*Importante* Cierre de pomf.lain.la

Germanicus

Staff
Likes Recibidos
1,047

Buenos días chicos, el portal de pomf.lain.la ha anunciado el cierre del servicio, esto nos afecta bastante ya que es un portal que hemos usado mucho, por favor abstenerse de subir más material usando pomf, tenéis otra alternativa que es catbox.moe ya buscaremos a ver si hay más alternativas.
El cierre definitivo es el 14 de marzo, a partir de esa fecha dado a qué los archivos van a estar innacesibles borraré del foro todos los post en los cuales se haya usado pomf para mantener el foro limpio.
Un saludo.

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
28,372

Buenos días chicos, el portal de pomf.lain.la ha anunciado el cierre del servicio, esto nos afecta bastante ya que es un portal que hemos usado mucho, por favor abstenerse de subir más material usando pomf, tenéis otra alternativa que es catbox.moe ya buscaremos a ver si hay más alternativas.
El cierre definitivo es el 14 de marzo, a partir de esa fecha dado a qué los archivos van a estar innacesibles borraré del foro todos los post en los cuales se haya usado pomf para mantener el foro limpio.
Un saludo.
Muchas gracias por la informacion

nicoadicto

Veterano
Likes Recibidos
2,219

Un saludo.
Muchas gracias x tu info
Saludos

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,258

Un saludo.
Resulta que este servidor es el que yo usaba, estaba muy tranquilo porque pensaba que a mí no me afectaba, 🤪 "también es poca suerte cerrar un servidor y ser el único que he logrado entender" 👀 ¡¡pues si, lo era, 😢 ahora otros dos años para encontrar otro que me suba de nuevo todo mi material acumulado!! ¡¡Mecachis en la mar!! 😳😡 💣🔫. Hoy ha dejado de estar operativo. ☺️

• Like
Reactions: k66

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
26,005

Resulta que este servidor es el que yo usaba, estaba muy tranquilo porque pensaba que a mí no me afectaba, 🤪 "también es poca suerte cerrar un servidor y ser el único que he logrado entender" 👀 ¡¡pues si, lo era, 😢 ahora otros dos años para encontrar otro que me suba de nuevo todo mi material acumulado!! ¡¡Mecachis en la mar!! 😳😡 💣🔫. Hoy ha dejado de estar operativo. ☺️
Yo también tengo cientos de archivos subidos ahí, aunque he ido pasando lo que puedo a catbox.moe se perderán muchos, yo ya me lamente ahora resignación. Yo no guardo nada en el pc no en el móvil así que muchos se perderán para siempre.

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,258

Yo también tengo cientos de archivos subidos ahí, aunque he ido pasando lo que puedo a catbox.moe se perderán muchos, yo ya me lamente ahora resignación. Yo no guardo nada en el pc no en el móvil así que muchos se perderán para siempre.
Dar alguna otra idea de otros servidores que podamos utilizar desde el teléfono y no sea muy complicada de utilizar, yo no soy muy pródigo en estos menesteres, de nuevo me quedo desalmado por no poder subir mis cositas al foro. 😢

• Like
Reactions: k66

Germanicus

Staff
Likes Recibidos
1,047

He subido tres fotos para probar con este servidor, debo de comenzar un hilo nuevo para fijar las fotos.?
Si, create unos hilos nuevos, así no se mezclan y me será mas fácil borrar todo el tema y no post uno por uno, has subido muchísimas fotos, 😿

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,258

Si, create unos hilos nuevos, así no se mezclan y me será mas fácil borrar todo el tema y no post uno por uno, has subido muchísimas fotos, 😿
Tu borra todo cuando tengas que hacerlo, las mujeres son como los días, detrás de uno viene otro, nunca se acaban. 🤣😍

Germanicus

Staff
Likes Recibidos
1,047

Pero lo subido en el hilo anterior se pierde? o se puede agregar a este nuevo hilo?
El cierre definitivo será el 14 de marzo se entiende que de aqui aesa fecha se irán apagando los servicios, si tienes forma de agregar lo del hilo viejo al nuevo bien

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,258

El cierre definitivo será el 14 de marzo se entiende que de aqui aesa fecha se irán apagando los servicios, si tienes forma de agregar lo del hilo viejo al nuevo bien
Como se anunció anteriormente, las nuevas cargas ahora se han deshabilitado. El almacenamiento comenzará a desmontarse el 21 de febrero y terminará con el cierre completo el 14 de marzo. He triplicado los límites de ancho de banda para ayudarte a descargar los archivos que puedas necesitar.

Esto es lo que dice en la carátula del servidor, el cierre será el 14 de marzo.

Arriba Pie