Acolifo
Virgen
- Likes Recibidos
- 43
Quizá luego abra mi coño, pero aquí va algo por ahora
Para abrirte bien estas guapaQuizá luego abra mi coño, pero aquí va algo por ahora
![]()
Es un coño precioso amigo¿De que coño hablás?, no ves que es el rabillo del ojo, desde cuando se mueve un coño como si lo estuvieran parpadeando, ¡anda que el hambre no hace soñar con rollos.!![]()
Nos gusta, tendremos paciencia, lo bueno tarda en llegar, mientras vamos a imaginar, voy hacer suposiciones, a ver si acierto alguna, tus labios vaginales son tan oscuros, como lo son tus pezones, además son grandes, te salen de la raja, llevas algo de vello, no vas completamente rasurada, ya que tienes abundante pelo en esa zona.Quizá luego abra mi coño, pero aquí va algo por ahora
![]()
En realidad es al revés la mayoría de las veces, me afeito hasta quedarme calvo y me depilo, mi coño está prácticamente cerrado. Es pequeño, ajustado y rosado por dentro. Mis labios están bastante oscuros, mi clítoris también se me remonta un pocoNos gusta, tendremos paciencia, lo bueno tarda en llegar, mientras vamos a imaginar, voy hacer suposiciones, a ver si acierto alguna, tus labios vaginales son tan oscuros, como lo son tus pezones, además son grandes, te salen de la raja, llevas algo de vello, no vas completamente rasurada, ya que tienes abundante pelo en esa zona.![]()
Ufffffffffffffff ya me lo imaginoEn realidad es al revés la mayoría de las veces, me afeito hasta quedarme calvo y me depilo, mi coño está prácticamente cerrado. Es pequeño, ajustado y rosado por dentro. Mis labios están bastante oscuros, mi clítoris también se me remonta un poco
Las puedes subir aqui directamenteNo sabía que no podía publicar fotos desnudas en la web que estaba usando y la eliminaron, así que aquí va otro enlace https://www.vid4me.com/video/hekWcPSI
Dios mío, vale, graciasLas puedes subir aqui directamente
Como subir una foto fácil y rápido
Parece que hay dificultades para algunos con el subir una foto al foro Pongo el metodo mas facil y rapido Entramos en la pagina https://postimages.org/es/ Elegimos "No cambiar el tamaño de la imagen" "Sin caducidad" Pulsamos en "Elige las imagenes" Seleccionamos la imagen que queremos...javichuparadise.com
Los enlaces estos me da yu-yu de abrirlos, deberías de pasar los vídeos directos al foro, sin enlaces.No sabía que no podía publicar fotos desnudas en la web que estaba usando y la eliminaron, así que aquí va otro enlace https://www.vid4me.com/video/hekWcPS
A mi me pasa lo mismo no me fioLos enlaces estos me da yu-yu de abrirlos, deberías de pasar los vídeos directos al foro, sin enlaces.
Yo soy igual, no sabía cómo subir directamente al sitioA mi me pasa lo mismo no me fio
No te preocupes guapa todos pasamos un periodo de aprenderYo soy igual, no sabía cómo subir directamente al sitiolos siento!
Esto queda especial, gracias por tu interés en hacer las cosas bien, además de que eres la más favorecida, te vemos más genial si cabe, un gusto de tenerte con nosotros.Aquí están la mayoría de mis subidas, así es mucho mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algunos son duplicados porque se eliminaban de mi vista, creo que era un fallo porque añadía demasiadosEsto queda especial, gracias por tu interés en hacer las cosas bien, además de que eres la más favorecida, te vemos más genial si cabe, un gusto de tenerte con
Ahora tus fotos están genial, gracias por prestarte a ello, puedes contarnos cosas que te gustan, tanto sexuales como de otra índole, los foros son ideales para darle rienda suelta a nuestras sueños eróticos, filias o pervesiones, nadie te criticara por ello.Algunos son duplicados porque se eliminaban de mi vista, creo que era un fallo porque añadía demasiados![]()