Hilo de Presentaciones de Nuevos Usuari@s

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
9,704

Hola a todos, tras mucho usar el foro sin comentar nunca, hoy me he animado a empezar a hablar que además se ve que es todo el mundo muy majete, un saludito
Hola, "dices tras mucho usar el foro", quiero entender que te asomabas a los hilos a ver fotos y vídeos, pero nunca te atreviste a comentar ni valorar. Sería estupendo que hayas visto una luz en el túnel, que te haya hecho ver que aquí en el foro todos estamos para divertirnos y hacer que se diviertan los demás, por lo tanto habemos buena gente. Una cosa, "presumo de que eres canario", al menos tu nombre es originario de un alimento popular de allí. Es cierto esto.? 😍

elgofio

Virgen
Likes Recibidos
20
Hola, "dices tras mucho usar el foro", quiero entender que te asomabas a los hilos a ver fotos y vídeos, pero nunca te atreviste a comentar ni valorar. Sería estupendo que hayas visto una luz en el túnel, que te haya hecho ver que aquí en el foro todos estamos para divertirnos y hacer que se diviertan los demás, por lo tanto habemos buena gente. Una cosa, "presumo de que eres canario", al menos tu nombre es originario de un alimento popular de allí. Es cierto esto.? 😍
Exactamente, y muy canario además jajajajaja
Y creo que si que he visto una luz al final del túnel que me dijo "empieza a interactuar y haz que la gente se divierta contigo tanto como tú con ellos"

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
9,704

Exactamente, y muy canario además jajajajaja
Y creo que si que he visto una luz al final del túnel que me dijo "empieza a interactuar y haz que la gente se diviertas contigo tanto como tú con ellos"
Olé, que bien que suena esto, aparte de saber “sacarle el gajo” a esa pitón que tienes en la mano, con que otras cosas nos vendrías a sorprender que nos anime a los demás, tú eres hetero, verdad? 😁

elgofio

Virgen
Likes Recibidos
20
Olé, que bien que suena esto, aparte de saber “sacarle el gajo” a esa pitón que tienes en la mano, con que otras cosas nos vendrías a sorprender que nos anime a los demás, tú eres hetero, verdad? 😁
Pues la verdad que en poquito subiré un par de videos propios que tengo pero los tengo en el ordenador y ando arreglando unos asuntos del ordenador y si, soy hetero y por cierto, tú de dónde eres?

• Like
Reactions: k66

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
9,704

Pues la verdad que en poquito subiré un par de videos propios que tengo pero los tengo en el ordenador y ando arreglando unos asuntos del ordenador y si, soy hetero y por cierto, tú de dónde eres?
No te preocupes por los vídeos, cuando puedas subirlos los subes, con que comentes y valores otros trabajos o publicaciones tienes bien ganado lo que comes, te digo una cosa, aquí valoramos mucho el ingenio de los foreros, si ves un tema que sea interesante y esté poco o nada desarrollado lo inicias o lo comentas, esto nos llega mucho.
Yo soy de Murcia, lo del Gofio, alimento canario, me ha salido alguna vez que otra en los crucigramas, por eso lo sabía. 🥹

elgofio

Virgen
Likes Recibidos
20
No te preocupes por los vídeos, cuando puedas subirlos los subes, con que comentes y valores otros trabajos o publicaciones tienes bien ganado lo que comes, te digo una cosa, aquí valoramos mucho el ingenio de los foreros, si ves un tema que sea interesante y esté poco o nada desarrollado lo inicias o lo comentas, esto nos llega mucho.
Yo soy de Murcia, lo del Gofio, alimento canario, me ha salido alguna vez que otra en los crucigramas, por eso lo sabía. 🥹
Lo tendré en cuenta! Alguno tengo ya en cabeza, te los comento por privado para no saturar esto y así tú qué llevas más que yo me puedes decir si existen ya o no

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
9,704

Hola soy nuevo. Español de 55, hetero, morboso y divertido. Espero pasarlo bien aquí
Hola, estupendo tenerte por aquí con nosotros. ¿Oye, ya que eres “español” y tu nombre me cuesta mucho de escribirlo, te importaría que te llame “despacio”? 🤣

Señorial

Virgen
Likes Recibidos
14
Hola a tod@s:
Con un día de retraso me presento: español del sur, hetero y casado (va para treinta años...), curioso y con ganas de pasar buenos ratos por el foro, un sitio ideal para ponerle un poco de sal y pimienta a la rutina diaria.
¡Saludos!

elgofio

Virgen
Likes Recibidos
20
Hola a tod@s:
Con un día de retraso me presento: español del sur, hetero y casado (va para treinta años...), curioso y con ganas de pasar buenos ratos por el foro, un sitio ideal para ponerle un poco de sal y pimienta a la rutina diaria.
¡Saludos!
Bienvenido amigo, a disfrutar

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
31,501

Hola a tod@s:
¡Saludos!
Bienvenido amigo

Arriba Pie