Hilo de Presentaciones de Nuevos Usuari@s

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
8,881

Hola a todos!
Algunos ya me conocéis y para los que no, me presento aquí en el foro.

Soy David Lovia, escritor de relatos y novelas eróticas y estaré por la sección de relatos.

¡Un placer!
Hola David, no tengo el gusto de conocerte, pero estaré pendiente cuando publiques para hacerlo, yo visitó bastante el tema de los relatos. Espero que te encuentres cómodo en el foro y lo animes con tu escritura. 😍

Pedro2003

Virgen
Likes Recibidos
1
Tengo 20 años y me ponen mucho las maduritas. Me apetece una videollamada hot (no hace falta enseñar la cara) para masturbarnos juntos

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
8,881

Tengo 20 años y me ponen mucho las maduritas. Me apetece una videollamada hot (no hace falta enseñar la cara) para masturbarnos juntos
Hola Pedro, espero que por aquí encuentres quien tenga una fantasía parecida a la tuya. Esto que pides yo ni lo había pensado nunca, claro, es el ímpetu de la juventud, que me dijeran a mí con 20 años de masturbarme por una llamada hot, me hubieran dicho si es que yo soñaba en colores.
Yo con esos años me la meneaba con un calcetín, lo metía en mi polla y frotaba hasta que me corría, después mi madre me decía que no sabía que hacía con los calcetines que llevaba cosas pegadas en las puntas que van los dedos.
Eran otros tiempos la verdad.
Bueno, a ver si hay una chica por aquí que le guste masturbarse sin verte la cara, yo me ponía el póster central del “Diez Minutos” que era a doble página, espero que pueda verte la polla, sino, vaya una excitación más rara para masturbarse. 😵💫

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
8,881

Hola tengo 25 mi pareja 22 y me encanta compartirla y que la tributen algún interesado?
Hola, acabas de registrarte hace pocos minutos, verdad? Creo que estoy solo en el foro, no es que sea el guardia, me desperté y dije, “voy a echar un ojo por el foro a ver qué ahí”.
Yo estaría encantado también de mirar a tu pareja, solo que sin tributo, acabo de pagar la renta y me han dejado más limpio que una patena. Si te va bien estoy por aquí. 🥹

Arriba Pie