EGC
Virgen
- Likes Recibidos
- 52
Chicago P.D. (2014)
Chicago P.D. transcurre en el Distrito 21 de Chicago, donde los agentes patrullan las calles mientras la Unidad de Inteligencia, dirigida por el implacable sargento Hank Voight, se encarga de los casos más peligrosos: narcotráfico, asesinatos y crimen organizado. Pero no todo es blanco o negro, y Voight lo sabe. A menudo, cruzar la línea es la única forma de mantener la paz.
Aun recuerdo verla cuando era pequeño, una gran serie.Todas estas series policiacas son meras copias de esa gran serie llamada Cancion triste de Hill Street, fue pionera sobretodo en el ritmo de la serie y la imagen de una comisaria y unos agentes que por encima de todo son personas.
A mi me aburren las series policiacas actuales les falta originalidad.
¿por Alexandra?No estoy del todo de acuerdo con lo de que todas son refritos, si bien el tema tampoco es que de mucho de si a estas alturas.
Para mi una de las mejores The Wire las dos primeras temporadas geniales y su precuela The Corner, recomendable también.
Otra que me gusto True Detective, por supuesto muchas más![]()
A mi me gustaba pero deje de verla por repetitiva, es díficil cuando son tantas temporadas, mantener la atención del espectador sin caer en la mono, ojo que me pasa con todas las que suelen ser más de tres temporadas
no he visto The Wire (ni la precuela) las tengo en la lista (interminable) de pendientes de ver.No estoy del todo de acuerdo con lo de que todas son refritos, si bien el tema tampoco es que de mucho de si a estas alturas.
Para mi una de las mejores The Wire las dos primeras temporadas geniales y su precuela The Corner, recomendable también.
Otra que me gusto True Detective, por supuesto muchas más![]()
Hazle un hueco para ver que es de las mejores, no te vas a arrepentirno he visto The Wire (ni la precuela) las tengo en la lista (interminable) de pendientes de ver.
La Primera temporada de True detective me pareció espectacular.