Hola, te auguro una buena estancia en el foro si sabes ganarte la simpatía de los foreros-as, sin abrir la boca ya una buena parte de nosotros nos hemos quedado haciendo pucheros, tus pocos años, tu vientre liso y ese pedazo de tranca nos ha puesto el coño y los ojetes más tiernos que los ajos de la Alcarria. No te metas en el baúl de los recuerdos y da una vuelta por todos los rincones del foro, que en cualquiera de ellos puedes encontrar un agujero que necesite un buen tapón para evitar un pequeño goteo. Yo estoy por aquí, pero no te voy a decir quién soy.
Juventud divino tesoroHola, te auguro una buena estancia en el foro si sabes ganarte la simpatía de los foreros-as, sin abrir la boca ya una buena parte de nosotros nos hemos quedado haciendo pucheros, tus pocos años, tu vientre liso y ese pedazo de tranca nos ha puesto el coño y los ojetes más tiernos que los ajos de la Alcarria. No te metas en el baúl de los recuerdos y da una vuelta por todos los rincones del foro, que en cualquiera de ellos puedes encontrar un agujero que necesite un buen tapón para evitar un pequeño goteo. Yo estoy por aquí, pero no te voy a decir quién soy.![]()