k66
Colaborador del foro
- Likes Recibidos
- 27,762
Madre mia que mujer cuerpazo
Gracias a tiGracias amigos por sus respuestas y reacciones, cada una será transmitida a Gia...
Por cierto Adagio4, la fotógrafa y modelo es la misma Gia, es muy exigente con sus imágenes.
Gracias Canda... disfruta de todo... seguiremos..Uhhhh!!!! Gracias por las fotos![]()
Eso espero, grandes fotos. Las disfrutaremosGracias Canda... disfruta de todo... seguiremos..
Gracias Pedro, así gusta, cuando son honestos y directo... ufff es jugoso... siempre mas ajajajajaTiene un coñito precioso, para chuparlo y follarlo a diarío, gracias por las fotos
GRACIASSSSSS, total amigo... y entre nos... le encanta eyacular ufffffPrecioso incita a comerselo
Muchas veces, tiene un coñito precioso, jejeGracias Pedro, así gusta, cuando son honestos y directo... ufff es jugoso... siempre mas ajajajaja
Ufff verlo sería una delicia... con varios... bueno al menos 3 ajajajajEse nos lo comíamos muy a gustito![]()
Por tu culpa ya me he hecho la imagenUfff verlo sería una delicia... con varios... bueno al menos 3 ajajajaj
Es la intensión amigo, gozar de todoPor tu culpa ya me he hecho la imagen![]()
![]()
Pffffffffff...
![]()
Pues entonces en vez de 3, los 4Es la intensión amigo, gozar de todo
Hemos conversado Gia y yo, hemos hecho nuestras cosillas, pero gang bang que es su fantasía, aún no, 3 por ahora... ya 4 puffff intense... ajajajajPues entonces en vez de 3, los 4![]()
Con cuatro me refería a ti, Ellia, Gia y yo, que para mí ya es locura total, pero fantasear es gratisHemos conversado Gia y yo, hemos hecho nuestras cosillas, pero gang bang que es su fantasía, aún no, 3 por ahora... ya 4 puffff intense... ajajajaj
Yo y nosotros nos referimos a 4 tipos con ella... ufffff pero como bien dices, fantasear es gratis....Con cuatro me refería a ti, Ellia, Gia y yo, que para mí ya es locura total, pero fantasear es gratis![]()
También suena muy bienYo y nosotros nos referimos a 4 tipos con ella... ufffff pero como bien dices, fantasear es gratis....