Paisano...Yo soy de Murcia, lo del Gofio, alimento canario, me ha salido alguna vez que otra en los crucigramas, por eso lo sabía. 🥹
Paisano...Yo soy de Murcia, lo del Gofio, alimento canario, me ha salido alguna vez que otra en los crucigramas, por eso lo sabía. 🥹
Vaya, otro murciano, que lastima no seas señorita, que nos vendría de perillas por lo cerquita.Paisano...
Hola Sofia, no te puedo expresar con palabras la alegría que nos da de tener chicas como tu por aqui, estás en una buena edad, la mejor diría yo, joven con tipazo, hermosa madura, con experiencia. Conserva una buena relación en ese motel que te vamos a llevar más de uno, de los chicos del foro.Hola muy buen dia , soy sofia, no me habia animado a subir nada por pena ay no
esta soy yo en un motel en una salidafui a pasarmela un poco rico jajajajajajaj
tengo 37 años un poco grandecita ya pero aun muy morbosa espero hacer amigos y llevarme bien por aqui
![]()
BienvenidoHola soy nuevo. Español de 55, hetero, morboso y divertido. Espero pasarlo bien aquí
Gracias. Un placer.Bienvenido![]()
Bienvenidaaaa traviesillaaaaa.Hola muy buen dia , soy sofia, no me habia animado a subir nada por pena ay no
tengo 37 años un poco grandecita ya pero aun muy morbosa espero hacer amigos y llevarme bien por aqui
![]()
Bienvenida guapaHola muy buen dia , soy sofia, no me habia animado a subir nada por pena ay no
![]()
Pues espero que te lo pasases genial en esa salida......Hola muy buen dia , soy sofia, no me habia animado a subir nada por pena ay no
![]()
Bienvenida @Van787Hola Hola!! Me presento soy Vanessa jeje soy de Cd. de México, tengo 28 años casada pero muy curiosa
me gusta mucho el saber que le soy atractiva a un hombre sin importar quien sea eso me pone mucho, de momento eh estado mucho disfrutando de este foro espero poder compartir buenos momentos por aqui <3
estupendisimaHola muy buen dia , soy sofia, no me habia animado a subir nada por pena ay no
![]()
yo como tu,del sur de EspañaHola a tod@s:
Con un día de retraso me presento: español del sur, hetero y casado (va para treinta años...), curioso y con ganas de pasar buenos ratos por el foro, un sitio ideal para ponerle un poco de sal y pimienta a la rutina diaria.
¡Saludos!
Bienvenida, que disfrutes y espero poder deleitarme con las fotos como está que la verdad alegran el díaHola muy buen dia , soy sofia, no me habia animado a subir nada por pena ay no
![]()
Hola bienvenidohola,soy picaro144,español con 55 años y me encata leeros
Aquí las varas abundan pero y aun así es preferible que la lleves encima o mejor aún, que no la pierdas de vista¡Buenas, degenerados!
Me presento: soy El Tío la Vara. Tranquilos, que hoy he dejado la vara aparcada en la puerta... de momento.
Me he registrado porque me dijeron que aquí había buen ambiente, mucho cachondeo y gente con muy poco sentido del ridículo... así que he pensado: "Estos son de los míos".
Prometo aportar risas, alguna burrada de vez en cuando y dar la vara lo justo para que no me baneen el primer día.
Nos vemos por el foro. Y si alguien se porta mal... ya sabéis quién trae la vara.![]()
Estás divina. Un gusto que compartas. Si quieres morbo aquí lo hay del bueno.Hola muy buen dia , soy sofia, no me habia animado a subir nada por pena ay no
![]()
Bienvenido¡Buenas, degenerados!
Me presento: soy El Tío la Vara. Tranquilos, que hoy he dejado la vara aparcada en la puerta... de momento.
Me he registrado porque me dijeron que aquí había buen ambiente, mucho cachondeo y gente con muy poco sentido del ridículo... así que he pensado: "Estos son de los míos".
Prometo aportar risas, alguna burrada de vez en cuando y dar la vara lo justo para que no me baneen el primer día.
Nos vemos por el foro. Y si alguien se porta mal... ya sabéis quién trae la vara.![]()