Hilo de Presentaciones de Nuevos Usuari@s

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
15,873

Muy buenas mi nombre es pepe tengo 40 ños y aquí me incorporo para aprende de los demás miembros y aportar mi granito. muchas gracias
Bienvenido Pepe espero disfrutes mucho por aqui

Educadisimo

Virgen
Likes Recibidos
4
Buenos días Soy maduro educado, discreto, con buen cuerpo... y muy morboso. Espero conocer gente para disfrutar del cibersexo. Telegram, Skype, Whatsapp,, ....
Gracias por vuestras aportaciones. Saludos.

Gozatron

Virgen
Likes Recibidos
15
Saludos, soy un hombre maduro y de físico atlético. Muy sexual pero con erección blanda, por lo que suelo tener alguna dificultad para encontrar mujeres con las que acostarme y recurro mucho a la masturbación.
Tras una experiencia de alta intensidad vivida con una ex-novia, tengo un morbo por el cornudismo y, en el maremágnum de mis contradicciones, sé que me encantaría emparejarme con una mujer que de vez en cuando se acostase con otros, y me contase todo en perfecta complicidad y para gozo de ambos.
Espero compartir buenos momentos en el foro y, tal vez, en persona si el destino lo dispusiera

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
15,873

Saludos, soy un hombre maduro y de físico atlético. Muy sexual pero con erección blanda, por lo que suelo tener alguna dificultad para encontrar mujeres con las que acostarme y recurro mucho a la masturbación.
Tras una experiencia de alta intensidad vivida con una ex-novia, tengo un morbo por el cornudismo y, en el maremágnum de mis contradicciones, sé que me encantaría emparejarme con una mujer que de vez en cuando se acostase con otros, y me contase todo en perfecta complicidad y para gozo de ambos.
Espero compartir buenos momentos en el foro y, tal vez, en persona si el destino lo dispusiera
Bienvenido

Xxxfap

Virgen
Likes Recibidos
0
Hola soy Antonio,20 años y recurriendo a este tipo de foros para conocer gente

Arriba Pie