lucifer69_fun
Virgen
- Likes Recibidos
- 11
Hola, abro este tema para todo aquel que le guste hablar, calentarse, masturbarse hablando etc
Bienvenido amigo muy morboso lo que proponesHola, abro este tema para todo aquel que le guste hablar, calentarse, masturbarse hablando etc
Bien amigo que piensas para estar duro todo el diaHola que tal llevais el dia yo bastante caliente con la polla dura todo el dia
Viendo fotos videos pensando en amigas viendo fotos de ellas etcBien amigo que piensas para estar duro todo el dia
A claro te las follariasViendo fotos videos pensando en amigas viendo fotos de ellas etc
Claroo a muchas bueno y mi cuñada jajaA claro te las follarias
Esta buena tu cuñadaClaroo a muchas bueno y mi cuñada jaja
Muchisimo me pone cerdisimo me pajeo muchisimas veces pensando y viendo fotos de ellaEsta buena tu cuñada
Que morbo tienen las cuñadas uffffffffMuchisimo me pone cerdisimo me pajeo muchisimas veces pensando y viendo fotos de ella
Sii muchisimo tu tienes?Que morbo tienen las cuñadas uffffffff
Si tengoSii muchisimo tu tienes?
Mucho morbazoBuena pinta tiene esto![]()
Creo q las cuñadas están en el top 3 d los morbos, aún si no están buenas, x el sólo hecho d ser cuñadas jeQue morbo tienen las cuñadas uffffffff
Esa cuñada tuya, es la hna d tu novia? O la pareja d un hno tuyo?Claroo a muchas bueno y mi cuñada jaja
La hermana de mi noviaEsa cuñada tuya, es la hna d tu novia? O la pareja d un hno tuyo?
Q morboso es disfrutar en silencio a la cuñada!!! mmmLa hermana de mi novia