A ver si para la semana que viene puedo tener el 5°... La idea ya la tengo por lo menos!!!
camberbun Virgen Registrado Abr 5, 2026 Mensajes 16 Likes Recibidos 24 Puntos 3 Sábado a las 8:47 PM #21 A ver si para la semana que viene puedo tener el 5°... La idea ya la tengo por lo menos!!!
yesod2006 Pajillero Registrado May 4, 2008 Mensajes 151 Likes Recibidos 91 Puntos 43 Hoy a las 7:29 AM #22 camberbun dijo: Buenos días chic@s!! Subo el capítulo 4, la historia ya va tomando forma. Si os gusta y alguien tiene alguna propuesta de guion, decidme. Me encanta leer vuestros comentarios. Leer Capítulo 1 Leer Capítulo 2 Leer Capítulo 3 Leer Capítulo 4 (Nuevo) Recomiendo leerlo en horizontal y a pantalla completa. Se puede hacer tanto desde el móvil como desde el ordenador. Hacer clic para expandir... Existen otros relatos en formato semejante ???, ese estilo me parece muy interesante...
camberbun dijo: Buenos días chic@s!! Subo el capítulo 4, la historia ya va tomando forma. Si os gusta y alguien tiene alguna propuesta de guion, decidme. Me encanta leer vuestros comentarios. Leer Capítulo 1 Leer Capítulo 2 Leer Capítulo 3 Leer Capítulo 4 (Nuevo) Recomiendo leerlo en horizontal y a pantalla completa. Se puede hacer tanto desde el móvil como desde el ordenador. Hacer clic para expandir... Existen otros relatos en formato semejante ???, ese estilo me parece muy interesante...