k66
Colaborador del foro
- Likes Recibidos
- 24,777
Uffffffffffffff muy guapa bonitos pechos de adivinan
Última edición:
Uffffffffffffff muy guapa bonitos pechos de adivinan
es por el brasiere q se ven asi , pero en realidad son mas pekeños jejejeUffffffffffffff muy guapa bonitos pechos de adivinan
atizapan jejeJugodevida, dijo q era del Estado d Mexico. Te está pasando lo mismo q a mi, ves sus fotos y t obnubilas jaja.
Dentro de Mexico, uno de sus estados se llama así "Estado de Mexico". Coincido contigo en q podría ser un poco más especifica y decirnos la ciudad así vamos juntos a buscarla
interesanteMe parece bien Nico, si la Nena quiere hacemos un trio, esta chica está llena de ganas por conocer cosas nuevas, con mi experiencia y tú "arma" podemos subirla al cielo, bajar ya bajaría ella sola con sus alas.![]()
No te creemos, Nena, tus pechos no son grandes, pero armoniosos y puntiagudos, tus pezones piden ser chupados, están palpitando por encontrar una boca que los envuelva dentro de sus labios.es por el brasiere q se ven asi , pero en realidad son mas pekeños jejeje
El municipio de Atizapán de Zaragoza (del náhuatl: atl, tizatl, pan ‘agua, tizatl, arcilla’‘ Lugar de agua blanca o de tiza’) es uno de los 125 municipios que conforman el estado de México.atizapan jeje
Cariño, porque no dejas está ropa de abrigo para cuando venga el crudo invierno, en España estamos a 30 grados aún, me da picacera de verte tan abrigada, me sentiría mejor si te viera con poca ropa o sin nada puesto.
jajaja ups , esta bien poco a poco subire a mas mas sexysCariño, porque no dejas está ropa de abrigo para cuando venga el crudo invierno, en España estamos a 30 grados aún, me da picacera de verte tan abrigada, me sentiría mejor si te viera con poca ropa o sin nada puesto.![]()
Gracias cariño, es que me tienes ansioso, las cosas buenas me gustan tomarlas despacio, pero tú vienes tan dosificada que ya me dan espasmos, me falta carne tuya en la vena.jajaja ups , esta bien poco a poco subire a mas mas sexys
Gracias cariño, es que me tienes ansioso, las cosas buenas me gustan tomarlas despacio, pero tú vienes tan dosificada que ya me dan espasmos, me falta carne tuya en la vena.
Verás como te aclama el foro, una vez que te conozcamos sin prendas, te presumimos muy guapa, sin ropa debes de ser una
No te preocupes a tu ritmo guapa lo importante es que te sientas agustojajaja ups , esta bien poco a poco subire a mas mas sexys
No te preocupes, no te queremos perfecta, te imagino con algún defecto, pero con tantas virtudes, que apenas se dejan notar, tu hazlo como mejor veas, solo pretendo animarte, a todas las chicas os pasa lo mismo, no termináis de veros bien, os exigís mucho.No te creas, hay gorditos , celulitis y todo lo q es de una chica normal... no soy nada perfecta
Eso, tu déjame aquí solo, como si fuese un villano, como si tu no estuvieras deseando de verles los pechos a Nena, a ti no te gustan las mujeres. "tú a tú ritmo, guapa" pues como nos regale una foto de sus tetas no va a ser gracias a ti.No te preocupes a tu ritmo guapa lo importante es que te sientas agusto
Eso, tu déjame aquí solo, como si fuese un villano, como si tu no estuvieras deseando de verles los pechos a Nena, a ti no te gustan las mujeres. "tú a tú ritmo, guapa" pues como nos regale una foto de sus tetas no va a ser gracias a ti.![]()