Nen3k0
Virgen
- Likes Recibidos
- 10
Compartir..Bienvenida amiga, disfruta... comparte y aportamos todos
Ahh vavava claro
Un placet conocerlos
Compartir..Bienvenida amiga, disfruta... comparte y aportamos todos
Bienvenido pasa y disfruta feliz navidadHolaaaa a tod@s!!!! Recien aterrizado en el foro, novato 100x100
Muy buenas noches y os deseo que paseis unas felices fiestas y pasar buenos ratos con todos vosotr@s!!
Besos y abrazos para tod@s, que son gratis!!!![]()
Bienvenido y felices fiestas!Holaaaa a tod@s!!!! Recien aterrizado en el foro, novato 100x100
Muy buenas noches y os deseo que paseis unas felices fiestas y pasar buenos ratos con todos vosotr@s!!
Besos y abrazos para tod@s, que son gratis!!!![]()
Bienvenido amigoHola, saludos a tod@s. Soy un chico etero de Alicante, tengo 45 años y me encanta el sexo. Soy muy morboso y cachondo. Espero disfrutar mucho con vosotr@s (sobre todo con vosotras) e igualmente que disfrutéis conmigo.
Bienvenido! Que disfrutes del foroBuenas:
Soy franky950, de Sevilla. Hetero con mucha curiosidad y discreción.
BienvenidoBuenas:
Soy franky950, de Sevilla. Hetero con mucha curiosidad y discreción.
Bienvenido amigo, a compartir y disfrutarHola, saludos a tod@s. Soy un chico etero de Alicante, tengo 45 años y me encanta el sexo. Soy muy morboso y cachondo. Espero disfrutar mucho con vosotr@s (sobre todo con vosotras) e igualmente que disfrutéis conmigo.
Espero con ansiedad tus relatos. Los leeré con sumo placer.Hola, buenas tardes, desde hace mucho quería externar algunas de mis experiencias sexuales pero nunca me he atrevido a contar algunas cosas a las personas que conozco, solo la punta del iceberg y terminando de presenterme. Tengo actualmente 27 años, soltera, profesional, independiente y autosuficiente. Tengo muy seccionada mi vida laboral social, familiar y sexual. Esa ultima es de lo que tengo muuuuucho que contar y bueno, pronto comenzaré a relatar de como me convertí de virgen a ser una persona hipersexual. Saludos y encantada de encontrar este sitio.
Wow que rico se ve eso tan húmedo ya estaba duro y me sorprendió esa foto casi explota sobre mi caraMuchas gracias por tu bienvenida, ya que te interesa un poco mi aportación y yo soy bastante fácil de provocar. Aquí tienes…
Aun no se usar el tema imagenes en el foro
![]()
imgbox - fast, simple image host
Use imgbox to upload, host and share all your images. It's simple, free and blazing fast!imgbox.com
Bienvenido pues venga daleBuenos días. Soy un chico manchego de 38 años, soltero y ahora viviendo en Madrid. Entré en el foro hace unos días y me gustaría animarlo
BienvenidoYo tengo como 2 semanas en el foro pero me. Presento yo me llamo dibu o así me dicen tengo 25 años y me encanta el sexo estos últimos meses tuve la suerte de conocer varias mujeres que les gustaba el sexting y de ahí me volví adicto a hablad con parejas, con mujeres y sobre todo mujeres maduras sobre todo lo caliente y erotico que hay en el mundo espero conocer alguna chica aquí para una rica amistad
Bienvenido!Yo tengo como 2 semanas en el foro pero me. Presento yo me llamo dibu o así me dicen tengo 25 años y me encanta el sexo estos últimos meses tuve la suerte de conocer varias mujeres que les gustaba el sexting y de ahí me volví adicto a hablad con parejas, con mujeres y sobre todo mujeres maduras sobre todo lo caliente y erotico que hay en el mundo espero conocer alguna chica aquí para una rica amistad
Bienvenido amigo, estamos a la orden para seguir incentivando el morbo.... jejejejYo tengo como 2 semanas en el foro pero me. Presento yo me llamo dibu o así me dicen tengo 25 años y me encanta el sexo estos últimos meses tuve la suerte de conocer varias mujeres que les gustaba el sexting y de ahí me volví adicto a hablad con parejas, con mujeres y sobre todo mujeres maduras sobre todo lo caliente y erotico que hay en el mundo espero conocer alguna chica aquí para una rica amistad
Ya me he topado con varios de tus post te aseguro que me has incentivado muchísimo o más bien tu bellísima esposaBienvenido amigo, estamos a la orden para seguir incentivando el morbo.... jejejej
Buenos dias y bienvenido pasa y disfrutaHola a tod@s soy nuevo por estos lares, vengo a disfrutar y evadirme del estrés
Buen día y saludos!![]()