hacerlo con mi hermano mayor

angeli

Virgen
Likes Recibidos
0
si es alucinante hacerlo mi hermna claro ella me vio masturbandome y pence qse hiba a molestar pero edespues d unos diaz me pregunto xq lo hacia y luego m enpes hacer sexo oral y terminamos haciendolo e s rico es otra sebsacion ella es mayor qyo

WOP90

Virgen
Likes Recibidos
0
yo empezé con mi hermano, nos haciamos pajas y na nos follamos el culo normalmente

kelb

Virgen
Likes Recibidos
0
siempre es posible y mas para una mujer cautivar la atencion de un hombre aun mas si es perversa como vos.

Likes Recibidos
0
cuando tenia como unos 11 años hacer empece a hacer grocerias o roces con mi hermana dos años menor que yo y
desde ese momento a pesar que nos pillaron nuestros padres pero cuando nos quitaron los castigos seguimos con los roces
y cuando cumpli los 15 se lo comense meter por el culo pero en una ocacion llegue a la casa muy ecxitado y entre al cuarto
de mis padres y la llame cuando entro la bese y le dije que hoy queria hacer el amor y empesamos a desnudarnos y a
besarnos ese dia la desvirgue pero en comparacion con las otras veces ella
se apretava a mi y gemia esa fue la mejor. asta que una ves nos descubrieron y me mandaron a vivir con mi abuela...

Sexolo.

Virgen
Likes Recibidos
13
YO tambien he fantaseado hacerlo con alguna de mis hermanas, aunque esten casadas tengo las ganas y ojala tuviera la oportunidad,
sobre todo la menor que esta horita en plenitud de su virginidad, anuque ya es mayor de edad, pero es la que no se ha casado ni nada por el estilo....
si yo tuviera la oportunidad no lo pensara dos veces, lo malo es que no viven conmigo ni cerca ya que son hermanas por parte de papa....

apasionado69

Virgen
Likes Recibidos
4
Como me hubiese gustado que seas mi hermana menor y me insinuaras sensualmente, me hubiese vuelto loco de felicidad y morbo, adrenalina, nervios y todo y consumar el incesto que busqué durante más de 10 años, consumarlo con mi hermana. Aunque en realidad yo soñaba que sea mi propia hermana que ceda al incesto, cosa que nunca ocurrió porque ella era de la postura que el incesto es asqueroso. Pero finalmente que fue, llegaste a tirar con tu hermano mayor, aún quedó eso a revelar, así para darte la respectiva felicitación a ese goce incestuoso..

Arriba Pie