zorrita-nena
Virgen
- Likes Recibidos
- 72
te debo los pechos , llegue tarde a la reparticion jaja upsJusto, yo mido 1'79, me imagino pegado a ti, cara con cara, nuestros cuerpos rozándose, notando tus pechos puntiagudos clavarse contra mis pectorales, susurrando a tu oído lo caliente que me tienes, tu inclinando tu cabeza para dejar libre tu cuello, te comería a besos.![]()
Estas muy buena cariño madre mia menudo fieston os montasteis
si vdd jeje tenias 17 en ese entoncesEstas muy buena cariño madre mia menudo fieston os montasteis![]()
Te creo, pero estás muy tentadora sirviendo copas en ropa interior, yo no me hubiera retirado de la barra en toda la noche, por lo menos si tú no vinieras conmigo.
No me extraña se lo terminaran todojajaja si era la mesera del bar
No importa, mejor pecho pequeño, de estos que entran completos en la boca. Huuuumm, me gusta que el pezón llegue bien adentro, para rozarlo con la lengua en el cielo de la boca.te debo los pechos , llegue tarde a la reparticion jaja ups
que picaroNo importa, mejor pecho pequeño, de estos que entran completos en la boca. Huuuumm, me gusta que el pezón llegue bien adentro, para rozarlo con la lengua en el cielo de la boca.![]()
Con q hayas tomado 1/4 d todo eso ya es suficiente jaja.
Gordibuena??? Tienes un cuerpo hermoso!!!
Si tome pero no todo , eso solo fue para la foto jejejeCon q hayas tomado 1/4 d todo eso ya es suficiente jaja.
Eres (lo debes seguir siendo) muy linda y muy sensual
que amableGordibuena??? Tienes un cuerpo hermoso!!!
Te veo más buena que gorda, diría que de muslos casi flacos, tienes buenas caderas, te imagino a cuatro, una pena no ser yo quien detrás de tu culo estuviera.
gracias gracias se hace lo q se puede.....Te veo más buena que gorda, diría que de muslos casi flacos, tienes buenas caderas, te imagino a cuatro, una pena no ser yo quien detrás de tu culo estuviera.![]()
Estas estupenda
graxias q te tomas ?Estas estupenda![]()
Lo que tu quieras guapisimagraxias q te tomas ?
de donde eresLo que tu quieras guapisima