I'm back

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,132

En estos momentos me gustaría la verdad :( mi chico no está
En este momento la verdad es, ¡que nos pones locos!. En otro momento, la verdad es, ¡qué nos pones más locos aún, que antes estuvimos de locos!. La verdad es que, nos pones locos en cada momento que vemos tu cuerpo desnudo, ¡este tu chico o no lo este, está es la verdad! 😍

• Like
Reactions: k66

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,132

Hoy es un gran día en el foro, las mujeres han despertado ocupando su sitio, que es hacer feliz a los hombres entre otras decenas de cosas y genialidades, nosotros se lo reconocemos y agradecemos, nunca fue el hombre tan feliz como cuando está cerca de una mujer, más si estás son simpáticas agradables, de buen ver y se dejan querer. Buenas tardes-noches. 😍

Última edición:
  • Like
Reactions: k66

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
24,396

Hoy es un gran día en el foro, las mujeres han despertado ocupando su sitio, que es hacer feliz a los hombres entre otras decenas de cosas y genialidades, nosotros se lo reconocemos y agradecemos, nunca fue el hombre tan feliz como cuando está cerca de una mujer, más si estás sin simpáticas agradables, de buen ver y se dejan querer. Buenas tardes-noches. 😍
Amigo las mujeres son las que mandan tienen mucho poder sobre el hombre hacen con nosotros lo que quieren
Pero yo encantado las adoro

Arriba Pie