¿Han tenido alguna vez una experiencia homosexual?

Danycd

Virgen
Likes Recibidos
1
A los 12 años mas o menos, iba a la casa de un vecino (muy mayor), para ayudarle a hacer tareas de carpintería.
Yo le contaba de las novia que tenía, un día me toco la entre pierna, me dijo que le mostrara mi pene, me lo acarició y me lo empezó a chupar,
la chupó hasta que me acabé, ese día me fui raro para mi casa, pero al otro día yo quería repetir lo sucedido.
Cuando llegué, al rato me preguntó si me avía gustado, me la volvió a chupar, pero se bajo el pantalón y me pidió que lo cojiera, lo hice pero, antes de que yo acabara me pide que le chupe la verga de el, la tenia caída y chiquita, estaba circuncidada, cuando de se le empezó a parar la cabeza no me entraba en la boca. No la tenía muy larga, pero era gruesa y cabezona, me encantaba chuparla, se la chupé hasta que me acabo, al igual que el me tomé la leche. Por unos días no pude ir, pero cuando fui me recibió con un beso en la boca, eso ya no me gustaba, a el le encantaba besarme y y me pedía la lengua. Un día me dijo de comerme el culito, me bajó el short, me besaba la cola y me pasaba la lengua por el agujero, yo me moría de placer, hasta que me la quiso meter, me puso la cabeza y me dolía, mucho, me puso vaselina e intento de nuevo pero no me entraba, termino cogiéndome entre las piernas, yo deseaba tener esa verga dentro mío pero a la ves tenia miedo al dolor. Así estuvimos varios días, también cuando la estaba por meter se le bajaba, yo se la chupaba, se paraba e intentaba de nuevo, casi siempre terminaba entre mis piernas o en mi boca.
Un día yo estaba muy caliente, me puse bastante vaselina y me senté en ella, entró la cabeza, me dolía pero a la ves me gustaba mucho, espere un poco que se pasara el dolor y la termine de meter, era tanto el placer que me acabe si tocarme y mi verguita no se había parado.
Ese día me fui a mi casa dolorido pero feliz

Arriba Pie