Hoy me entere que me quiero tirar a mi hermano

gustavo alberto

Pajillero
Likes Recibidos
2

amiga solo ponte sexy y listo pasale por su lado y ya lo veras chioriiando babas detras de ti

jhoana

Virgen
Likes Recibidos
1
pues quiero contarles cositas pero no me deja escribir mucho el la finca al fin no paso nada no se no se dio la oportunidan habia mucha gente y si na vez en la picina me calente mucho cuando jugabamos sentia que los senos me yban e reventar

jhoana

Virgen
Likes Recibidos
1
pero no paso de los roses y las tocaditas y un prino no se me quitaba de encima que pereza ese tipo ademas mi ermano parecia de hielo ha y otro dia me levante muy temprano y todos dormia y como hace caloru8no se arropa con nuna sabana y le note una ereccion tremenda con mucho cuidadito la quite la sabana pero tenia una pantaloneta y lo se veia nada me toco meterme al baño y echarme agua fria pero como no me funciona me tco masturbarme un buen rato mi ermanito dormido y yo pajiandome por el

jhoana

Virgen
Likes Recibidos
1
bueno les sigo contando cuando llegamos a bogota yo daba todo por perdido ademas ya se me habian bajado las ganas usts saben el frio pero uan tarde que llagamos de jugar estabamos sudados y oliamos asta feo pero no se nos caercamos y nos dimos un beso muy simple pero nostocamos mucho y de hay en adelanta no paso mucho algunos tres o cuatro dias y nos pusimos de acuerdo lo ablamos mucho asta que lo hicimos fue increible todavia tiemblo al pensar en ese dia apesar que las cosas se dañaron ya

jhoana

Virgen
Likes Recibidos
1
ha les cuento seguimoa sai por lo menos asta hace un mez pero un dia me toco el tema de una penetracion anal y a mi me perecio exitante apesas que me daba miedo quedamos en que klo ariamos con mucho cuidado pero cuando pero cuando me lo metio me dolio mucho muchisimo yo me nege y le dije que no mas pero el insistio y no lo disfrite para nada el dolor no es exitante sentia que me dañaba .yo no queria volver a estar de esa forma y luego de hacerlo ota vez me tomo casi que a las malas y penetro anal y no mejoro en nada yo no volvi tener nada ma gano el miedo no se como le hacen o talvez me falta crecer cha oooooo

nose9999

Virgen
Likes Recibidos
0
jenial amiga,animate a dar el 1er paso y veras ke todo saldra bien:p

chioctava

Virgen
Likes Recibidos
0
Anímate,fue mi hermanita quien me lo propuso...cogerla...y cogerla bien,muy bien...uffff

izagirre

Virgen
Likes Recibidos
0
animate echa para adelante y hazlo con tu hermano animo

Arriba Pie