gatita-zexxxi

zorrita-nena

Pajillero
Likes Recibidos
113
Jugodevida, dijo q era del Estado d Mexico. Te está pasando lo mismo q a mi, ves sus fotos y t obnubilas jaja.
Dentro de Mexico, uno de sus estados se llama así "Estado de Mexico". Coincido contigo en q podría ser un poco más especifica y decirnos la ciudad así vamos juntos a buscarla
atizapan jeje

• Like
Reactions: k66

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,251

El municipio de Atizapán de Zaragoza (del náhuatl: atl, tizatl, pan ‘agua, tizatl, arcilla’‘ Lugar de agua blanca o de tiza’) es uno de los 125 municipios que conforman el estado de México.
¿Sabias que Atizapan quiere decir lugar de agua blanca, o de tiza.? 😳

• Like
Reactions: k66

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,251

jajaja ups , esta bien poco a poco subire a mas mas sexys
Gracias cariño, es que me tienes ansioso, las cosas buenas me gustan tomarlas despacio, pero tú vienes tan dosificada que ya me dan espasmos, me falta carne tuya en la vena.
Verás como te aclama el foro, una vez que te conozcamos sin prendas, te presumimos muy guapa, sin ropa debes de ser una reina. 😍

zorrita-nena

Pajillero
Likes Recibidos
113
Gracias cariño, es que me tienes ansioso, las cosas buenas me gustan tomarlas despacio, pero tú vienes tan dosificada que ya me dan espasmos, me falta carne tuya en la vena.
Verás como te aclama el foro, una vez que te conozcamos sin prendas, te presumimos muy guapa, sin ropa debes de ser una

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,251

No te creas, hay gorditos , celulitis y todo lo q es de una chica normal... no soy nada perfecta
No te preocupes, no te queremos perfecta, te imagino con algún defecto, pero con tantas virtudes, que apenas se dejan notar, tu hazlo como mejor veas, solo pretendo animarte, a todas las chicas os pasa lo mismo, no termináis de veros bien, os exigís mucho. 💞

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,251

No te preocupes a tu ritmo guapa lo importante es que te sientas agusto
Eso, tu déjame aquí solo, como si fuese un villano, como si tu no estuvieras deseando de verles los pechos a Nena, a ti no te gustan las mujeres. "tú a tú ritmo, guapa" pues como nos regale una foto de sus tetas no va a ser gracias a ti. 🤨

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
24,777

Eso, tu déjame aquí solo, como si fuese un villano, como si tu no estuvieras deseando de verles los pechos a Nena, a ti no te gustan las mujeres. "tú a tú ritmo, guapa" pues como nos regale una foto de sus tetas no va a ser gracias a ti. 🤨
😁😁😁😁😁😁 sabes que tengo razon amigo yo tambien te quiero 🥰
A si nos regala una foto sera porque ella quiere y lo sabes
Y me gustan las mujeres y mucho si son tan guapas como nena ❤️❤️❤️

Última edición:
Arriba Pie