mi mano hacia arriba, hasta que mis dedos rozaron la entrepierna de sus ajustados pantalones cortos.

Mi madre gemía y su excitación llenaba el aire mientras seguía chupando su deliciosa leche. Mis dedos se aventuraron más allá de su muslo, rozando su entrepierna a través de los pantalones cortos. El sonido de su gemido me excitaba aún más, sabía que ella también estaba disfrutando de nuestro acto prohibido.

Con mi otra mano, acaricié su pecho, sintiendo su pezón endurecido bajo la tela de su camisa. Mi madre se arqueó contra mí, pidiendo más, y yo respondí con deseo y pasión.

No había límites en ese momento, solo el placer mutuo y la conexión única que compartimos. Mi boca seguía chupando su leche, mi mano acariciando su entrepierna, y ella gemía cada vez más fuerte.

Nuestros cuerpos se movían en perfecta armonía, explorando cada rincón prohibido y desafiando todas las normas. Y en ese momento, éramos solo dos amantes, entregados al éxtasis y al deseo que nos unía como madre e hijo.

Mi madre gritaba de placer, sus gritos agudos y fuertes resonaban en la habitación. Me sobresalté y aparté mi boca de su pecho para mirarla a los ojos. Tenía la cabeza echada hacia atrás, los ojos cerrados con fuerza y la boca abierta de par en par. Su mano se deslizó de mi cabeza a mi pecho, agarrando mi camisa con fuerza mientras la leche seguía saliendo a chorros de sus pezones.

Cada chorro delgado como una aguja aterrizaba en mi camisa, y yo me sentía cada vez más excitado por el sonido de sus gemidos y el sabor de su leche en mi boca. No había límites en ese momento, solo el placer mutuo y la conexión única que compartíamos como madre e hijo.

Seguí chupando y acariciando su cuerpo, sabiendo que ella también estaba disfrutando de este acto prohibido. Nos entregamos al éxtasis y al deseo, desafiando todas las normas y dejando que nuestros cuerpos se fundieran en uno solo. Y en ese momento, éramos solo dos amantes, explorando los límites del placer juntos.

Vi a mi madre teniendo un orgasmo y me sentí tan lleno de amor y excitación por ella que pensé que mi corazón y mi verga explotarían. Sus gritos desesperados se convirtieron en gemidos y luego en respiraciones pesadas y jadeantes. Me acerqué a ella, acariciando su mejilla y su cuello con mis dedos mientras ella se recuperaba.

Finalmente, abrió los ojos y me miró, sonriendo y riendo sin aliento.

—Esa es la diferencia entre tú y el pequeño Raph. Siempre me haces correrme cuando me chupas las tetas.

Después de unos momentos más de recuperar el aliento, mi madre se sacudió un poco y me miró de nuevo.

—¡Bien! —dijo en un tono práctico—. Supongo que es hora de que te devuelva el favor, ¿verdad?.

—¿Eh? —dije sin entender.

Pero antes de que pudiera decir algo más, mi madre sonrió y se preparó, lista para devolverme todo el placer que le había dado.

Con mi madre debajo de mí, me sentí poderoso y en control. Mis manos acariciaban su cuerpo con lujuria, mientras mi rodilla se apoyaba en el sofá y mi pie en el suelo. Mis dedos jugaban con su seno izquierdo, cubierto de mi leche y aún húmedo por nuestro encuentro anterior.

Mi madre sonrió con picardía y me empujó suavemente, haciendo que me recostara en el sofá. Se arrodilló frente a mí y sus manos se deslizaron por mis muslos hasta llegar a mi entrepierna, acariciando el bulto en mis jeans. Su voz ronroneante me hizo temblar de deseo.

—Me hiciste tener un increíble orgasmo con tu boca, así que creo que es justo que te devuelva el favor —dijo mientras desabrochaba mi cinturón con habilidad—. Baja tus pantalones para que pueda chuparte, Cris.

No podía hablar, estaba completamente hipnotizado por la mirada lujuriosa de mi madre y por lo que estaba a punto de hacer. Seguí sus instrucciones y bajé mis pantalones y calzoncillos, dejando mi pene erecto y ansioso en el aire.

—Oh, eso es bueno —susurró mi madre con una sonrisa traviesa, antes de tomar mi miembro en su boca y empezar a darme placer de la misma manera en que yo la había complacido a ella.

Inclinó la cabeza, dejando que su mejilla descansara sobre mi rodilla mientras sus ojos entrecerrados se posaban en mi pene. Con una delicadeza tentadora, deslizó su mano alrededor de él, dándole un roce fugaz antes de retirarla. Un gemido escapó de mis labios mientras mi cabeza se echaba hacia atrás en respuesta.

De repente, mi madre se apartó de mí, dejándome confundido y ansioso durante un breve instante. Pero luego, con una voz cargada de deseo, me ordenó:

—Desnúdate por completo, Cris. Quiero verte sin ropa. Ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que te vi así.

Sin pensarlo dos veces, me quité la camisa por encima de mi cabeza y rápidamente deslicé mis pantalones por mis piernas, deshaciéndome de mis zapatillas, calcetines, pantalones y calzoncillos en un revoltijo.

Mamá se arrodilló frente a mí, separó mis piernas para acomodarse entre ellas. Con una mirada lujuriosa, se inclinó para tener una vista de mis genitales y luego subió su mirada hacia mi rostro.

—Cuando eras un bebé —susurró— cuando te amamantaba y yo experimentaba orgasmos tras orgasmos, mientras te tenía en mi pecho, solía decirte: 'Algún día lo haré. Dependerá de ti, Cris. Cuando seas un hombre con un gran y duro pene, lo tomaré en mi boca y lo chuparé hasta que te corras'.

Hizo una pausa y me sonrió.

—Es hora de que cumpla mi promesa, cariño —dijo, y en un movimiento rápido, se acercó a mí y engulló mi verga en su boca.

En uno de los pequeños milagros de la vida, no me corrí en ese primer segundo después de que mamá comenzara a mover su cabeza hacia arriba y hacia abajo. Y de alguna manera, logré contener la explosión.

Gemí y jadeé mientras mi madre trabajaba en mí, su boca y manos expertas me llevaban al límite del placer. Con una sonrisa traviesa en los labios, ella sacaba mi pene de su boca de vez en cuando y lo acariciaba con su mano.

En un momento de descanso, noté el brillo en sus ojos y vi cómo se enderezaba y tomaba sus pechos en sus manos. Sosteniendo sus pezones entre sus dedos, los pellizcó y la leche comenzó a brotar, cubriéndome en una lluvia cálida y fina. Me retorcí en el sofá, sintiendo el cosquilleo del líquido en mi piel y observando asombrado lo que mi madre era capaz de hacer.

La sensación de los chorros golpeando mi pene era exquisita y apenas perceptible, pero a la vez increíblemente placentera. Y la vista de mi madre en pleno acto solo aumentaba mi excitación. Grité y gemí de placer, sin preocuparme por la moralidad de lo que estábamos haciendo.

—Oh Dios, mamá —dije con voz áspera—. Voy a venir. Voy a correrme...

Me aferré a los cojines de los asientos a cada lado de mí, obligándome a no agarrar mi verga y tirarme al borde del orgasmo.

Pero un segundo después estaba al límite de todos modos. Sin nada que me tocara excepto la leche que mi madre rociaba de sus pezones, comencé a correrme. Dejé escapar un rugido cuando la primera ráfaga de semen salió disparada de mí. Mi mamá vio lo que estaba pasando y reaccionó en un instante, agarrando mi pené y bajando la cabeza para volver a llevársela a la boca. Mientras gemía y me retorcía, sacudiendo mis caderas hacia arriba una y otra vez con cada pulso de mi orgasmo, ella maulló y gorgoteó alrededor de mi polla, pareciendo disfrutar mi eyaculación casi tanto como yo.

Después de alcanzar mi clímax, ella mantuvo mi pene en su boca durante unos minutos más, provocando contracciones y estremecimientos residuales al chupar y lamer la cabeza de mi miembro. Finalmente, levantó la cara, dejando que mi miembro suavizado se deslizó de su boca. Me sonrió con los labios apretados, claramente aún sosteniendo mi carga. Luego soltó una pequeña risa nasal y tragó.

—Wow... Delicioso —rió cuando pudo abrir la boca de nuevo.

Fue entonces cuando noté que mi primer chorro de semen había aterrizado en la parte superior de la cabeza de mamá, dejando una línea pegajosa de blanco en su cabello oscuro.

Con un suspiro satisfecho, mamá se levantó y se dejó caer en el sofá a mi lado.

—Gracias, Chris —dijo, acariciando su vientre—. Nosotras, las madres lactantes, necesitamos nuestra proteína.

Después, ella tomó mi mano y la sostuvo entre las suyas mientras descansamos allí durante un breve momento. Finalmente, se enderezó, inhalando profundamente y estirando los brazos por encima de su cabeza.

—Bueno, tengo algunas cosas que hacer en la cocina —dijo—, y estoy segura de que tienes deberes que deberías estar haciendo.

Se levantó y se inclinó sobre mí para besarme en los labios, deslizando su lengua en mi boca por un instante. Cuando se incorporó de nuevo, deliberadamente miró hacia mi regazo, donde mi miembro descansaba, todavía semi-erecto.

—No te molestes en vestirte, Cris —dijo—. La próxima vez que alimentemos a Rafael será en una hora. En una hora —añadió, coqueteando con un guiño y una amplia sonrisa.

Arriba Pie