Creo que eso también me gustaría a miSi pero solo por vicio, no me atraen los chicos pero si me la han chupado algunos me da morbo saber que está disfrutando de mi rabo y de hacer lo "prohibido"
Eres el de abajo o el de arriba? Al de abajo le veo más disfrutón, las manos las tiene abriendo el culo del otro, con ganas de no solo comer polla, sino huevos y culo..... Fué así?
Yo arribaEres el de abajo o el de arriba? Al de abajo le veo más disfrutón, las manos las tiene abriendo el culo del otro, con ganas de no solo comer polla, sino huevos y culo..... Fué así?
No, despues le di por el culo asta corrernos.Se quedó solo en comida de polla? Que morbazo dais...
Las veces que hemos quedado, a ávido chupadas de polla y al final yo follandomelo asta llenarle el culo de leche.Oleeee.. oleeee
Pues ya ves. Lo que viene siendo un folla amigoQue buen amigo te has echado...
Nos corremos los dosEspero q no solo seas tú el q se corra, siendo amigos hay que satisfacerse mutuamente
jajajjaja, aqui no hay pero que valga!!!Si pero solo por vicio, no me atraen los chicos pero si me la han chupado algunos me da morbo saber que está disfrutando de mi rabo y de hacer lo "prohibido"