cuarentazo
Virgen
- Likes Recibidos
- 22
Increíble. Ese coño con pelo estaría riquísimo
Increíble. Ese coño con pelo estaría riquísimo
Pues una pena porque estan para follarselas a las dos.De cuerpo muy parecida a la mía, aunque la mia tiene más tetas. Disfrútala, está muy buena. Si mi mujer quisiera entrar en este mundillo me apuntaría para follarmela
Pues si la verdad. La mia es un poco más joven, tiene 41 pero me pone muchísimo igual que la tuya. Una gordita con barriguita es mi perdiciónPues una pena porque estan para follarselas a las dos.
Pues si la verdad. La mia es un poco más joven, tiene 41 pero me pone muchísimo igual que la tuya. Una gordita con barriguita es mi perdición
Cómo vi en tu hilo que tú tienes 50 supuse que andaría por ahí más o menosPero si en ningun sitio pone que edad tiene la Kaxondeta.
Cómo vi en tu hilo que tú tienes 50 supuse que andaría por ahí más o menos
Pues menudo caramelo que tienes, perdona por la confusión jajaja. Por cierto, tiene una barriguita como la mía que me pone a milsi tengo eso pero ella es más joven, un poquita mas que la tu mujer, pero solo un poquito.
Pues menudo caramelo que tienes, perdona por la confusión jajaja. Por cierto, tiene una barriguita como la mía que me pone a mil
A ver si algún día me animo a que la veas. Me da reparo ya que ella no sabe que estoy en el foro ni mis fantasías más ocultas y se que no me dejaría poner sus fotosNo pasa nada, me alegra que te ponga a 100
A ver si algún día me animo a que la veas. Me da reparo ya que ella no sabe que estoy en el foro ni mis fantasías más ocultas y se que no me dejaría poner sus fotos
Si, y buen pollo me montó. Es muy tradicional y todo el tema de intercambio y sexo fuera del matrimonio ni lo contempla por desgracia. A mí no me importaría que tuviera algún amigo con el que follase, pero no lo va a hacer nunca
Si, yo he cambiado fotos de mi mujer por Telegram, de las fotos con autodestrucción pero sin que ella lo sepaLo siento, yo en este caso e tenido mas suerte, a mi si me deja compartir sus fotos y sabe que estoy en sitios como este. y ademas nos descargamos una app tipo telegram para estos casos