amancio22222
Virgen
- Likes Recibidos
- 3
Hola me acabo de registrar soy hombre de 23 años de España y me gustaría pasar un buen rato
Hola bienvenido aqui lo pasaras muy bienHola me acabo de registrar soy hombre de 23 años de España y me gustaría pasar un buen rato
Hola binvenido aqui disfrutaras muchoBuenas noches a todos!
Aqui uno del norte, con ganas de ir conociendo gente para charlar y pasar buenos momentos con vosotros!
Bienvenido, espero que disfrutes mucho por aquíBuenas noches a todos!
Aqui uno del norte, con ganas de ir conociendo gente para charlar y pasar buenos momentos con vosotros!
Hola chicarron, bienvenido al foro, menos mal que leí lo de "uno del norte" porque la foto me engaño un montón, es que los del centro y los del sur nos las rifamos, al ver la foto me dije ¡¡esta para mí!!Buenas noches a todos!
Bienvenido amigoBuenas noches a tod@s,he comenzado a formar parte del foro hace poco y queria saludaros.
Espero pasarlo bien y disfrutar,un saludo
Hola!!! Bienvenido!!Hola buenas, soy nuevo.
Lo que mas me gusta es mostrar a mis familiares i amigas para que opinéis.
Hola, bienvenido, nosotros somos muy sociables, nos encanta de conocer a la familia y a las amigas de nuestros compañeros, vas a sentirte en el foro, como en tu casa.Hola buenas, soy nuevo.
Bienvenido pasa y ponte comodoHola buenas, soy nuevo.
Bienvenido al corralHola buenas, soy nuevo.
Lo que mas me gusta es mostrar a mis familiares i amigas para que opinéBienvenido al corral
BinvenidoHola a tod@s.
Soy Alex, entrenador personal y monitor fitness.
Me encanta el morbo, la sensualidad y la sexualidad, siempre con respeto y educacion.
Y busco divertirme con mujeres o parejas de foro.
Ire subiendo mis cosillas, y espero que os gusten.
Nos vemos...![]()
Hola bienvenidoBuenas, uno más por aquí