En el batir de tus alas
GIA ME HA PEDIDO, COMUNICARTE, QUE SE SIENTE ALAGADA POR TUS PALABRAS, MAS ALLA QUE SEAN O NO TUYAS, LE HECHO QUE SEAN INSPIRACIÓN DE LA FIGURA DE ELLA Y ESAS PALABRAS DEDICARLAS... ES UN LUJO... GRACIAS.Entre tus piernas.
El mejor desayuno me aguarda, justo en ese preciso lugar,
con o sin cama, pero siempre, entre tus preciosas piernas.
Un hermoso bollo de jugosa crema para probar y degustar,
un manjar bien abierto, de masa cálida y de textura tierna.
La ávida punta de mi lengua, como abeja, hacia él acude,
libando gotas ambrosia, que el rocío de la noche te regaló.
Entre tus piernas, los labios color canela mi lengua sacude,
festín sin fin, con acordes de música que tus orgasmos son.
Con mi respeto y admiración
Que bueno y apetecible se ve
Una diosa
LO ES...HUMMMMQue bueno y apetecible se ve
GRACIAS AMIGO, SERÁN TRASMITIDAS LA DESCRIPCIÓN....Una diosa
Esta muy rica, gracias por las fotos
GIA ME HA PEDIDO, COMUNICARTE, QUE SE SIENTE ALAGADA POR TUS PALABRAS, MAS ALLA QUE SEAN O NO TUYAS, LE HECHO QUE SEAN INSPIRACIÓN DE LA FIGURA DE ELLA Y ESAS PALABRAS DEDICARLAS... ES UN LUJO... GRACIAS.
Gracias por la aclaración, transmitidas las palabras a Gia.Son míos. Sucede que sí plagio, pero a mí mismo. Lo relatos los suelo dejar en reposo a veces hasta 6 meses, Los repaso varias veces antes de publicarlos. Pocos son de mis "poemillas" y relatos los que me pueda gustar.
Pero los textos cortos, como es vuestro caso, lo redacto en el momento.Tampoco es gran cosa.
La motivación la mayoría de las veces no va en función de una buena imagen. La verdad es que no se bien a que se debe. Veo, admiro y escribo.
Si gusta, pues mil sobre hojuelas.
Confieso que Gia, su fotografía, me motiva, cosa esta que no me sucede con frecuencia.
Gracias mil por el comentario.