gatita-zexxxi

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
24,607

hola soy nueva espero tener muchos amigos, escribanme😘
no se como poner mi foto

zorrita-nena

Virgen
Likes Recibidos
21
no se como poner mi foto
nn.jpg
ya pude ,,,, saluditos

• Love
Reactions: k66

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,193

no se como poner mi foto
Hola preciosa, bienvenida al foro, espero que encuentres por aquí la diversión que buscas, somos muy moldeables, nos adaptamos a todos los gustos, tu sugiere y te daremos soluciones. Un placer tenerte entre nosotros. 💞

• Like
Reactions: k66

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,193

saluditos bnito domingo
Preciosa, tienes un cuerpazo, tus poses son de modelaje, me gustas "nena". Cuéntanos algo de ti, de donde eres, que te gusta, cual es tu sueño erótico, como podemos llamar tu atención para que te sientas cómoda en el foro, queremos trabajar para ti, debemos de saber que te hace feliz. 💞

zorrita-nena

Virgen
Likes Recibidos
21
Preciosa, tienes un cuerpazo, tus poses son de modelaje, me gustas "nena". Cuéntanos algo de ti, de donde eres, que te gusta, cual es tu sueño erótico, como podemos llamar tu atención para que te sientas cómoda en el foro, queremos trabajar para ti, debemos de saber que te hace feliz. 💞
soy de mexico me gusta ser deseada, soy muy vanidosa, he querido un encuentro me ha llamado mucho la atencion asi con alguien de inetrenet, pero la vdd me da miedito ya ves como estan las cosas hoy en dia

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,193

soy de mexico me gusta ser deseada, soy muy vanidosa, he querido un encuentro me ha llamado mucho la atencion asi con alguien de inetrenet, pero la vdd me da miedito ya ves como estan las cosas hoy en dia
Aquí serás muy deseada, tu comparte con nosotros tus cositas, puedes vaciarte de todo lo que te pone, con tus dedos y juguetes darte placer, no arriesgues a tener citas con alguien que no conoces, como bien dices las cosas andan mal, cuídate, seguro que encuentras amigos en el foro.

zorrita-nena

Virgen
Likes Recibidos
21
Aquí serás muy deseada, tu comparte con nosotros tus cositas, puedes vaciarte de todo lo que te pone, con tus dedos y juguetes darte placer, no arriesgues a tener citas con alguien que no conoces, como bien dices las cosas andan mal, cuídate, seguro que encuentras amigos en el foro.
graxias q amable

Arriba Pie