k66
Colaborador del foro
Hola bienvenidoHola a todos. Soy nuevo, llevo una semana en el foro y no me he presentado hasta ahora. Tienen una comunidad morbosa y estupenda, a la que estoy encantado de unirme. A gozar todos
Hola bienvenidoHola a todos. Soy nuevo, llevo una semana en el foro y no me he presentado hasta ahora. Tienen una comunidad morbosa y estupenda, a la que estoy encantado de unirme. A gozar todos
Bienvenido!Hola a todos. Soy nuevo, llevo una semana en el foro y no me he presentado hasta ahora. Tienen una comunidad morbosa y estupenda, a la que estoy encantado de unirme. A gozar todos
Bienvenido Pepe espero disfrutes mucho por aquiMuy buenas mi nombre es pepe tengo 40 ños y aquí me incorporo para aprende de los demás miembros y aportar mi granito. muchas gracias
BienvenidoBuenos días Soy maduro educado, discreto, con buen cuerpo... y muy morboso. Espero conocer gente para disfrutar del cibersexo. Telegram, Skype, Whatsapp,, ....
Gracias por vuestras aportaciones. Saludos.
BienvenidoSaludos, soy un hombre maduro y de físico atlético. Muy sexual pero con erección blanda, por lo que suelo tener alguna dificultad para encontrar mujeres con las que acostarme y recurro mucho a la masturbación.
Tras una experiencia de alta intensidad vivida con una ex-novia, tengo un morbo por el cornudismo y, en el maremágnum de mis contradicciones, sé que me encantaría emparejarme con una mujer que de vez en cuando se acostase con otros, y me contase todo en perfecta complicidad y para gozo de ambos.
Espero compartir buenos momentos en el foro y, tal vez, en persona si el destino lo dispusiera
Hola bienvenido AntonioHola soy Antonio,20 años y recurriendo a este tipo de foros para conocer gente