Hablemos de series

EGC

Virgen
Likes Recibidos
52
Ya que hay un hilo sobre películas, abro este hilo para comentar y hablar sobre series. Os invito a que pongáis vuestras series favoritas si os apetece. Por supuesto que recomendaciones, críticas y comentarios (por favor cuidado con los SPOILERS) son bienvenidos.

​

Stanach

Consagrad@
Likes Recibidos
8,970

Chicago P.D. (2014)

Chicago P.D. transcurre en el Distrito 21 de Chicago, donde los agentes patrullan las calles mientras la Unidad de Inteligencia, dirigida por el implacable sargento Hank Voight, se encarga de los casos más peligrosos: narcotráfico, asesinatos y crimen organizado. Pero no todo es blanco o negro, y Voight lo sabe. A menudo, cruzar la línea es la única forma de mantener la paz.

Un drama policial donde los buenos estan en esa zona gris que te deja en vilo, ¿los descubriran? ¿los desviviran?

No es la serie policíaca definitiva, pero me pareció bastante entretenida.

Donnie

Virgen
Likes Recibidos
41
Todas estas series policiacas son meras copias de esa gran serie llamada Cancion triste de Hill Street, fue pionera sobretodo en el ritmo de la serie y la imagen de una comisaria y unos agentes que por encima de todo son personas.
A mi me aburren las series policiacas actuales les falta originalidad.

Stanach

Consagrad@
Likes Recibidos
8,970

Todas estas series policiacas son meras copias de esa gran serie llamada Cancion triste de Hill Street, fue pionera sobretodo en el ritmo de la serie y la imagen de una comisaria y unos agentes que por encima de todo son personas.
A mi me aburren las series policiacas actuales les falta originalidad.
Aun recuerdo verla cuando era pequeño, una gran serie.

Ciertamente son todas mas o menos iguales, igual que todas las series de médicos, pero es lo que hay, ya quedan pocas historias nuevas que contar.

Bixlu

Consagrad@
Likes Recibidos
16,546

No estoy del todo de acuerdo con lo de que todas son refritos, si bien el tema tampoco es que de mucho de si a estas alturas.

Para mi una de las mejores The Wire las dos primeras temporadas geniales y su precuela The Corner, recomendable también.

Otra que me gusto True Detective, por supuesto muchas más 😉

lord_eldritch

Virgen
Likes Recibidos
58
No estoy del todo de acuerdo con lo de que todas son refritos, si bien el tema tampoco es que de mucho de si a estas alturas.

Para mi una de las mejores The Wire las dos primeras temporadas geniales y su precuela The Corner, recomendable también.

¿por Alexandra? ;)

Bixlu

Consagrad@
Likes Recibidos
16,546

Un drama policial donde los buenos estan en esa zona gris que te deja en vilo, ¿los descubriran? ¿los desviviran?

No es la serie policíaca definitiva, pero me pareció bastante entretenida.
A mi me gustaba pero deje de verla por repetitiva, es díficil cuando son tantas temporadas, mantener la atención del espectador sin caer en la mono, ojo que me pasa con todas las que suelen ser más de tres temporadas 😅

Stanach

Consagrad@
Likes Recibidos
8,970

no he visto The Wire (ni la precuela) las tengo en la lista (interminable) de pendientes de ver.

La Primera temporada de True detective me pareció espectacular.

Bixlu

Consagrad@
Likes Recibidos
16,546

no he visto The Wire (ni la precuela) las tengo en la lista (interminable) de pendientes de ver.

La Primera temporada de True detective me pareció espectacular.
Hazle un hueco para ver que es de las mejores, no te vas a arrepentir

Arriba Pie