Jugodevida
Colaborador del foro
La mía es más gorda, apenas cabe en la mano.
La mía es más gorda, apenas cabe en la mano.
Ya estamos con las comparaciones.La mía es más gorda, apenas cabe en la mano.![]()
Y decías que era una linea roja que no pasarías
Hombre....Es el 90% brevaY decías que era una linea roja que no pasarías
Para todo hay un momento
Pues por eso lo digoHombre....Es el 90% breva