Tengo que decir y con muchas ganas que no es facil tener esta relacion.Yo tengo 40 años,casado y con hijos y he tenido primer encuentro con mi hermana cuando teniamos 20 y ella 22 años.Siempre qieria tener algo mas con ella pero.......siempre en ultimo momento-marcha atras.Ella me dijo despues que tambien le gustaba tocarme pero y ella por lo mismo,marcha atras.Y asi seguimos un par de años,espiando,masturbando y escapando.Una noche de verano despues de una fiesta llegamos a casa un poco de vodka(los padres estaban en Madrid en casa de mi tia) y nos sentamos en el sofa mirando una xxx peli por canal+. ella empezo comentarlo,bromeando y imitando sexo oral con mando de tv. asi con mucha sonrisa de repente ha propuesto "quitamos la ropa y hacemos la paja". Hemos hecho eso,quitamos todo y empezamos con el juego y muuuuucha sonrisa. Yo empeze con mi polla y ella con su coño.Miramos la peli pero miramos mas que hace cada uno,bromeando.Mi polla se puso muy dura en momento cuando mi hermana quito la camiseta.Siempre me gustaban sus tetas enormes y he corrido mil veces a verlas en secreto.Cuando he visto que mi hermana puso sus dedos en la boca y despues dentro de su coña yo en ese momento empeze mas rapido y me corri muy fuerte llenando mi estomago.Me acuerdo que mi hermana empezo gritar de sonrisa "niño untado,je,je,je" y empezo con sus dos manos mancharme con esperma por todo mi cuerpo incluido por mi cara.He probado empujarla pero ella se escapo a su habi y yo me quede asi totalmente untado.
Asi empezo lo nuestro,si hay interesados les cuento resto de la historia.
Un fuerte abrazo para Milena!