Allá de donde vengo solía haber gente con los pantalones bajados.
Muchas gracias pero @Dioni hablo de algo de galletas y ahora mi duda es de si hablaba de areolas grandes o para merendar algoBienvenidos a todos los nuevos espero disfruteis mucho por aqui
Es que hace mucho calor para subierme los calzonzillos estoy mas fresquitoAllá de donde vengo solía haber gente con los pantalones bajados.
Pero con los calzoncillos bajados es demasiado impresionante de buenas a primeras.
Bueno, si es por salud...Es que hace mucho calor para subierme los calzonzillos estoy mas fresquito![]()
En el Bareto Chupachups las galletas y el café esta servido desde ayer y si quiere aureolas también tenemosMuchas gracias pero @Dioni hablo de algo de galletas y ahora mi duda es de si hablaba de areolas grandes o para merendar algo
No queremos abusar de la hospitalidad {mientras se arremanga}Igual preparo una merienda para daros la bienvenida
Tener cuidado que no le veis venirIgual preparo una merienda para daros la bienvenida
Y el jamon que donde estaEn el Bareto Chupachups las galletas y el café esta servido desde ayer y si quiere aureolas también tenemos
Eso es cosa de Germanicus y Gamber, así que no contaría con elY el jamon que donde esta
Bienvenido
Bienvenido, una presentación a lo grande
Somos pobres, hace mucho no hay para jamón, con pagar el hosting nos damos con un canto en los dientes.Eso es cosa de Germanicus y Gamber, así que no contaría con el
Bueno espero esteis muy agusto en este foroA las buenas tardes
Yo también venía en el mismo furgón de mudanzas que el resto
Y traigo las mismas intenciones que las demás
¿Y cuáles son esas?
Ahh ...misterio!
Desde luego este tío siempre con el traje de Adán, están llegando chicas presumiblemente bien educadas y el en bolas, ¡¡tápate, tápate, anda!!
Muchas gracias, señor mono con pistola.Bienvenidos a todos, si algo os incomoda o no os gusta comentarlo antes de salir por patas, se intentará dar una solución.
Un saludo.