Montmorency
Estrella Porno
- Registrado
- Jun 8, 2026
- Mensajes
- 286
- Likes Recibidos
- 1,288
- Puntos
- 93
BienvenidoBuenas! acabo de registrarme, soy hombre casado de 39, a ver si puedo mostrarme algo, que es lo que más morbo me da del mundo.
BienvenidoBuenas! acabo de registrarme, soy hombre casado de 39, a ver si puedo mostrarme algo, que es lo que más morbo me da del mundo.
BienvenidoBuenas! acabo de registrarme, soy hombre casado de 39, a ver si puedo mostrarme algo, que es lo que más morbo me da del mundo.
BienvenidoBuenas! acabo de registrarme, soy hombre casado de 39, a ver si puedo mostrarme algo, que es lo que más morbo me da del mundo.
Hola, leo tu presentación y me surge una duda, será porque a veces el subconsciente nos juega una mala pasada y no deja escribir, o definir tal como queremos expresar las cosas. Dices que "a ver si puedo mostrarme algo" . Yo como buen psicólogo, he deducido que querías decir "haber si puedo mostrar algo mío, que es lo qué más morbo me produce del mundo". ¿Que pasa amigo, que calzas bien?Buenas! acabo de registrarme, soy hombre casado de 39, a ver si puedo mostrarme algo, que es lo que más morbo me da del mundo.
Jajaja, que va, normalito y corriente en todos los aspectos que te puedas imaginar, pero me encanta que me veanHola, leo tu presentación y me surge una duda, será porque a veces el subconsciente nos juega una mala pasada y no deja escribir, o definir tal como queremos expresar las cosas. Dices que "a ver si puedo mostrarme algo" . Yo como buen psicólogo, he deducido que querías decir "haber si puedo mostrar algo mío, que es lo qué más morbo me produce del mundo". ¿Que pasa amigo, que calzas bien?![]()
Menos mal, al menos no vas aumentar mi complejo de pichacorta, ya que soy de <15, que dicen que es la media, solo que yo veo esas vergas negras de 20> y me paso al lado de los que dicen "que el tamaño si importa" porque me gustan hasta para mí.Jajaja, que va, normalito y corriente en todos los aspectos que te puedas imaginar, pero me encanta que me vean![]()
bienvenido @CarjosBuenos días soy Carjos y espero estar aquí mucho tiempo.
Vengo de pajilleros ( hace muchos años) y de momento estoy en foro porno.
Aunque creo que me queda poco en ese foro
Se esta convirtiendo en una dictadura y solo se puede poner lo que ellos quieren
Espero pasarlo mejor a qui.
Un saludo a todos y todas si alguno me reconoce un saludo
Hola Marcos, espero que aquí en el foro, si no encuentras tú Alejandría, al menos si hayes una causa o varias para alegrar tu caminar por la vida. Uno es lo que se propone de ser, en la vida no se encuentran las alegrias para vivir, sino que uno emite parte de esa energía beneficiosa. Te aconsejo que busques los temas que te alegren tu caminar, disfruta con los hilos que arranquen de tu interior un poco de asombro o una sonrisa, aquí hay mucha variedad, aporta tu lado positivo, oculta si algo te hiere, así no haremos más oscura y tenebrosa la noche, de lo que por si sola es.Buenas, uno nuevo por aquí, aunque me suenan muchos nicks de haberlos visto en otros lares...
Soy un poco Walking dead... Zombie también, pero más un alma herrante que en los últimos años intenta sobrevivir entre barcos que se hunden, entre Tierras utópicas que parecen una cosa y luego son otra... Vamos, que ando vagando en busca de mi Alejandría.
BienvenidoBuenas, uno nuevo por aquí, aunque me suenan muchos nicks de haberlos visto en otros lares...
Soy un poco Walking dead... Zombie también, pero más un alma herrante que en los últimos años intenta sobrevivir entre barcos que se hunden, entre Tierras utópicas que parecen una cosa y luego son otra... Vamos, que ando vagando en busca de mi Alejandría.
Gracias!Bienvenido
Me suena muchísimo, ¿Un melómano de Oldfield?.
Pase y disfrute
Gracias por la bienvenida, y por el consejo vital.Hola Marcos, espero que aquí en el foro, si no encuentras tú Alejandría, al menos si hayes una causa o varias para alegrar tu caminar por la vida. Uno es lo que se propone de ser, en la vida no se encuentran las alegrias para vivir, sino que uno emite parte de esa energía beneficiosa. Te aconsejo que busques los temas que te alegren tu caminar, disfruta con los hilos que arranquen de tu interior un poco de asombro o una sonrisa, aquí hay mucha variedad, aporta tu lado positivo, oculta si algo te hiere, así no haremos más oscura y tenebrosa la noche, de lo que por si sola es.
Está será la mejor forma de que el foro esté muy vivo y los foreros-as caminemos muy alegres y erguidos.Que te diviertas.
![]()
BienvenidoBuenas, uno nuevo por aquí, aunque me suenan muchos nicks de haberlos visto en otros lares...
Soy un poco Walking dead... Zombie también, pero más un alma herrante que en los últimos años intenta sobrevivir entre barcos que se hunden, entre Tierras utópicas que parecen una cosa y luego son otra... Vamos, que ando vagando en busca de mi Alejandría.
BienvenidoBuenas! acabo de registrarme, soy hombre casado de 39, a ver si puedo mostrarme algo, que es lo que más morbo me da del mundo.
BienvenidoBuenas, uno nuevo por aquí, aunque me suenan muchos nicks de haberlos visto en otros lares...
Soy un poco Walking dead... Zombie también, pero más un alma herrante que en los últimos años intenta sobrevivir entre barcos que se hunden, entre Tierras utópicas que parecen una cosa y luego son otra... Vamos, que ando vagando en busca de mi Alejandría.
Bienvenido. Bonita presentación y me trae recuerdos de lugares remotos.Buenas, uno nuevo por aquí, aunque me suenan muchos nicks de haberlos visto en otros lares...
Soy un poco Walking dead... Zombie también, pero más un alma herrante que en los últimos años intenta sobrevivir entre barcos que se hunden, entre Tierras utópicas que parecen una cosa y luego son otra... Vamos, que ando vagando en busca de mi Alejandría.