nomada2011
Veterano
A disfrutar...variedad hay.... bienvenido....Hola a tod@s soy nuevo por estos lares, vengo a disfrutar y evadirme del estrés
Buen día y saludos!![]()
A disfrutar...variedad hay.... bienvenido....Hola a tod@s soy nuevo por estos lares, vengo a disfrutar y evadirme del estrés
Buen día y saludos!![]()
Me encantaría conocerosA disfrutar...variedad hay.... bienvenido....
Hola bienvenido a mi tambien me pone mucho las transMe acabo de registrar, he echado un ojo al foro y me ha gustado.
Soy chico tengo 48 años y vivo en la zona norte de Cataluña.
Soy hetero pero me pone una trans bien femenina, lo tengo pendiente...
Bienvenido! Disfruta del foro y del contenidoHola. Llevo unos días visitando el foro y me tiene enganchado. Llevo un tiempito fantaseando con ver a mi pareja disfrutando con otro, aunque por ahora sólo es eso. Me gusta mucho las fotos amateur y que los maridos compartamos a nuestras parejas para el disfrute de todos y poder comentarlo. Un saludo a todos.
Muchas gracias. Se intentará jejejBienvenido! Disfruta del foro y del contenido![]()
Bienvenido amigo a esta comunidad....adelante...Me acabo de registrar, he echado un ojo al foro y me ha gustado.
Soy chico tengo 48 años y vivo en la zona norte de Cataluña.
Soy hetero pero me pone una trans bien femenina, lo tengo pendiente...
Bienvenido amigo un saludoHola. Llevo unos días visitando el foro y me tiene enganchado. Llevo un tiempito fantaseando con ver a mi pareja disfrutando con otro, aunque por ahora sólo es eso. Me gusta mucho las fotos amateur y que los maridos compartamos a nuestras parejas para el disfrute de todos y poder comentarlo. Un saludo a todos.
Binvenido amigo venga pues animanosHola a tod@s. He llegado al foro gracias a un contacto de otro lugar. Espero animaros y hacer buen@s amigos.![]()
Bienvenido amigo, a disfrutar del morbo de esta comunidad....un saludoHola a tod@s. He llegado al foro gracias a un contacto de otro lugar. Espero animaros y hacer buen@s amigos.![]()
BienvenidoHola Foro, soy nuevo, chico... morboso... hetero... pero abierto a experimentar
Bienvenido amigoHola Foro, soy nuevo, chico... morboso... hetero... pero abierto a experimentar
Bienvenido!Hola Foro, soy nuevo, chico... morboso... hetero... pero abierto a experimentar
Bienvenido y 100% de ACTITUD, eso es amor propio...genial...Hola, llevo un par de días por el foro. Soy Ángel, de Asturias. Ya he interactuado con algún miembro, subido un par de relatos y una foto de mi mujer, sin ella saberlo, jejeje. Pasando un poco de hambre está temporada, que está un poco inapetente por tema físico, así que toca " amor propio". Un saludo![]()
Bienvenido amigoHola, llevo un par de días por el foro. Soy Ángel, de Asturias. Ya he interactuado con algún miembro, subido un par de relatos y una foto de mi mujer, sin ella saberlo, jejeje. Pasando un poco de hambre está temporada, que está un poco inapetente por tema físico, así que toca " amor propio". Un saludo![]()
Bienvenido!!!Hola, llevo un par de días por el foro. Soy Ángel, de Asturias. Ya he interactuado con algún miembro, subido un par de relatos y una foto de mi mujer, sin ella saberlo, jejeje. Pasando un poco de hambre está temporada, que está un poco inapetente por tema físico, así que toca " amor propio". Un saludo![]()