La animadora y el friki (VisualNovel)

camberbun

Virgen
Likes Recibidos
9
Buenos días,

He estado probando a hacer relatos tipo Visual Novel con presentaciones de Google. Os dejo mi última prueba. Por favor, si os gusta decidme. Se puede ver directamente con el móvil:

Ver relato
(Si lo ves con el móvil recomiendo hacerlo con la opción de pantalla completa y en horizontal)

Muchas gracias!

Última edición:

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
5,030

Buenos días,

He estado probando a hacer relatos tipo Visual Novel con presentaciones de Google. Os dejo mi última prueba. Por favor, si os gusta decidme. Se puede ver directamente con el móvil:

Ver relato

Muchas gracias!
Parece que le voy cogiendo el punto a pasar las escenas y me gusta, pudiera ser una buena aportación, continúa. 😍

camberbun

Virgen
Likes Recibidos
9
Genial!! Me alegro que os guste, lo siguiente que suba será algo más currado... Muchas gracias por los comentarios Jugodevida y nicoadicto!!

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
5,030

Genial!! Me alegro que os guste, lo siguiente que suba será algo más currado... Muchas gracias por los comentarios Jugodevida y nicoadicto!!
Acabo de leer tu primer relato, me ha puesto como una moto, es algo novedoso y muy ameno de leer, te animo a que sigas creando estas maravillas, te leeré todas las que publiques. Espero que tengan continuidad, me has dejado baboseando con esa paja turca que le hace la chica, ¡¡quiero seguir leyendo segundas partes!! 😍

• Like
Reactions: k66
Arriba Pie