k66
Colaborador del foro
- Likes Recibidos
- 24,667
Españade donde eres

Españade donde eres
soy de mexicoEspaña![]()
Nunca estuve pero me gustariasoy de mexico
A mi me encanta
Todas nos gustan, eres una bonita chica, de que parte de México eres, Nena.?
graciasA mi me encanta![]()
graxias del estadi d mexicoTodas nos gustan, eres una bonita chica, de que parte de México eres, Nena.?
Q divinas curvas q tienes mmm.
saluditosQ divinas curvas q tienes mmm.
Saludos desde Argentina
Sí ha ti te está gustando de subir, imagínate a nosotros de recibir, eres una estupenda latina, que nos puedes poner a todos los tíos más tiesos que la mojama al fresco. Estás estupenda.
Pero México tiene 32 estados, de cual de ellos eres? Además, dentro de cada estado ahí ciudades, a ver si voy a México a buscarte y me voy a perder.graxias del estadi d mexico
Vaya, estás para comerte enterita
Pues sigue no te cortes nosotros encantados
Jugodevida, dijo q era del Estado d Mexico. Te está pasando lo mismo q a mi, ves sus fotos y t obnubilas jaja.Pero México tiene 32 estados, de cual de ellos eres? Además, dentro de cada estado ahí ciudades, a ver si voy a México a buscarte y me voy a perder.![]()
Me parece bien Nico, si la Nena quiere hacemos un trio, esta chica está llena de ganas por conocer cosas nuevas, con mi experiencia y tú "arma" podemos subirla al cielo, bajar ya bajaría ella sola con sus alas.Jugodevida, dijo q era del Estado d Mexico. Te está pasando lo mismo q a mi, ves sus fotos y t obnubilas jaja.
Dentro de Mexico, uno de sus estados se llama así "Estado de Mexico". Coincido contigo en q podría ser un poco más especifica y decirnos la ciudad así vamos juntos a buscarla
Me parece muy interesante tu planteo.Me parece bien Nico, si la Nena quiere hacemos un trio, esta chica está llena de ganas por conocer cosas nuevas, con mi experiencia y tú "arma" podemos subirla al cielo, bajar ya bajaría ella sola con sus alas.![]()
Vaya pareja vosotros vais a Mexico y no encontraias ni aguaMe parece muy interesante tu planteo.
Espero q no se asuste y desaparezca d aquí. Por las dudas,vamos a aclararle q todo es fantasía (o no?)![]()
Es lo más probable jajajaVaya pareja vosotros vais a Mexico y no encontraias ni agua![]()