yamatotenzou
Virgen
- Likes Recibidos
- 40
quien para chat por ARES y hacernos unas buenas pajas
Hola q esas tienesSi alguno quiere intercambiar fotos de amigas o pareja mientras nos pajeamos que me escriba
Yo, que ondaBuenas creo este hilo ya que no he encontrado ninguno similar, mi idea es satisfacer y que todos los foreros nos ayudemos entre nosotros, si a alguno le pone que morboseen a su mujer por chat o a alguna amiga o quiere que hagan cumtribute a alguien que lo diga y que la persona interesada le contacte por mensaje privado, creo que es muy morboso charlar con alguien y que nos puedan ayudar a corrernos leche mutuamente.
Nota del moderador: No foto pollas.
Yo x tlgAlguno que enseñe a su mujer?
Bueno me presento. Soy un chico entrado en la treintena (por poco ) jejeje. Hetero. Estoy aquí por curiosidad, explorar mis gustos sexuales y tengo curiosear por los gustos y curiosidades de los demás. Además me encanta hablar y conocer gente afín sin sentirme juzgado (que seguro que a más de uno nos pasa).
Me encanta juguetear con las mujeres del foro, así que si alguna pareja quiere ver como me toco, se me pone la polla dura a reventar y lleno de leche las fotos de su mujer que me escriba! Un saludo!
![]()