hacerlo con mi hermano mayor

12jackal32

Virgen
Likes Recibidos
0
yo lo pude hacer con mi hermana mas de 20 veces en mi casa y en distintas partes y posess jaja y es lo mejor va para mi forma de pensar

chioctava

Virgen
Likes Recibidos
0
Vamos,cuéntanos como ocurrió la primera vez,...puede servir para que otros aprendan...uffff
yo lo pude hacer con mi hermana mas de 20 veces en mi casa y en distintas partes y posess jaja y es lo mejor va para mi forma de pensar

kimbaya

Virgen
Likes Recibidos
0
¿No os da un poco de tristeza realizar una fantasia?

A mi si, luego. hecho realidad siempre me deja un vacio...

curiosobcn

Virgen
Likes Recibidos
0
yo puede realizar la fantasia de comememe a mi hermana,aprobeche un dia q venia bastante borracha y uffff

pepe2009

Virgen
Likes Recibidos
0
no sabes cuanto he gozado con follarme a mi hermana, te hablo desde peru...Lo de nosotros ocurrio cuando ella tenia 26 años y yo 19, fue algo espectacular.

luisaho7

Virgen
Likes Recibidos
0
El hecho de que seas mujer te facilita las cosas, pro ponselo a tu hermano y veras q de inmediato te dice que si

milenaail88

Virgen
Likes Recibidos
0
sii chicos perdonde la demora =) es chevere encontrar gente que pasa por lo mismo que yo =) pero bueno aveces creo que es mejor dejar las cosas en la fantasía =)

chioctava

Virgen
Likes Recibidos
0
Si quieres de verdad,ser gentil y generoso,cuentanos como ocurrio...esperamos ansiosos...
no sabes cuanto he gozado con follarme a mi hermana, te hablo desde peru...Lo de nosotros ocurrio cuando ella tenia 26 años y yo 19, fue algo espectacular.

maryn

Virgen
Likes Recibidos
0
yo quisiera hacerlo con mi hermana... asi que te entiendo

lzmarco

Virgen
Likes Recibidos
0
Una pregunta Virgen.
¿quizas te hayas sentido atraida por tu hermano antes,de que le vieras masturbarse?
Un saludo

milenaail88

Virgen
Likes Recibidos
0
hola chicos perdonen la demora, la verdad quería dejar olvidado esto que paso pero bueno hace parte de mi ejje =). con respecto a la pregunta ¿quizas te hayas sentido atraida por tu hermano antes,de que le vieras masturbarse? la verdad noo fue despues de que lo vi empezo mas como una curiosidad

Arriba Pie