Yo me apunto a darle
Yo me apunto a darle
Por todos los orificios y mirándote con cara de chica malallegar a mi casa y la tengas en 4 en mi cama dandole muy duro ufff
Te gusta que le demos bien duro?llegar a mi casa y la tengas en 4 en mi cama dandole muy duro ufff
Muy bonita y ricos labios
Que todos quieren probarlose escuchado que muchos opinan de ellos no se que pasa en mi barrio
Me encantaría meterla en esa boquita
Nose donde pondria antes mi polla.. si en ese coñito o en esas tremendas tetas..Me has matado ya jaja
Preciosa
Madre mía que lolas más ricas
Ese chochete pide guerra
Quiere rabo, seguroDios que buena que está
![]()
Mi mujer cuando se viste para salir con las amigas. Me encanta que la miren. La fantasia que estoy intentando es salir con ella ver como un desconocido la seduce y la hace disfutar. Hemos estado a punto pero nunca se ha decidido
Quien pudiera pillarla para darle una buena mientras miras o participas jejee![]()
Mi mujer cuando se viste para salir con las amigas. Me encanta que la miren. La fantasia que estoy intentando es salir con ella ver como un desconocido la seduce y la hace disfutar. Hemos estado a punto pero nunca se ha decidido
Vaya comida de coño y culo le hacía ...pfff![]()
Joder que suerte tienes tio...