hacerlo con mi hermano mayor

milenaail88

Virgen
Likes Recibidos
0
hola, tengo 24 años,y una de mis fantasías es hacerlo con mi hermano, hace mucho como 5 años que lo descubrí masturbadoce,y desde ese momento no se me a quitado la idea de tener sexo con el, se que es imposible, ademas el ya es casado y tienes, yo también soy casada. pero querida compartir eso

TKZOO

Virgen
Likes Recibidos
0
Antes espiaba a mi hermanita y tuve la oportunidad de hacerlo, pero me arrepentía al final, ahora ya casada me arrepiento de no haberlo hecho.

percytx235w

Virgen
Likes Recibidos
0
lo mas sencillo es querer hacerlo pero lo real es intentarlo

milenaail88

Virgen
Likes Recibidos
0
si aveces creo que soy sucia, no crean, digo por pensar en sexo con mi hermano, ademas ya casado y con hijos, pero es sensual, aun conservo uno de los bóxer de mi hermano

nelson emilio

Virgen
Likes Recibidos
0
ah seguro que lo tiene mejor que tu m,arido y tu quedaste con las ganas de haberte comido ese bichito

milenaail88

Virgen
Likes Recibidos
0
aveces cuando estoy con mi esposo; me imagino que estoy con mi hermano....

vladdimir

Virgen
Likes Recibidos
0
me imagino que te mojaras a mil, jojojo, bueno una fantasia no tiene nada de malo es saludable para la pareja, con mi esposa igual los dos imaginamos muchas cosas, en ocaciones que lo hacemos con su hermana, con su primo, su papa, con alguna de mis hermanas, etc. se viene muy rico y nos calentamos mucho xoxo amiga

javivi1988

Virgen
Likes Recibidos
0
No te quedes con las ganas, provocalo, seguro que entra al trapo, ve la forma de estar sola con el y se atrevida ponte ropa que sea sugestiva, rozate con el siempre que puedas daselo a entender, no te quedes con las ganas.

deoneriano

Virgen
Likes Recibidos
0
lo que puedes hacer es pedir a vuestras parejas un intercambio tu te tiras a tu hermano y que ellos hagan lo propio

restre

Virgen
Likes Recibidos
0
loool es como un manga hentai sigue tus impulsos capas que de resultado

milenaail88

Virgen
Likes Recibidos
0
=) gracias a todos por sus consejos,los aplico a mis fantasías.. =)

chioctava

Virgen
Likes Recibidos
0
Yo te entiendo...yo lo viví...tuvimos una oportunidad,una buena ocación de aparearnos y la aprovechamos,... con mi hermanita menor (ella con 22 años y yo 28) y desde esa vez,no hemos dejado de hacerlo,coger y recoger, por años...incluso lo hemos consumado, en un trio con mi mujer....un verdadero espectáculo,el verlas desnudas besándose y yo mientras penetro a mi hermanita y eyaculo una potente descarga de semen en el fondo de sus entrañas...grandioso,maravilloso!!! Mi mujer llega al climax mirándonos,como bombeo su conchita,tocándonos,besándonos,succionando con su boca nuéstra cópula incestuosa.Tortilleo e incesto... Persiste milenaail88...insiste y sentirás el goze perfecto,que conlleva esta relación...sé, porqué te lo digo...

Última edición:
Arriba Pie