k66
Colaborador del foro
Cuanto amorHoy también vas sexy?
Cuanto amorHoy también vas sexy?
Siempre, mi amor. Pezones casi al aire.Hoy también vas sexy?
Así me gusta, mi zorrita preferida, me encantaría chuparlos mmmmSiempre, mi amor. Pezones casi al aire.
Me encantan las zorritas, amor, no pararía de chuparte las tetas, y el coñito amorAsí me gusta, mi zorrita preferida, me encantaría chuparlos mmmm
Cuando me chupan los pezones, se me derrite el coño.Así me gusta, mi zorrita preferida, me encantaría chuparlos mmmm
Eso me gusta, te lo chuparía encantado, y te limpio el coñito amor, que rica eres, como me gustas amorCuando me chupan los pezones, se me derrite el coño.
Te gustan las putitas, eh?Eso me gusta, te lo chuparía encantado, y te limpio el coñito amor, que rica eres, como me gustas amor
Que morbazo tienes eres un sol de mujerTe gustan las putitas, eh?
Oh, gracias, papi. Me encantas.Que morbazo tienes eres un sol de mujer
Y tu a miOh, gracias, papi. Me encantas.
Me encantan las zorritas, si amorTe gustan las putitas, eh?
Te gusta provocar, incluso estando a mii lado amor?Me encantan las zorritas, si amor
Muchísimo, amor. Y a ti? Me encanta provocar a los machos.Te gusta provocar, incluso estando a mii lado amor?
Me encanta que provoques a mi lado, y que les pongas calientes, jeje, y me encanta ver sus caras zorritaMuchísimo, amor. Y a ti? Me encanta provocar a los machos.
Cuanto más dura se les pone la polla, más putita me siento. Me excita muchoMe encanta que provoques a mi lado, y que les pongas calientes, jeje, y me encanta ver sus caras zorrita
Me encantas que zorrita jeje, que rica eresCuanto más dura se les pone la polla, más putita me siento. Me excita mucho
Buen culito tiene
Si yo veo a una compañera asi, en el office, se me corta la digestión jeje