Juegos a los que juegas para pasar el rato

Kaxondete

Estrella Porno
Registrado
Abr 21, 2026
Mensajes
864
Likes Recibidos
2,089
Puntos
93
Ubicación
Marina Alta
 
 
Abro este hilo para compartir esos juegos a los que jugamos para pasar el rato ya sea en el móvil, en un ordenador o consola de juegos.
 

Dioni

Colaborador del foro
Registrado
Oct 30, 2022
Mensajes
5,855
Likes Recibidos
18,379
Puntos
113
 
 
 
Yo voy por temporadas, ahora estoy jugando Red dead online, pero también me gusta Battlefield, Skyrim, Fallaut. Ahora juego en pc, en el móvil no juego nada, en el móvil solo guarrerias
 

Kaxondete

Estrella Porno
Registrado
Abr 21, 2026
Mensajes
864
Likes Recibidos
2,089
Puntos
93
Ubicación
Marina Alta
 
 
Yo en el móvil juego a este:
The Grand Mafia.
The Grand Mafia es un juego de estrategia multijugador masivo (MMO) donde asumes el rol de un padrino para construir un imperio criminal. Entrenas tropas, reclutás sicarios, peleas por territorio y te alías con facciones, todo disponible completamente en español.

 

Dioni

Colaborador del foro
Registrado
Oct 30, 2022
Mensajes
5,855
Likes Recibidos
18,379
Puntos
113
 
 
 
Yo en el móvil juego a este:
The Grand Mafia.
The Grand Mafia es un juego de estrategia multijugador masivo (MMO) donde asumes el rol de un padrino para construir un imperio criminal. Entrenas tropas, reclutás sicarios, peleas por territorio y te alías con facciones, todo disponible completamente en español.

No me llama la atención mucho este tipo de juegos, por qué al parecer, los grandes se comen a los pequeños y cuesta mucho progresar salvo que inviertas dinero real en el juego
 

Kaxondete

Estrella Porno
Registrado
Abr 21, 2026
Mensajes
864
Likes Recibidos
2,089
Puntos
93
Ubicación
Marina Alta
 
 
No me llama la atención mucho este tipo de juegos, por qué al parecer, los grandes se comen a los pequeños y cuesta mucho progresar salvo que inviertas dinero real en el juego

Eso es verdad, a no se que tengas amigos que te defiendan, pero en realidad si que es verdad que cuesta crecer en esos juegos, yo lo uso para pasar el rato mas que nada, en el ordenado mi hijo tiene puesto el Fornite ese y no me llama jugar jejejejeje.
 

ciclistanudista

Pajiller@
Registrado
Jun 6, 2026
Mensajes
41
Likes Recibidos
134
Puntos
28
Ahora me he enganchando a un juego de fútbol en el móvil. 7a0.com.br

Tienes que montar tu selección histórica e intentar ganar el Mundial. Por supuesto, todavía no lo he logrado.
 

Seriese

Estrella Porno
Registrado
Jun 6, 2026
Mensajes
682
Likes Recibidos
2,266
Puntos
93
 
 
Desde que instalé Steam al comprar el half life 2 hace muchos años...
Juego a "comprar juegos y no jugarlos"


Ahora llevo un par de años con la deck y por fin empiezo a darles candela

Ahora mismo estoy con "Tunic" un Zelda de hacendado super bonito
 

Bixlu

Consagrad@
Registrado
Jun 7, 2026
Mensajes
1,048
Likes Recibidos
3,588
Puntos
113
 
 
 
Desde que instalé Steam al comprar el half life 2 hace muchos años...
Juego a "comprar juegos y no jugarlos"


Ahora llevo un par de años con la deck y por fin empiezo a darles candela

Ahora mismo estoy con "Tunic" un Zelda de hacendado super bonito
Yo solo juego al Candy crush soda soy un crack, voy por el nivel 5283 🤗
 
Última edición:

Petrel

Pajiller@
Registrado
Abr 29, 2023
Mensajes
101
Likes Recibidos
135
Puntos
43
Últimamente me ha dado por los Sudokus... nunca los había intentado... pero ya les he cogido el truco
 

Lord Henry

Pajiller@
Registrado
Jun 18, 2026
Mensajes
34
Likes Recibidos
132
Puntos
28
Yo no soy muy de juegos. Solo el clásico Solitario y el Tetris
 
Arriba Pie